Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo desde ahora bro.. Gran trabajo se ha venido haciendo en esta complicada meta que trazaste, por los momentos no me he puesto al dia completamente pero lo hare en los proximos dias.. Saludos!

PD: Que mal es cuando se va un jugador pilar del equipo y sin dejar nada en las arcas del club.

Otro jugador importante dentro del plantel, quizás no fue indiscutido en el equipo pero era importante en el plantel por el hecho de ser un tipo con experiencia y que aportaba liderazgo sin dudas una pena que se vaya.

Saludos y a ganar el amistoso

Una lastima la venta de Leonforte, ya que era titular

Y ya estamos casi clasificados en la copa, con la victoria frente al Libertas

Bueno al parecer se te fue un jugador bastante importante, en la copa ya estás casi clasificado pero por las dudas no hay que confiarse

Bueh, mala la derrota en liga, pero por suerte aún conservás la primera ubicación en la tabla, asi que ahora toca derrotar a los demás equipos que en teoría son más debiles. En copa seguimos con paso firme y ya casi estamos clasificados para la siguiente ronda y además con chances de ser punteros si ganamos los dos partidos que restan. Lástima la pérdida del jugador, ahora por desgracia reforzará a uno de los equipos rivales...

Y ya veremos como lo hacemos antee el Borisov, ya que en ese amistoso podrás ver el nivel de tu equipo respecto a los rivales que te pueden tocar el año que viene en competición continental ( si es que clasificas xD).

Suerte xD

Que pesetero Leonforte xD, Dejalo, cuando ganemos la Champions va a querer volver xD

bueno, me voy dos semanas y practicamente tienes la copa titano lista xD.... o por lo menos la fase de grupo xD.....

lastima que se te hayan ido algunos jugadores como Leonforte....

aunque me extraña que no se haya ido a un club de mejor categoria, de hecho se fue a uno que es igual al tuyo....

en fin.... vamos en gran racha, y con grandes triunfos, sobre todo ese ante el Cailungo..... son muy pocas las veces en que ganas 9-1 xD......

salu2 xD

PD: matemos al Bate Borisov.....

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- JohnManX: si, es de lo mejorcito que pudimos conseguir para competir, viene de jugar la ronda de grupos de la Europa League y además se facilitó porque la liga Bielorrusia ya terminó competencia, el tema de Leonforte es complicado ya que me queda la espina que en cualquier momento se me pueden ir todo los jugadores esneciales del club por mas titulares que sean, indiscutiblemente que abrá que traer a alguien para cubiri ese puesto. En la Coppa toca asegurar un paso con un triunfo y listo no se puede pensar en otro resultado diferente.

- Nameless_Vayne: Bienvenido! nunca es tarde para unirse y espero que puedas ponerte al dia. Son objetivos duros pero a largo plazo espero que se puedan cumplir ó por lo menos la mayoria de ellos. Por el mismo sistema de contratación (somos un club Amateur) si un jugador acepta la oferta de otro club se irá inmediatamente y sin retribución alguna de dinero.

- losdeabajo: a diferencia de Córdoba y Raggio, Leonforte si era un jugador que tenia mayor participación en la nómina titular, se deberan traer elemntos que lo reemplazen, afortunadamente hay jugadores que el 31 de diciembre terminan contrato y que ya estamos mirando para traer.

- mariano_manda: fue una pesa lo de ese desagradecido (ahora si entiendo tu bronca con Breyner Bonilla ;) ) si, practicamente con el triunfo frente al libertas y como estan los demás grupos ya nos podemos sentir dentro de los clasificados a la siguiente ronda.

- Che: Leonforte sin ser figura era un jugador importante en el esquema táctico, se debará traer un reemplazo para el Argentino. La única forma de asegurar paso a la siguiente ronda es ganando.

- Lxcas_Barrios_8: Mas que mala la derrota en Liga lo que me deja es preocupado, ya que el Fiorita nos pintó la cara en el estadio de ellos y en el de nosotros, en Coppa la situación se va colocando mas clara y un triunfo en uno de los 2 partidos siguientes nos da el paso a la siguiente ronda. Leonforte me soprendió aceptando a oferta de un rival de la misma categoria que el nuestro, a ellos nos enfrentaremos si pasan a la siguiente ronda del Campionato y/ó d ela Coppa ya que en ambas competiciones estamos en grupos diferentes. El Bate Borisov como muy bien lo remarcas nos dará la pauta para mirar como está el equipo en comparación con clubes europeos de un nivel un poco superior al nuestro... espero clasificar a una de las copas Europeas :)

- Tomas Morrongiello; el que se fue no hace falta, ya verá que le pesará no haberse quedado, esperemos a ver si loenfrentamos en el camino y lo mando a capar.

- the_alchemist: vas bien como dices después, estamos casi listos es en la ronda de grupos. La misma extrañeza con Leonforte tengo yo, era aceptable que se hubiera ido a un club de mayor nivel (necesariamente hubiera tenido que se fuera dle pais, que se yo, Chipre, Bielorrusia. Andorra y ligas similares) pero se fue a un equipo de la misma categoria nuestra y que le ofrece lo mismo que nosotros (un contrata Amateur, SIN SUELDO!!!!) pero el quizo así que chao. Con el Bate esperamos mirar que jugadores seguirán en el club y quienes se tendrán que ir.

Gracias por pasar xD

• Autor

PARTIDOS.jpg

fifa-fairplay.gif

Miércoles, 30 de Diciembre de 2009

Amistoso Internacional

Estadio: Dogana, Serravalle

Asistencia: 403 espectadores

juvenesdogana.pngJUVENES/DOGANA 2 - 2 BATE BORISOV 130875.png

ico_balon.gifGoles: 1 - 0 Rey Angel Martinez 26´ (JUV); 2 - 0 Daniel Montenegro 45´ (JUV); 2 - 1 Vladimir Rzhevskiy 54´ (BAT); 2 - 2 Igor Stasevich 84´ (BAT)

fotozone_83725.gifT. Amarilla: Leonardo Acosta y Ernesto Pedernera (JUV)

redum7.gifT. Roja: No hubo

thththinjured.pngLesión Grave: No hubo

cone.pngFigura del Partido: Rey Angel Martinez - volante - (JUV) 8,1

"ESTE FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE VARIOS JUGADORES EN EL CLUB" : MARCELO BIELSA

Un tiempo para cada equipo, se verán las caras nuevamente en 10 dias en territorio Bielorruso

Después de un primer tiempo donde el Juvenes/Dogana fue el absoluto dominador del encuentro, llegaron los cambios en el entretiempo y el equipo Bielorruso se quedó con la iniciativa del juego y pudo darle paridad a 2 goles, en un encuentro donde los locales se fueron arriba gracias a la media distancia del cubano Martinez y a la fria y siempre certera definición del "rolfito" Montenegro, pero los recientes campeones de Bielorruisa reaccionaron y a falta de 6 minutos para el final del encuentro consiguieron el empate en el marcador.

En declaraciones del DT Marcelo Bielsa su supo lo siguiente "Ya habia expresado 2 meses atrás que en diciembre-enero iban a ver algunos cambios de nombres en el equipo, precisamente para algunos jugadores hoy fue su úiltimo partido con el Juvenes/Dogana y mañana cuando de la lista esos jugadores ya no estaran con nosotros y tendrán que buscar equipos", se prevee que abrá una mini poda en todas las posiciones del campo menos en la de arquero en donde se siente seguro con los 3 arqueros que actualmente maneja.

martinez.jpg

Rey Angel Martinez, la media distancia es el arma predilecta del cubano y una vez mas en el amistoso frente al BATE fue certera igual que en el encuentro donde esa arma fue letal contra el Cailungo en el histórico 9-1.

El próximo partido:

Sábado 9 de Enero de 2010, Amistoso Internacional

130875-1.pngBATE BORISOV vs. JUVENES/DOGANA juvenesdogana-1.png

A pero son unos vivos barbaros los jugadores. Se les da lugar en Europa y despues dejan el club asi como si nada. Ensima ahora Leonforte que era importante en la defensa. Puta liga amateur ;).

Bueno no pudimos cerrarlo el primer tiempo pero en fin...parece que se vienen cambios radicales en el club y ojala eso no desconcentre al equipo para lo que viene en 10 dias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.