Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FICHAJES.jpg

Jueves, 1ro de Julio de 2010

LLEGAN 4 CARAS NUEVAS A REFORZAR EL JUVENES/DOGANA

Un arquero y tres defensas es la nueva cuota de jugadores que llegaron al cuadro de la localidad de Serravella, desafortunadamente el libro de Champions League está cerrado, se espera que si el equipo pasa a la siguiente ronda previa y se abre de nuevo el libro sean inscritos.

Una gran cuota de categoria llega al club que orienta Marcelo Bielsa, un portero y tres defensas, de los cuales son 3 argentinos y un chileno las nacionalidades que se suman al Juvenes/Dogana, ellos terminaron contrato con sus respectivos clubes el dia de ayer (Junio 30) y en estos momentos deben estar en el viaje que los traerá hasta territorio sanmarinense.

Cabe aclarar que los jugadores que recien llegan no podrán ser inscritos de forma inmediata a la Champions league ya que el libro de inscripciones se encuentrav cerrado, se espera que si el club avanza de ronda y si se abren los libros, dichos jugadores puedan estar a las ordenes del DT argentino para la competición Europea.

marchesin.jpg

AGUSTIN MARCHESIN, arquero argentino de 22 años, llega libre procedente del Lanús de su pais en donde solo alcanzó a atajar en 3 juegos en la temporada anterior, es un buen arquero que indiscutiblemente peleará mano a mano la titular con Cauterucchi y con Riveros, será el titular este domingo frente al Once Caldas.

mirandai.jpg

SEBASTIAN MIRANDA, defensor central chileno de 30 años cumplidos la semana anterior, lleva 6 meses libres desde que terminó su contrato con Unión Española a finales del 2009, ha militado adicionalmente en el Ñublense y la Universidad Católica de su pais, así mismo en el 2005 probó suerte con el Red Bull Salzburg de Austria. Sin lugar a dudas será un bastión en la defensa junto con su compatriota "Lucho" Fuentes.

echeverriag.jpg

MARIANO ECHEVERRIA, defensor central argentino de 29 años, llega libre de Chacarita en donde fue un jugador constante en la titular, desde principio de año se tenia un acuerdo con el jugador para que llegara apenas terminara contrata con los Funebreros, pero que no se hizo público, como profesional también jugó en el Provincial Valencia de Honduras, aparte de los clubes de ascenso del fútbol argentino.

sanesteban.jpg

JORGE SAN ESTEBAN, defensor argentino de 38 años de edad, llega libre procedente de Quilmes de la segunda división de su pais, jugador insignia de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nueva Chicago fue su otra camiseta en su carrea deportiva aparte de portar la camiseta de la selección Argentina, cuando precisamente el DT albiceleste era Marcelo Bielsa.

Yo me sentia un afortunado de que en mi historia ni en ninguna partida anterior me hubiera salido algún bug, pero esta vez de manera inexplicable y que se cae de toda lógica, resulta que con la contratación de Marchesín, él por obra y gracia del espiritu santo quedó inscrito en Champions... Por eso te quejas?... no, si fuera asi seria feliz el asunto es que como el ahora aparece inscrito dejó por fuera a Luis Fuentes, jugador que habia sido inscrito en la lista original de los 25 jugadores. Si por lo menos hubiera sido uno de los 3 defensas nuevos, pero fue el arquero, puesto que ta tengo suplido en Champions con Cauterucchi y Riveros. Ahora estoy practicamente sin defensa, a la espera de saber cuando se podrá abrir nuevamente el libro de inscripciones en Champions xD

No Carlos, no es por obra mágica. Los jugadores menores de 23 años no precisan ser inscriptos en la copas. Y como te copias con los fichajes eh xD. Marchesin es terrible arquero, titular sin dudas. y Echeverria es un gran central.

Edit: Lo que te paso con fuentes si es raro

Edit 2: Terrible empate en Montenegro, ahora hay que ganar en casa para que la ilusión siga intacta

Editado por MaRkItOs

Capo estamos en champion ligue empataste afuera con un equipo que no conozco adecir veradad al tuyo tampoco lo conozco

me encantan los fichajes con marchesin en el arco mandá a cauteruchi para la porra

grande la contratacion del coco san esteban aunque ya esta muy viejo el chileno se ve bueno

en el partido de vuelta a ganar quiero verte ne grupos ya sabes

Los fichajes me gustan sobretodo Fuentes y Miranda que son chilenos y buenos.

Los amistosos estan bien, sobretodo conciderando que seran de local y pueden dejar dinero en la recaudacion.

Contra el Sutjeska Niksic nos metimos atras, pero ellos no nos hicieron daño y nos deja con pocibilidades de cada a la vuelta.

Saludos.

Fucking Bug que deja a Luchito sin Champios League, que injusto para Fuentes. LLegan 4 jugadores del Cono Sur de América, el Seba Mirnada te digo que es un defensa muy efectivo, y creo que puede rendir de maravillas en la liga sanmarinense, ojalá así sea.

Saludos

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- MaRkItOs: no sabia eso, para la próxima dentro del grupo de 25 mete apuros jugadores mayores de 23 años teniendo en cuenta que los menores no es necesario inscribirlos. Pues para eso uno mira las otras historias para saber de jugadores y pues sobre todo en que momento quedan libre, ni idea que Marchesin quedaba libre en este Junio hasta que lo vi en Merlo, miré si seguia con las mismas condiciones y oh sorpresa no le habian renovado contrato aún xD . Es una lástima lo de Fuentes y aparte que estoy molesto ya que por lo general juego con linea de 3 atrás y solo tengo 3 defensas, me tocará hjacer como el partido pasado que fue colocar un volante como central.

- bambino_veira: hace rato fue el sorteo, ya casi viene es el partido de vuelta, a Marchesín lo voy a utilizar en el próximo partido frente al Once Caldas y veré como le va en el amistoso, si ya San Esteban está algo pasado de años pero es un jugador que tendré en cuenta.

- ray_94_uc: (un saludo fraternal desde Colombia a tu bello pais que está pasando horas de desolación) Si, opino lo mismo Fuentes y Miranda son jugadores a tener en cuenta, aparte que son chilenos xD . Esperamos que esos amistoso aparte del buen roce que tendrán los jugadores dejen algo de dinero en las arcas del club., en el partido de ida cuando promediaba el segundo tiempo quize asegurar el empate y metí el equipo atrás, lo sé fallé en mis principios.

- losdeabajo: En estos momentos estoy caliente aún ;( , hay una posibilidad que pueda ser inscrtito en la siguiente serie, claro está si el club pasa y hace la tarea en casa frente al club montenegrino. Miranda lo vi libre y tiene una edad ideal y aceptó venir, asi que ni loco lo dejé por ahí y lo amarre de una al equipo, vamos a ver como le va en el amistoso.

Gracias por pasar xD

OJO que ahora tengo mis dudas si son sub 23 o 21 los que no se inscriben xD

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

Sábado, 3 de Julio de 2010

RELEVO EN EL CUERPO TÉCNICO DEL JUVENES/DOGANA

El Asistente Técnico Fernando Orsi se va al Reggiana del Calcio italiano, en su reemplazo llega el también italiano Giuseppe Carrillo.

El jueves 2 de Julio del 2009 Fernando Orsi llegaba al Juvenes/Dogana para el cargo de Asistente Técnico del recién llegado para ese entonces, Marcelo Bielsa. Llegaba con buenos antecedentes ya que fue asistente de Roberto Mancini en el Lazio y en el Inter de Milán, un año después Orsi dale del club por una oferta que le llegó del fútbol italiano mas precisamente del Reggiana recién club ascendido a la primera división del Calcio.

orsiout.jpg

Fernando Orsi, gracias por lo que le diste al Juvenes/Dogana y suerte en esta nueva etapa en el Reggiana.

En su reemplazo llega el italiano Giuseppe Carrillo que entre sus antecedentes tiene ser el segundo entrenador de clubes como el Cesane, Vicenza, Piacenza y mas recientemente en el Chievo donde estuvo hasta noviembre de 2008.

CARACTERISTICAS DE CARRILLO

• Autor

PARTIDOS.jpg

fifa-fairplay.gif

Domingo, 4 de Julio de 2010

Amistoso Internacional

Estadio: Dogana, Serravalle

Asistencia: 1.200 espectadores

th_juvenesdogana.png AC JUVENES DOGANA __ 1 - 2 __ ONCE CALDAS th_420.png

Gol.gifGoles: 0 - 1 Juan Fernando Leal - penal - 54´ (ONC); 1 - 1 Mariano Giampieri 55´ (JUV); 1 - 2 Habynson Escobar 63´ (ONC)

fotozone_83725.gifT. Amarilla: Sebastián Mirando y Gustavo Ruiz Diaz (JUV); Habynson Escobar (ONC)

redum7.gifT. Roja: No hubo

Grave.pngLesión Grave: no hubo

manofthematch.pngFigura del Partido: Wilson Mena - delantero - (ONC) 7,5

VIBRANTE E INTERESANTE PARTIDO EN EL ESTADIO DOGANA DE SERRAVALLE

Ante una asistencia record de 1.200 espectadores, el equipo de Bielsa probó un nuevo esquema táctico, cambiando el acostumbrado 3-4-3 a un 4-2-3-1, frente al Campeón de América en el 2004 y recientemente campeón en el Apertura 2010 en Colombia, el Once Caldas.

Excelente partido el que vivieron los asistentes al Estadio Dogana en Serravalle para ver la victoria del campeón del fútbol colombiano, el Once Caldas; sobre el recientemente campeón de San Marino, el Juvenes/Dogana; el cuadro de casa saltó con una táctica que no es la habitual ya que el DT marcelo Bielsa quiere tener variantes que dentro del mismo partido le puedan ir sirviendo de alternativas, partido en donde los locales jugaron con una nómina diferente a la que enfrentó al Sutjeska Niksic por Champions League ahce 3 dias y que contó con jugadores como Marchesín, Echeverria, Miranda de entrada y San Esteban y Fuentes que entraron en el segundo tiempo.

Un primer tiempo que fue parejo y en donde ningún equipo queria dar ventajas, funcionando la linea de 2 volantes en primera linea que colocó los locales con Alexandre y Ruiz Diaz, quienes abrian campo para Uribe y Degano; el marcador se abrió cuando transcurria 9´ ST cuando el lateral Ramirez derriba en el área a Mena y que Juan Fenando leal cambia el penal por gol, pero en el saque de mitad de campo llegó la jugada que un minuto después se convierte en el empate del local bajo remate de media distancia de Giampieri que deja sin chances al portero Saldarriaga, antes delos 20´ST la visita se vuelve a ir arriba por medio del punta Escobar que vulnera la valla protegida por Marchesin, derrota que sin contar con la plenitud de la nómina es un buen termómetro tanto para jugadores como para variantes en el sistema táctico.

GIAMPIERI-1.jpg

Mariano Giampieri, el anotador del empate parcial fue uno de los mejores hombres del Juvenes/Dogana en este nuevo esquema que probó Bielsa y que lo dejó como único punta neto, puede ser un hombre a tener en cuenta en la titular en el partidod e vuelta frente al club Montenegrino.

El próximo partido:

Miércoles 7 de Julio, Partido de Vuelta, Primera Fase previa de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

juvenesdogana-1.pngJUVENES/DOGANA vs. SUTJESKA NIKSIC 401748-1.png

Editado por carloscaicedo84

Muy buenos los 4 fichajes espero que le den la calidad necesaria para que el equipo avance en la champions .Y una lastima la derrota frente al Once Caldas pero un tropezon no es caida y era un amistoso

Ahí si que te saliste del esquema Bielsa, que derrepente puede pasar de línea de 3 a la de 4 pero mantiene los 3 delanteros, ahora dejaste los 1 solo delanteros y perdimos, las consecuencias de un mal cambio táctico xD.

Buen debut tuvo Lushito Fuentes, un 6,7 en media hora de juego, bastante bien, espero que se haga rápido con la titularidad.

Ahora se viene un partido histórico, yo creo que si pasas te dan una nueva posibilidad para inscribir jugadores.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.