Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

como está rindiendo el negrito ;).

AJajajajjajaa.

Te está salvando, hasta ahora.

Buen fichaje de Carlitos Carmona, pero creo que te falta un delantero, porque el delantero Ghanés no tendrá la misma suerte para todo el torneo.

Saludos.

Te aseguro que es cachavacha. Es por la nariz y la pinta de "bruja cachavacha qie tiene". Se lo pusieron cuando jugaba en Argentina, en Independiente. Soy uruguayo y te aseguro que es así. Saludos y me alegro que hayas pasado a grupos nos vemos!

tiene razon Andy, es cachavacha... porque no tengo idea, pero es asi....

con respecto a los resultados, tienes suerte, pocos logran clasificar ganando por un gol en los dos partidos....

viva Adams, le haremos un altar, y tu una firma de él para que la uses ;).....

salu2 xD

PD: debes cambiar el color del Madrid, en los resultados, apenas se notan... no se hacelos mas brillantes... ahi ve tu, porque yo no lo veo xD..............

PD: sos un gay freak xD (xD).....

• Autor

marcaprincipio.png

Diria partido redondo, ganamos de visitante, tuvimos siempre la iniciativa y no le prestamos casi el balón e los locales, Asenjo tuvo poco trabajo debido a los pocos remates al arco del Zurich, en términos general fue un trabajo defensivo casi perfecto y con un Simao en un gran nivel, llegamos al partido de vuelta mas tranquilos donde la ventaja en el marcador está a favor nuestro y esperando la recuperación de varias piezas claves en el onceno de Wegner.

Edito: No dejas ni terminar de postear cuando ya juega el partido de vuelta, con la mínima como en el partido en Suiza, El Atlético liquidó la serie, el Kún Agüero y maxi Rodriguez pudieron ser del onceno inicial y mos brindó mayor poder en ataque.

Así mismo como lo dices fue el partido de ida, sin prestar el balón teniendo las ídeas claras y aprovechando las ocaciones. Y claro para la vuelta había vuelto una baja xD

jajaja si, es verdad, postié los dos partidos seguidos pues me iba y no quería dejarlo así como así. Claro pasamos ahora ya estamos en la fase de grupo y esperemos que el sorteo sea favorable... :hello:

Bye Bye shangay

como está rindiendo el negrito xD.

AJajajajjajaa.

Te está salvando, hasta ahora.

Buen fichaje de Carlitos Carmona, pero creo que te falta un delantero, porque el delantero Ghanés no tendrá la misma suerte para todo el torneo.

Saludos.

El Negrito rinde en todos lados xD

Nah, el negrito la mete (CHAN!) el medioterreno la pasa y crea la solidez que tenemos cuando jugamos.

Yo no creo que haga falta un delantero [Tenemos 4], solo falta que alguna vez los 4 estén sanos xD

Saludos!

Te aseguro que es cachavacha. Es por la nariz y la pinta de "bruja cachavacha qie tiene". Se lo pusieron cuando jugaba en Argentina, en Independiente. Soy uruguayo y te aseguro que es así. Saludos y me alegro que hayas pasado a grupos nos vemos!

Okey ;)

Tenía la duda pero bueee

Gracias por pasar!

tiene razon Andy, es cachavacha... porque no tengo idea, pero es asi....

con respecto a los resultados, tienes suerte, pocos logran clasificar ganando por un gol en los dos partidos....

viva Adams, le haremos un altar, y tu una firma de él para que la uses xD.....

salu2 xD

PD: debes cambiar el color del Madrid, en los resultados, apenas se notan... no se hacelos mas brillantes... ahi ve tu, porque yo no lo veo xD..............

PD: sos un gay freak ;) (xD).....

El mismo lo explica xD

Si, no se si suerte, el Zurich no jugó a nada.. en el de Ida una que otra llegada pero nada rescatable. No se pudo concretar más, pero estamos en grupos y sería po vieja...

Como será el exito de Adams que fue convocado a la selección de Ghana... Con Adams se Ghana CUECK! xD

PD: Corregido ;)

PD2: :)

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar, os kiero

• Autor

portadak.png

marcaprincipio.png

La Liga de las estrellas comienza mañana, dónde el Atlético de Madrid se enfrentará al Mallorca, a continuación analizaremos el espectro… lo que le espera al cuadro colchonero en esta temporada en España.

El mercado no fue el más movido de los últimos años

Cerca de 20 transferencias se realizaron en este periodo de traspasos, la más importante la llegada del portero Uruguayo al Barça, me refiero al señor Juan Castillo de 30 años procedente de Botafogo.

Otro traspaso importante en la liga fue el de Ruud Van Nistelrooy desde el Madrid al Aston Villa.

Enlace: Fichajes

Enfermería: Un tema en España

Hace muy poco, Forlán y Maxi fueron parte de los lesionados en España. Hoy a esa lista se el suma el portero titular del Madrid, Sergio Asenjo, sabemos ya que en su lugar entrará David De Gea ha sido titular en otros partidos y tiene toda la confianza del técnico.

Entre las lesiones más destacables se encuentran: Andrés Iniesta (1 semana y media), Iker Casillas (2-3 Semanas), Lassana Diarra (6-7 Semanas) y Jesús Navas (1 Mes).

Enlace: Lesionados

Sorteo de Grupos Champions League 2008 – 2009

No fue del todo favorable para el cuadro colchonero quedó en el Grupo D, junto con el Manchester United – Inter – AZ.

Desde el 16 de Septiembre se comienza a disputar la fase grupal.

Grupos:

A - D || E - H

Favorable inicio en liga para el Atlético

De lo más rescatable de este inicio de temporada es el calendario favorable que le tocó al Atleti, quedando empareja con:

Mallorca

Malaga

Espanyol

¡Si nada más que decir, que suene el silbato para comenzar la liga!

Realmente el Atletico está hecho un sanatorio, se suma nuestro portero Asenjo a la indeseada lista de lesionados, creo que la confianza de Wegner sobre el joven De Gea es grande ya que le va a confiar el marco colchonero.

Un grupo realmente dificil, con un Manchester United que conoce Wegner por sus años en la liga inglesa, un Inter de Mourinho, viejo conocido por sus clásicos de Londres cuando el portugués dirigia al Chelsea y contra el no menos AZ Alkmaar de Holanda con la presencia del internacional portero por Argentina Sergio Romero, realmente no hay rival pequeño en este grupo.

concuerdo con carlos, creo que el grupo en champions es el mas dificil de todos, pero no por eso imposible.... al Man Utd no le va bien como visita en España hace algún tiempo, y el Inter jugará a encerrarse despues de abrir la cuenta.... al AZ es al que mas le temo, sin mentir, pues es un equipo bastante regular en todas las posiciones, y con Romero al arco son muy dificiles de batir.....

Wenger tendra que aplicar mucho ante esos rivales, sino nos pasaran la cuenta.... ademas tendra que arriesgar, es increible que tengas que jugar con De Gea las primeras fechas por la lesion de Asenjo.... fue bueno que le dieses rodaje en la pretemporada xD.....

salu2 :hello:

• Autor

marcaprincipio.png

Realmente el Atletico está hecho un sanatorio, se suma nuestro portero Asenjo a la indeseada lista de lesionados, creo que la confianza de Wegner sobre el joven De Gea es grande ya que le va a confiar el marco colchonero.

Un grupo realmente dificil, con un Manchester United que conoce Wegner por sus años en la liga inglesa, un Inter de Mourinho, viejo conocido por sus clásicos de Londres cuando el portugués dirigia al Chelsea y contra el no menos AZ Alkmaar de Holanda con la presencia del internacional portero por Argentina Sergio Romero, realmente no hay rival pequeño en este grupo.

Si, somos una enfermería rodante, cada día se suman personas a la lista de lesionados y eso que no han visto el B y el C...

Lo de De Gea es ideal, Wenger sabe como juega y por eso sigue confiando en él, por lo partidos de pretemp y eso.

Lo que va a ser entretenido es que Ferguson - el mismo que mandó a Wenger a España - se encontrarán nuevamente, esperemos que el Francés salga victorioso.

Contra el Inter es el primer partido y ya existen declaraciones cruzadas con Wenger.

Y claro es el grupo de la muerte, no se puede subestimar a ninguno, todos son buenos y pasaroan los dos mejores, que además si salieron de ese grupo tienen buenas chances de campeonar.

Saludos Carlos.

concuerdo con carlos, creo que el grupo en champions es el mas dificil de todos, pero no por eso imposible.... al Man Utd no le va bien como visita en España hace algún tiempo, y el Inter jugará a encerrarse despues de abrir la cuenta.... al AZ es al que mas le temo, sin mentir, pues es un equipo bastante regular en todas las posiciones, y con Romero al arco son muy dificiles de batir.....

Wenger tendra que aplicar mucho ante esos rivales, sino nos pasaran la cuenta.... ademas tendra que arriesgar, es increible que tengas que jugar con De Gea las primeras fechas por la lesion de Asenjo.... fue bueno que le dieses rodaje en la pretemporada xD.....

salu2 xD

Si si... eso mismo pensaba yo del M. United, yo se que en Inglaterra iremos a refugiarnos con ganas. Contra el Inter, esperemos que nunca abran la cuenta... sobre todo acá.

Y el AZ un gran rival, quizás en el Papel el mas ganable.

Yo creo que Wenger sabe planear muy bien sus tácticas y como (yo) estoy de vacaciones le puedo pegar una ayudada xD xD

Bueno De Gea ya no debuta, ya ha jugado y contra el Lazio, no menor... esperemos que podamos seguir bien y ganando como debería hacerlo siempre este equipo.

saludos!

Gracias a ambos por pasar y escribir.

• Autor

portadan.png

resultadosi.png

marcaprincipio.png

Se esperaba un gran comienzo de Liga, un partido peleado, disputado hasta detrás de los arcos. Bueno, no fue así hubo un partido con muchas llegadas pero pocas de ellas con oportunidades claras. El único gol fue obra de arte de Sergio Agüero, tras una serie de pases entró solo por detrás y anotó la única cifra del encuentro.

Hubo puntos bajos en este encuentro, como la actuación de Maxi Rodríguez, fue muy opaca y casi nula (solo participó en el primer pase de la serie de toques en el gol).

Sadick Adams, tampoco tuvo un gran partido, al final nunca entró de titular y cuando entró el partido ya estaba decidido para el cuadro de Madrid. Solo entró para que gane minutos.

Se espera que para el próximo partido Asenjo esté de vuelta como también Forlán.

Próximo Partido: Málaga – Fuera – 13 Días más - Liga

• Enlaces de Interés:

Alineaciones || Vista General || Calificaciones

Editado por Panzho

• Autor

portada.png

resultadosx.png

marcaprincipio.png

Partido ajustadísimo en todo sentido, el Málaga no se quedó atrás del todo y salió desde el primer minuto a buscar el partido. Así mismo el Atlético que con un gran juego de los delanteros pudo rápidamente con hacerse las ocasiones y a los 27º, Maxi se fabricó un penal que a la postre el mismo convirtió..

Después de eso – segundo tiempo – Víctor Obina, el mejor del partido, se mandó un doblete con el cual, dejaba a su Málaga arriba en el marcador y sembrando las dudas en la banca Rojiblanca.

Luego, Arséne tuvo la dicha de pensar en un jugador que responde bien, quién más que Sadick Adams el ghanés. ¿El Resultado? Primera pelota que toca, es un pase para habilitar y dejar solo a forlán que marcaba rápidamente el empate.

A 3º del final Adams, tuvo el cierre espectacular para el Atlético se mandó en el área y metió la pelota para el delirio de los hinchas que no dudaron en volver a felicitar al negro.

Próximo Partido: Inter de Milán – Local - 3 Días Más – Champions League.

• Enlaces de Interés:

Alineaciones || Vista General ||

Bueno, empezó la temporada y afortunadamente en las 2 primeras salidas ante rivales no tan fuertes el equipo respondió y 6 puntos que sirven mucho ya que ante estos rivales hay que ganrles si ó si, si se quiere pelear en la parte de arriba de la tabla, se sufrieron en ambos pero es algo que se tendrá que corregir en la marcha, volvió el cachibache Forlán y con él los goles que no lo abandonan, se viene el inicio de la Champions y un partido dificil (como lo serán todos los de este grupo de la muerte) ante el Inter de Italia.

Pd. Como vas a colocar a Amaranto de lateral por la izquierda, él es central y como mucho lateral por derecha, pero por izquierda no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.