Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

portadav.png

resultadosm.png

marcaprincipio.png

Un paseo fue…

En total goles que anotaron entre ellos, Adams, Cléber Santana, Simao, Diego Forlán, Keko y Sinama-Pongolle. Como se puede ver dos de estos son juveniles, que hoy por hoy están entre

la espada y la pared, por si se quedan o se marchan cedidos.

En éste parido hubo goles de todas formas, Cabezazos, chilenas, rabonas, fintas, amagues, todo lo posible en un partido estuvo acá, esperemos que con esto el equipo agarra confianza porque en 3 días más se enfrentan al brujas, un gran equipo al que deben superar si o si, para luego jugar con el Rayo y estar en forma para enfrentar al Zurich por el paso a la Champions.

Carmona ya firmó, en una semana sería del equipo titular

Como Carlos ya aseguró que será parte del proyecto de Wenger, aceptó el contrato en breve, se puso a entrenar… Pero no debutó en este partido, lo hará en el siguiente o en 2 semanas más. La verdad es que cuando lo haga, esperemos que cumpla las expectativas del DT.

El Sorteo de la Champions nos empareja con el Zurich

Así es, hoy en el sorteo de la 3º fase de eliminación de la Champions se definió quienes serían las parejas que se tendría que enfrentar. De esta manera el Atlético de Madrid quedó emparejado con el Zurich el cuál tiene una buena plantilla y bien amplia en todo sentido.

Con esto ya sabemos que los partidos contra el Celta y contra el Linares quedan suspendidos porque las fechas se cruzarán.

• Enlaces de Interés:

Vista General || Estadisticas || Calificaciones || Alineaciones || Perfil Adams || Plantilla del Zurich

• Autor

portadae.png

resultadosv.png

marcaprincipio.png

Que encuentro con la realidad, por dios!

La verdad es que contra el Brujas en un primer momento se jugó bastante bien, luego el fútbol comenzó a decaer tanto que hasta se vio un partido aburrido. Carmona tuvo un debut bordeando lo aceptable, mientras que Maxi se lució de una manera magistral. El gol llegó tarde pero llegó tras un error de Cabrera que no pudo despejar bien el balón y dejó el camino libre al jugador que no dudó en mandarla rápidamente hacia dentro. Con esto el Atlético queda muy complicado para el partido que en dos semanas más lo emparejará con el Zurich por la fase de Champions esperemos que en ese partido brillen las estrellas.

Los apuntes de Wenger

En los últimos partidos, Wenger ha estado sentado junto con su segundo entrenador y escribe breves frases que a lo lejos no se pueden leer, quizás que esconderá ese

cuaderno, dirá los refuerzos? La gente que no cuenta para el club? No sabemos.

• Enlace de Interés:

Alineaciones || Vista General || Calificaciones

• Autor

portadao.png

resultadose.png

marcaprincipio.png

Otra vez se gana en la pretemporada, pero hubo más puntos negativos que positivos…

Hablaremos primero de la gran sorpresa del momento, el señor Adams, que ya ha marcado 3 goles en esta pretemporada, se hacía un hueco en el marcador y permití que se pudiera estar en ventaja. Además al marcador se le sumó Pongolle y Forlán.

Ese último es la noticia de esta parte, el uruguayo salió lesionado en la segunda fracción luego de recibir un golpe en la rodilla, que lo mantendrá alejado por un mes y resto. A este se le suma Maxi Rodríguez que también sufrió una lesión luego de caer mal, tras ir a pelear un cabezazo, este tiene para un mes cerrado, ambos decidieron en conjunto con el cuerpo técnico no infiltrarse las lesiones.

¿Como solventará Arséne el partido frente al Zurich sin sus dos figuras tan cruciales? ¿Si Argentina no queda eliminada, Agüero no volverá para la Champions, afectará eso?

Interrogantes que caen, veremos que se solucionan…

Terminamos los amistosos, me deja preocupado la derrota contra el equipo belga, me parece que tenemos mejor material y el empate hubiera sido lo mas justo. Lamentable las lesiones de jugadores claves como cachibache Forlán y Maxi Rodriguez, aparte que mencionas lo de Kún, con lo que el "tridente" no estará en un juego vital contra el Zurich adportas de disputar la fase previa de la Champions frente a un Zurich que trae lo suyo. Necesitamos que Carmona se vista de Maxi Rodriguez en estos momentos en que lo necesitamos.

claro, todo porque el esta de vacaciones no tiene que ir al colegio y puede postear todo lo que se le antoje :P (:))

ahora en serio, temporada de contrastes, en donde se nos lesionaron los jugadores importantes, pero contamos con un Adams que partió la pretemporada inspiradisimo (que le diste antes del partido frente al Majadahonda? [me salio escrito de corrido xD]).... el ghanés esta demostrando que tiene que estar si o si en el equipo esta temporada, ahora si no se le llegase hayar un hueco, dejalo en las reservas y de seguro la rompe xD.....

salu2 :/

PD: matemos a los del Zürich a goleadas puras xD.......

Aguante Cachavacha Diego Forlán!!!!!!! (carlos caicedo cachivache por acá quiere decir algo así como un "cualquier cosa" jejeje...ojo con el Diego uruguayo). Arriba con el proyecto y estás como yo con los horarios...cada vez duermo menos para seguir adelante!! Una cosa: las veces que fiché a Pablo siempre fue un fracaso...en dos o trs equipos diferentes y en varios FM. Solo mi experiencia. Saludos y suerte!!

Me he leido todo. Creo que la decision del Atleti de tomar a Wegner esta bien. Supongo que querrá hacer el mismo proyecto que hizo en Arsenal, pero en el Atletico, no?. El tema es que en Arsenal no logró el objetivo final ( La Champions League ). Ya que traia jovenes figuras, pero en el mejor momento. Los vende y traer mas jovenes, entonces estan en constante renovacion. Y nunca pudo subir a esos grandes jugadores, ni mantenerlos en el primer equipo. Espero que haya aprendido y en el Atletico logre ese objetivo.

Sobre la Pre-Temporada. Ha sido buena, has sacado buenas conclusiones. Menos 1. Leandro Cabrera es un gran lateral a futuro. Creo que dejarlo transferible es ir en contra de ese nombrado proyecto. TIene buen potencial, creo que si lo quieres vender, deberias cederlo que juegue en otros equipos y ver como suben sus atributos.

Una lastima lo de Forlan ( aunque lo odio xD ) perderse el inicio de Liga, un jugador tan influyente en propios y extraños. Y encima se lesiono Maxi, uno de los estrategas del equipo. Espero que tengas buen recambio y no sufras tanto ambas bajas....

Con quienes jugas sin tenerlos a ellos 2?

• Autor

marcaprincipio.png

Terminamos los amistosos, me deja preocupado la derrota contra el equipo belga, me parece que tenemos mejor material y el empate hubiera sido lo mas justo. Lamentable las lesiones de jugadores claves como cachibache Forlán y Maxi Rodriguez, aparte que mencionas lo de Kún, con lo que el "tridente" no estará en un juego vital contra el Zurich adportas de disputar la fase previa de la Champions frente a un Zurich que trae lo suyo. Necesitamos que Carmona se vista de Maxi Rodriguez en estos momentos en que lo necesitamos.

Que no te deje preocupado, para eso están estos cotejos, para preparación si te fijas casi nunca ocupé un 11 fijo, probamos los distintos jugadores para tratar de que se compenetraran. Si, el tridente se nos fué al carajo, aunque Maxi vuelve para la vuelta (valga la redundancia). Lo de Carmona a lo Maxi es difícil pues el Chileno tiene una mentalidad un tanto defensiva así lo ocupamos en la táctica, sin embargo Simao podría ser la sorpresa si es que al final juega

Gracias por pasar!

claro, todo porque el esta de vacaciones no tiene que ir al colegio y puede postear todo lo que se le antoje xD (xD)

ahora en serio, temporada de contrastes, en donde se nos lesionaron los jugadores importantes, pero contamos con un Adams que partió la pretemporada inspiradisimo (que le diste antes del partido frente al Majadahonda? [me salio escrito de corrido xD]).... el ghanés esta demostrando que tiene que estar si o si en el equipo esta temporada, ahora si no se le llegase hayar un hueco, dejalo en las reservas y de seguro la rompe :).....

salu2 ;)

PD: matemos a los del Zürich a goleadas puras xD.......

wajajaja pero tranqui, hoy tengo que ir a darles la bienvenida a los chicos de 7º... ^^

Se lesionan todos, pero como le dije a Carlos Maxi podría ser titular en la vuelta (Hay 19 días maso entre partido). Adams fue el tema de la Pretemp. jugaba o no, siempre que jugó lo hizo bien y tendría prueba de fuego en esta fase, tambien te recuerdo que será titular el negrito xD

Todo depende de esta fase a como termina el Ghanés en la escuadra.

saludos!

Aguante Cachavacha Diego Forlán!!!!!!! (carlos caicedo cachivache por acá quiere decir algo así como un "cualquier cosa" jejeje...ojo con el Diego uruguayo). Arriba con el proyecto y estás como yo con los horarios...cada vez duermo menos para seguir adelante!! Una cosa: las veces que fiché a Pablo siempre fue un fracaso...en dos o trs equipos diferentes y en varios FM. Solo mi experiencia. Saludos y suerte!!

Era Cachavacha o Cachivache? xD yo tengo mis dudas.

Nah, mis horarios son así, comunmente me quedo hasta madrugada no solo para actualizar sino para trabajar en otro foro y cumplir con mis demandas... pero eso es Harina de otro costal xD

Gran dato el que me dás de Pablo, tiene confianza eso si, yo creo que todavía puede ser un gran valuarte en el cuadro colchonero.

Sodulas!

Me he leido todo. Creo que la decision del Atleti de tomar a Wegner esta bien. Supongo que querrá hacer el mismo proyecto que hizo en Arsenal, pero en el Atletico, no?. El tema es que en Arsenal no logró el objetivo final ( La Champions League ). Ya que traia jovenes figuras, pero en el mejor momento. Los vende y traer mas jovenes, entonces estan en constante renovacion. Y nunca pudo subir a esos grandes jugadores, ni mantenerlos en el primer equipo. Espero que haya aprendido y en el Atletico logre ese objetivo.

Sobre la Pre-Temporada. Ha sido buena, has sacado buenas conclusiones. Menos 1. Leandro Cabrera es un gran lateral a futuro. Creo que dejarlo transferible es ir en contra de ese nombrado proyecto. TIene buen potencial, creo que si lo quieres vender, deberias cederlo que juegue en otros equipos y ver como suben sus atributos.

Una lastima lo de Forlan ( aunque lo odio xD ) perderse el inicio de Liga, un jugador tan influyente en propios y extraños. Y encima se lesiono Maxi, uno de los estrategas del equipo. Espero que tengas buen recambio y no sufras tanto ambas bajas....

Con quienes jugas sin tenerlos a ellos 2?

claro, como lo dije antes Wenger viene para renovar la plantilla periodicamente y tener una buena plantilla capaz de ganar cualquier copa.

Pero estoy seguro que acá será distinto, viene una gran variedad de jugadores que en la primera parte del próyecto son escenciales.

Yo creo que Cabrera fue un mal jugador en pretemp. pero te digo nadie lo quiere xD No se que pasó que no hubo reacción, así que fue sacado de la lista y puesto en el primer equipo para que trate de alinear.

Sin ellos me la juego por Simao, Sinama Pongolle y como sale Agüero tambien, Sadick Adams...

Saludos a ti Bolso gracias por pasar!

• Autor

portadayc.png

resultadosnu.png

marcaprincipio.png

Se esperaba más, lo sabemos, pero como se dio el partido creemos que el resultado es justo y necesario.

En los primeros minutos ocurrió los ataques del Zurich sus únicas dos llegadas en ese periodo, sucedieron en los primeros 5º minutos. Luego de eso el partido fue para el Atlético que con sendos ataques logró tener al Zurich arrinconado en su zona para luego cerca de los 40º Adams hacerse presente en el marcador y marcar el único tanto del cotejo que deja a favor del cuadro colchonero la serie.

Con esto el equipo parte encaminado hacia un acceso a la Siguiente fase de Champions, con un Adams que se afirma en el primer equipo y que le hace la pelea a Agüero, Forlán y Simana Pongolle.

• Enlaces de Interés:

• Autor

portadap.png

resultadosq.png

marcaprincipio.png

Otra vez el negro, otra vez Adams, pero esta vez el premio es grande ahora el negro tiene recompensa, según Wenger este es su futuro: “En un momento pensé en cederlo hasta venderlo, pero me pidió la confianza, se la di y acá estamos, nos metió en Champions con esto no solo se ganó el derecho a quedarse en el Club si no también a ser del primer equipo y si entrena bien, alinear con el equipo titular, mínimo hasta que vuelva Forlán”. La verdad es que todo fue color de rosas para la pretemporada del Adams y cerró en este partido su opción de ser parte del primer equipo, se ganó la confianza de Arséne.

El punto “Freak” de la jornada lo puso el mismo Francés, ya que no convocó para este cotejo a Sergio Asenjo, en su lugar entró David de Gea, ante el rechazo de los fanáticos, que luego de ver el resultado se les olvidó quién jugó.

El gol lo hizo Adams a los casi 20º del primer tiempo, luego de entrar sin marca al área y definir con paciencia ante el portero del cuadro Suizo.

Ahora al Atleti le viene un partido contra el cuadro de Mallorca en 4 días más, antes de eso le tendremos un completo informe de cómo fue el mercado de fichajes y como reciben los distintos equipos la liga entrante.

• Enlaces de Interés:

Diria partido redondo, ganamos de visitante, tuvimos siempre la iniciativa y no le prestamos casi el balón e los locales, Asenjo tuvo poco trabajo debido a los pocos remates al arco del Zurich, en términos general fue un trabajo defensivo casi perfecto y con un Simao en un gran nivel, llegamos al partido de vuelta mas tranquilos donde la ventaja en el marcador está a favor nuestro y esperando la recuperación de varias piezas claves en el onceno de Wegner.

Edito: No dejas ni terminar de postear cuando ya juega el partido de vuelta, con la mínima como en el partido en Suiza, El Atlético liquidó la serie, el Kún Agüero y maxi Rodriguez pudieron ser del onceno inicial y mos brindó mayor poder en ataque.

Editado por carloscaicedo84

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.