Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

portadaa.png

resultadosl.png

marcaprincipio.png

El Atlético venía de una derrota amarga, ante el Barça, demostrando que todavía es vencible.

Ahora se enfrentaban al Real Madrid, en el Bernabeu y con varios jugadores volviendo, Maxi, Sinama Pongolle y Sadick Adams

en la banca de suplentes.

Forlán, Benzema, Sinama Pongolle, eran los nombres que más se sintieron en el primer tiempo,

sin mucho que rescatar a decir verdad. Salvo una ocación de Forlán a fines del primer lapso.

En el segundo periodo vino el gol al partido...

Higuaín remató desde afuera del área, ante el cruse de Perea, dejando sin opción a Asenjo. Era el mjor momento del Atlético en el partido

y viene este balde de agua fría.

De ahí en más, el Atlético se fué con todo adelante, pero sin lograr el objetivo del empate. Una nueva

derrota para los colchoneros (ya suman 2), quedando a solo 3 puntos de sus perseguidores...

No pueden seguir perdiendo.

Próximo partido: Inter - 4 Días Más - Champions League - Fuera

Enlaces de Interés: Vista General || Calificaciones || Alineaciones

Editado por Panzho

Se acabó bruscamente la racha que llevabai en liga, dos derrotas, que son entendibles por la entidad del rival, pero igual son doloras, más la del Real Madrid... Aunque lo bueno es queda estamos punteros aún pero se nos acabó la ventaja que teniamos... Tocará reaccionar ante el Inter y ojalá recuperemos nuestro buen nivel de hasta ahora. Ya que equipo hay de sobra, por ahí faltará igual un poco de orden :wub:

Mucha suerte xD

mas que nada creo que vuelvo a postear en tu historia como despues de 3 meses :wub:....

sin duda alguna que estas derrotas nos ponen en jaque y se empieza a dudar nuestra superioridad en la liga.... pues llevabamos 10 triunfos seguidos, pero llego el barça y el madrid y nos dejan a solo 3 puntos de nuestros perseguidores... y eso que alcanzamos a llegar a 7 de diferencia.....

creo que segun tu pregunta, lo mejor es un delantero neto lo que necesitamos, el Kun y Cachavacha son delanteros que se enganchan mucho... es su tendencia y no lo podemos evitar.... necesitamos un tipo estilo Nicklas Bendtner... que meta goles... alguien que sea un tanque de area....

salu2 xD

PD: haber si me contactas mañana hombre para que te pueda ayudar con lo de filosofia xD....

Se perdieron dos partidos, pero son completamente entendibles las derrotas. Contra el Madrid y el Barça dos equipos intratables, y uno esos partidos siempre los espera perder, osea, como que lo tiene previsto. Pero si saca un punto o gana mucho mejor.

Se les trato de jugar de igual a igual, pero el Barça es una máquina y en el Madrid los salvo el Pipita sin haber jugado bien. Ahora a tratar de reponerse contra el Inter que es otro rival muy complicado.

• Autor

bannerxu.png

Se acabó bruscamente la racha que llevabai en liga, dos derrotas, que son entendibles por la entidad del rival, pero igual son doloras, más la del Real Madrid... Aunque lo bueno es queda estamos punteros aún pero se nos acabó la ventaja que teniamos... Tocará reaccionar ante el Inter y ojalá recuperemos nuestro buen nivel de hasta ahora. Ya que equipo hay de sobra, por ahí faltará igual un poco de orden xD

Mucha suerte xD

Si, mi idea era que llegaramos invictos hasta Invierno... se preveían las derrotas, es verdad, pero teniamos la fe de cambiar eso. Los 3 puntos de ventaja hoy son como oro, no podemos dejarlos escapar...

Claro, contra el Inter nos jugamos la clasificación... será un partido importante sin lugar a dudas.

Grax por pasar.

mas que nada creo que vuelvo a postear en tu historia como despues de 3 meses xD....

sin duda alguna que estas derrotas nos ponen en jaque y se empieza a dudar nuestra superioridad en la liga.... pues llevabamos 10 triunfos seguidos, pero llego el barça y el madrid y nos dejan a solo 3 puntos de nuestros perseguidores... y eso que alcanzamos a llegar a 7 de diferencia.....

creo que segun tu pregunta, lo mejor es un delantero neto lo que necesitamos, el Kun y Cachavacha son delanteros que se enganchan mucho... es su tendencia y no lo podemos evitar.... necesitamos un tipo estilo Nicklas Bendtner... que meta goles... alguien que sea un tanque de area....

salu2 xD

PD: haber si me contactas mañana hombre para que te pueda ayudar con lo de filosofia xD....

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... yo estuve casi 3 meses sin postear en el foro xD

Quizás no somos los mejores de la liga, pero las oportunidades las debemos aprovechar al máximo.

Estoy en Negocicaciones con uno sudamericano pero es para los laterales, para dejar a Forlán en el centro o quizás jugar solo con dos en Invierno... talvez se valla un referente de area.

Se perdieron dos partidos, pero son completamente entendibles las derrotas. Contra el Madrid y el Barça dos equipos intratables, y uno esos partidos siempre los espera perder, osea, como que lo tiene previsto. Pero si saca un punto o gana mucho mejor.

Se les trato de jugar de igual a igual, pero el Barça es una máquina y en el Madrid los salvo el Pipita sin haber jugado bien. Ahora a tratar de reponerse contra el Inter que es otro rival muy complicado.

Yo creo que son entendibles, pero podiamos haber empatado... mínimo :(

El Barça es muy difícil de enfrentar (en copa del rey me toca con el), el madrid no nos hizo mucho daño y eso creo que no lo aprovechamos bien.

Saludos a todos y gracias por pasar!

• Autor

portada.png

resultadosx.png

marcaprincipio.png

El partido tenía un sabor especial, si el Atlético ganaba clasificaba directo a la siguiente

fase, pero si perdía la cosa se ponía fea porque en la última fecha recibian al M.United.

Ocurrió lo primero, el Atlético ganó terminando con la cabeza alta y pensando ya en octavos de final.

A los 6´Davide Santon, anotaba el 1-0, luego de varias ocaciones se crearon las visitas... de la mano

de Samuel Etoo, Santon y un remate de Dejan Stankovic.

Luego de eso, siguieron los ataques del Inter, hasta que.. Julio Cesar, tomó una pelota fuera del área

lo que provocó la expulsión y el dejar con 10 (Y sin Etoo) a su equipo.

Luego Maxi Rodríguez, se mandó un monólogo, 44´y 61´para su doblete y así mismo, darle al Atlético el pase

a octavos, donde su rival está por definir.

Con esto el Atlético llega a la última fecha como clasificado y además de eso con la seguridad de

impedirle a "Mou", sacarle siquiera un punto.

Próximo partido: Getafe - 4 Días Más - La Liga - Casa

Enlaces de Interés: Alineaciones || Calificaciones || Vista General

• Autor

portadae.png

resultadosr.png

*Pedimos disculpas por el cambio de tipografía, pues la "T" no existe en esta.

marcaprincipio.png

Un partido más de Liga, dónde el Getafe parecía que se iría con una derrota para su casa (Eso decían las apuestas)

Así fue.

Al 1º de juego, Diego Forlán, marcaba el 1-0 superando en un mano a mano al portero rival.

En lineas generales el partido fue todo para el Atlético, se vió un gran "Fiatto" entre la linea ofensiva, que tocaban hasta poder encontrar

el espacio necesario para disparar a puerta.

En el segundo lapso, a los 54º Agüero no falló, y mandó el balón al fondo cuando se Wenger se volvía loco por no poder amarrar el resultado.

Luego el Atlético se hechó atrás, como era de esperar, para poder amarrar el resultado y quedarse con 33 puntos.

Próximo partido: Valencia - 6 Días Más - La Liga - Fuera

Enlaces de Interés: Alineaciones || Calificaciones || Vista General || Tabla de Liga

• Autor

resumensanti.png

Partidos:

• NOVIEMBRE
    partiodsnoviembres.png

Éste mes, sufrimos nuestra primera y segunda derrota en liga. Más que esperables, pero queríamos romper la historia.
    Barcelona se nos acerca, es más, está a 3 puntos de nosotros, no debemos permitirnos perder
    más partidos. Logramos varias clasificaciones éste mes... Copa del Rey y Champions, este ultimo el más importante. Ganándole al Inter en
    nuestra casa.

• DICIEMBRE

partidosdiciembre.png

Éste mes, es relativamente corto en materia de partidos, daremos enfasis a la Liga, creo que en Champions podrán ver a algunos jugadores que han sido poco

utilizados hasta ahora.

Fichajes:

Cerramos ya el segundo fichaje, por orden del presidente no se podrá decir hasta Enero, pero se puede adelantar que es un

delantero sudamericano.

El valor del traspaso ronda los 10M.

Muchas Gracias por la atención.

Santi.

Bueno, se puede decir que ha sido un mes mas o menos bueno. Es cierto que encajaste dos derrotas, pero eran un poco obvias viendo los rivales que eran... igual con Barcelona se esperaba algo más por tu condición de local, pero no pudo ser xD Y para recuperarte de esa te diste el gusto de ganarle al Inter de Mourinho, asegurandote así el pase a octavos en la que era sin dudas el grupo más difícil de todos. Ahora te toca disfrutar ante Manchester xD.

En copa, sin sorpresas, se pasó el trámite de esta primera ronda.

P.D: Es Lucas Barrios o Chupete el delantero?? o.O

Suerte y saludos xD

aunque el mes tuvo alti-bajos, lograr la clasificación en el grupo mas dificil es un gran merito que cualquiera que recien iniciase un proceso xD... felicidades panchoripán xD.... el puto ocio xD...

el Man Utd, asoma como el más duro del mes de Diciembre, asi que creo que gozaremos la clasificación contra ellos... ojala sea fiesta y no lagrimas xD....

espero que alarguemos la diferencia de puntos con el "Súper Barça" y quedemos a 5 minimo.... hay que rezar para que sus rivales jueguen como nunca :(....

salu2 xD

PD: recorta bien po! xD.... se ve un pedazo del logo de algún equipo, aunque no se cual es, se ve el inicio :(....

Bueno esas dos derrotas son entendibles, el Barça y el Madrid puede ganarte, entra dentro de lo normal. Aun así me parece que el este Atlético de Wenger, por el que siento admiración, esta realizando un temporadón, y de seguir a este nivel vamos a pelear por los títulos. Con la llegada de ese delantero sudamericano se le dará salida a Sinama? Suerte amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.