Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estaba casi cantado que será el francés el elegido...por cierto, quién ocupó su puesto ahora en el Arsenal??

De Gea tiene un gran futuro, aunuqe creo que aún debería de estar en el filial o si hay oportunidad cederlo a un equipo de Segunda División, para así tu tener a Asenjo de titular, que es un grandísimo arquero. También debería de dar oportunidades muy claras a Camacho, que con Carmona formarían una buena dupla si al final llega el chileno. Yo creo que igual sería mejor traer a "Celia Punk" Vidal, aunque es tu decisión xD.

Muchísima suerte xD

que extraño que sea el Lazio el primer equipo de la pretemporada :ñam:....

ojala llegue Carmoneitor al Atleti..... seria muy buena incorporación, y no tendria problemas de extracomunitario, tengo tendido que saco pasaporte italiano, pero sino tuviese hueco por el cupo, debes hacerselo :ñam:.....

bien por Wenger que le de la oportunidad a De Gea, es el futuro portero de España, asi que tienes que ubicarle ahora, si o si, como suplente.....

salu2 :ñam:

PD: cuanto dinero disponemos para fichar?....

PD2: sos un gay :ñam:!

Bien por Carmona llega a un equipo que lo va a cobijar de una manera adecuada ya que hay varios jugadores de este lado del continen como Perea, Maxi, Forlan y el Kún, en si le das la oportunidad al joven arquero de estar en la plantilla del primer equipo, no pensarás en traer un jugador para ese puesto, Alminia podria sonar? o es caso decidido que ningún jugador del Arsenal seguirá bajó las ordenes de Wegner ahora en el Atleti?

A decir verdad no me gustan ni De Gea ni Carmona, pero bueno, esperemos que salga bien la cosa.

Sé que es un tópico, pero AQUINO, despuntaría en este Atlético.

Saludos :ñam:

Epaaa! Carmona al Atleti?

sería increible verlo por ahí y con camacho :ñam:, pero hay un jugador

llamado...Alexis, creo que el apellido es Sanchez

deberías hecharle un vistazo...:ñam:

no se qe fm tienes pero si es el 08, mira a Vantaggiato es un

crack (en el juego)

bue..Lazio ufff.. dificil eh?

pero un rival del mismo nivel, según yo y que sería bien bueno...

intenta jugar con un grande nose...un Man Utd o Chelsea o el Alcorcon :ñam: para ver si

estas en la linea de esos...

Saludos...!

Yo Creo que De Gea deberias cederlo, esta muy verde para el Atleti

Carmona es muy buen jugador, la verdad es que rinde bien

Veremos como le va Wenger en España.

Saludos

Saludos

• Autor

marcaprincipio.png

Vaya cambio, Arsenal por Atletico. Supongo que Wenger se canso de la Premier y quizo intentar un nuevo rumbo en la Liga Española. Seguro le ira bien. Ya que el es un tecnico que sabe aprovechar el potencial joven.

Así es, se embarcó a España para como dijo, intetar llevar al Atlético a un buen rumbo de la mano de jovenes promesas...

saludos!

Espero que pueda Arsene realizar un pryecto similar al realizado en Arsenal. Espero que tengas suerte y vuelva el Atlético a ocupar el lugar de antaño. Saludos

Espero yo también eso, el proyecto es parecido, tener jugadores jovenes y bastante rotacuión entre los canteranos y los del primer equipo.

Saludos

exelente y apostando por chilenos como lo es carmona, un gran medio campsita defensivo que le puede dar mucho al atletico de madrid jeje ocmo siempre apostando por jovenes, se espera un buen trabajo!. saludos.

Se apostó por Carmona por el trabajo realizado en su selección y además por lo demostrado en algunos partidos de su Club. Y claro se cumple la tónica traer jovenes "cracks" para ir rejuveneciendo de a poco al equipo.

Eso espero!

Saludos!

Estaba casi cantado que será el francés el elegido...por cierto, quién ocupó su puesto ahora en el Arsenal??

De Gea tiene un gran futuro, aunuqe creo que aún debería de estar en el filial o si hay oportunidad cederlo a un equipo de Segunda División, para así tu tener a Asenjo de titular, que es un grandísimo arquero. También debería de dar oportunidades muy claras a Camacho, que con Carmona formarían una buena dupla si al final llega el chileno. Yo creo que igual sería mejor traer a "Celia Punk" Vidal, aunque es tu decisión xD.

Muchísima suerte :)

Está desocupado, cuando tenga el sucesor, lo informaré brevemente xD

Además estoy pensando en hacer un amistoso entre el Arsenal y el Atlético.

Yo me encontré con De Gea como el tercer portero y me pareció interesante que pudiera debutar en Amistosos, porque así si se le necesita en copa del Rey o Liga no dudaré en alinearlo.

Asenjo será titular si o si, a menos que pase algo muy malo ;)

Lo de camacho se verá, está en planes, también sabemos que en pretemporada casi todos jugarán... Y podremos probar diferentes funciones de nuestros dirigidos.

Lo de Vidal, está muy valorado, se necesitaría más pasta o inclusive un trueque para su llegada. Pero descarto de plano la llegada posible de otro Chileno.

Gracias por pasar!

que extraño que sea el Lazio el primer equipo de la pretemporada xD....

ojala llegue Carmoneitor al Atleti..... seria muy buena incorporación, y no tendria problemas de extracomunitario, tengo tendido que saco pasaporte italiano, pero sino tuviese hueco por el cupo, debes hacerselo xD.....

bien por Wenger que le de la oportunidad a De Gea, es el futuro portero de España, asi que tienes que ubicarle ahora, si o si, como suplente.....

salu2 xD

PD: cuanto dinero disponemos para fichar?....

PD2: sos un gay ;)!

Extraño? Nah! Sentimientos encontrados la verdad, por la última historia, aunque te lo digo no seré permisivo con ellos.

carmoneitor? xD No no tendrá problemas, nos quedan un cupo todavía :)

Esa es la idea, en ningun momento he pensado en que será parte de los 11 titulares, sin embargo, es escencial que juege ahora para que gane minutos en la competencia internacional.

PD: 7.5M

PD2: ;)

Bien por Carmona llega a un equipo que lo va a cobijar de una manera adecuada ya que hay varios jugadores de este lado del continen como Perea, Maxi, Forlan y el Kún, en si le das la oportunidad al joven arquero de estar en la plantilla del primer equipo, no pensarás en traer un jugador para ese puesto, Alminia podria sonar? o es caso decidido que ningún jugador del Arsenal seguirá bajó las ordenes de Wegner ahora en el Atleti?

Claro, se está formando un grupo de sudamericanos importante. A los que mencionaste se le podría sumar el fichaje de Carlos, y quizás otro sudamericano que está en Carpeta.

No, en portería no tenemos problemas, no así los otros equipos de la Liga el Barça y Valencia buscan alguno. En cambio nostros cumbrimos bien con Asenjo.

Quizás por esta temporada no llegará nadie del Arsenal, pero ya veremos lo que dice el tiempo y los triunfos que al fin y al cabo son los que traen la pasta para fichar

Saludos amigo!

A decir verdad no me gustan ni De Gea ni Carmona, pero bueno, esperemos que salga bien la cosa.

Sé que es un tópico, pero AQUINO, despuntaría en este Atlético.

Saludos ;)

Socio! Cada uno tien su opinión, Carmona viene para reforzar, si lo hace mal caerá al banco, si lo hace bien ocupará un puesto dentro de los 11 y de Gea, no será el titular en la Liga pero lo pongo para que sume minutos en cancha...

Quizás despuntaría lo tendré en cuenta :)

Gracias a tí por pasar... y opinar ;)

Epaaa! Carmona al Atleti?

sería increible verlo por ahí y con camacho xD, pero hay un jugador

llamado...Alexis, creo que el apellido es Sanchez

deberías hecharle un vistazo...xD

no se qe fm tienes pero si es el 08, mira a Vantaggiato es un

crack (en el juego)

bue..Lazio ufff.. dificil eh?

pero un rival del mismo nivel, según yo y que sería bien bueno...

intenta jugar con un grande nose...un Man Utd o Chelsea o el Alcorcon xD para ver si

estas en la linea de esos...

Saludos...!

Si si carmona podría llegar, hoy estamos en negociación de Contrato...

Si fue al primer chileno que le heché un vistazo... lástima su valor y otro equipo que lo aseguró antes, el Inter parece... con Co Propiedad.

Tengo el fm09, pero lo buscaré :)

Si, es difícil pero todos los partidos son iguales, desde el Alcorcón hasta Tricolor de Paine son difícil y se deben afrontar con todo.

Sobre el ultimo punto, no creo que sea posible, ya está listo en materia de pretemporada.

Saludos!

Saludos

Es imposible que se ceda. teniendo en cuenta que tenemos 3 planos, Liga, Copa e internacional. La tenemos complicada en calendario. De Gea podría alinearse en Copa del Rey.

Ojala valla todo bien

Saludos a ti y a todos por pasar y leer y comentar y disfrutar tanto como lo hago yo para responder después del laburo a las 00:46 AM xD xD

Os quiero!

• Autor

portadac.png

resultado.png

marcaprincipio.png

• En páginas interiores...

Bueno, esto es pretemporada pero el nivel de juego fue digno de un partido de la Liga de las estrellas.

En primer lugar se vio un Atlético dubitativo, ante las llegadas del Lazio y la poca seguridad de De Gea.

A los pocos minutos el Lazio se ponía en ventaja con el gol de Mauri, luego de elevarse más que Pablo y vencer a un De Gea que no tenía mucho que hacer.

Luego de eso, llegó la remontada del conjunto de Madrid, de la mano de Sergio Agüero que con una volea brutal, manda la pelota al fondo de las malla, poniendo el suspenso en como finalizará el partido.

Pronto se puso la ventaja a favor del Atlético con el primero de los dos goles de Maxi, se pasó a dos, llegó a área grande y después de eso, despachó un zapatazo que venció al portero celeste.

Después vino el cierre al tridente ofensivo del Atlético, una triangulación, Maxi – Agüero – Forlán, siendo este último el autor del tercero, con un cabezazo brutal tras el centro del argentino.

En breves instantes después, llegó el doblete para Maxi Rodríguez tras mandarse solo y concretar con un fino toque por bajo del portero.

Antes del entretiempo, Brocchi puso el descuento con un certero tiro al ángulo y otra vez batido David De Gea. Otra vez Pablo tuvo culpa al no cerrar el tiro de Brocchi. Lástima

El segundo tiempo fue nada más un tramite salvo ese gol a 5 minutos del final que no pudo hacer nada para que el Atlético cerrara su primera victoria en esta la nueva era Wenger.

Alineaciones || Calificaciones || Vista General

Muy buena prueba contra el Lazio en Roma, funcionó de manera optima el tridente sudamericano del cuadro colchonero; Maxi, Kun y Forlán se hicieron presentes en el marcador, Amaranto tuvo un partido apenas aceptable en defensa, Pablo no estuvo en nada y esa calificación por debajo de 5 así lo indica.

Porque no llevaste a Carmona para este partido?. Quien es ese Alvaro Domínguez que estuvo en el banco de suplentes? es homónimo de un jugador colombiano que está en Suiza.

• Autor

marcaprincipio.png

Muy buena prueba contra el Lazio en Roma, funcionó de manera optima el tridente sudamericano del cuadro colchonero; Maxi, Kun y Forlán se hicieron presentes en el marcador, Amaranto tuvo un partido apenas aceptable en defensa, Pablo no estuvo en nada y esa calificación por debajo de 5 así lo indica.

Porque no llevaste a Carmona para este partido?. Quien es ese Alvaro Domínguez que estuvo en el banco de suplentes? es homónimo de un jugador colombiano que está en Suiza.

Si bien el tridente no es uno clásico (Mediapunta y ambos delanteros), funcionó perfecto, juntandóse y triangulando de manera perfecta y en ocaciones tocaban con Jurado haciendo la labor de a 4.

A Perea se le vió bien cuando Pablo estuvo mal, cabe mencionar que Pablo tuvo más errores que los que nos costaron los goles, dónde Perea se vistió de heroe y salvo al equipo de otros goles.

Y con lo anterior te lo respondo, Pablo fue un fiasco.

Carmona todavía no firmaba, por lo tanto aún no se podía meter a la nomina, el contrato está enviado ya, solo falta que el jugador acepte (Lo más probable).

Juvenil, parte del proyecto de Wenger que alineó en el primer equipo para nada será titular pero creo que es recomendable tenerlo ahí... Si tiene el mismo nombre :/

Saludos y muchas gracias por ser tan constante en mi historia :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.