Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

alexis.png

www.valenciacf.es

Emery: -"Pienso que podia haber dado mas de mi con mas respaldo desde el seno valencianista, lo siento"-

UNAI&EMERY&RUEDA&DE&PRENSA&MESTALLA&GUARDADO&VIERNES&09-01-2009.jpg

Con estas palabras se despide el que ha sido durante una temporada nuestro maximo responsable en el banquillo, Unai Emery. Desde el club queremos agradecerle el respeto maximo que ha demostrado tener por nuestra entidad, el esfuerzo y valentia que en los momentos duros mostro tener. Le deseamos que siga su carrera con los mayores exitos posibles.

Tambien queremos expresar que desde varios rotativos deportivos del pais se estan inventando nombres para sustituirle en el banquillo, y desde el club, queremos dar la informacion necesaria. Queremos apostar por aquella dinamica que una vez nos funciono, y creemos que volvera a funcionar en estos tiempos de economia de guerra por las que atravesamos.

Suenan dos nombres, Pellegrino y Sergio. A Pellegrino todos lo recordaremos, gran defensa formada con Ayala y Djukic aquellas temporadas, una de las mejores defensas que se recuerdan en la liga española. Otra, Sergio, un joven entrenador que milita en el cuerpo tecnico de Rafael Benitez en Liverpool, como su ayudante personal. La economia de nuestro club hoy por hoy solo nos permite fijarnos estas metas, pero si recordamos un poquito todos los valencianistas, una vez, nos hicieron el mejor club de nuestra liga, y uno de los mejores de europa.

Ahora, solo pedimos a la aficion, que se mantenga unida en una epoca en la que nos esta tocando vivir una crisis mundial que por supuesto afecta a nuestro Valencia. Pero desde aqui queremos garantizar, que el nostre Valencia C.F saldra mas reforzado que nunca.

Amunt Valencia

--------------------------------------

OFF

Bueno, ultimo intento de historia que hago. Siempre he tenido el asunto pendiente, y desde que deje la otra a medias ((Me dolio bastante, ya que habia invertido tiempo y muchas, muchas ganas)) siempre me quedo la "espina" de cerrar una con el Valencia.

Asi pues, y con la reciente compra ((Mas bien regalo de la novia :rolleyes:)) del FM 10, me dispongo a intentar por ultima vez cerrarla con exito.

Las ligas cargadas son:

-Brasil, Argentina, Rusia y Turquia ((Solo Visibles)).

-Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, Escocia, España, Holanda y Alemania como jugables.

La historia va a tener que ver mucho con la ultima que "intente" acabar, o mejor dicho, realizar con exito. Todos los que pasen por aqui, podran obtener un "Papel" dentro de ella, ya sea como "Ojeadores", recomendado dentro de su papel jugadores que conozcan de sus anteriores partidas, o lo que la imaginacion nos de.

Lo dicho, queda abierta y poco a poco, logicamente, ire añadiendo detalles y mejorando presentacion.

Bienvenidos!.

• 5 meses más tarde...

la primera historia que encuentro con mi equipo favorito y ojala hagas del valencia un "valencia campió"

Parece interesante.... el 'flaco' sería una gran opción. Además, si no me equivoco, estuvo un tiempo en el Liverpool, en el staff técnico de Benítez.

Te sigo, a ver como te va.... AMUNT VALENCIA!!

Seguiremos desde el inicio tu aventura en Mestalla a ver si somos campeones de Europa de una puta vez. Espero que el nuevo técnico acometa por fin la limpieza del vestuario y se deje de fichar mediocres a precio de uranio enriquecido. Ya sabes de quienes te hablo... ¡¡guillotina!! :P

Amunt!!!

Bueno yo tengo una partida en 2013 ya y ay muxos jugadores ya te ablare de exos

Aparte de eso: yo soy del barça pero el valencia siempre me a gustado , dede k vi la semis de champions contra el chelsea y me encanto ademas con villa silva mata pablo alexis (un jugador de mi ciudad (malaga!!!))

Weno por eso y por mas te SIGOO !!!

Mucha SUERTE y que lo Ganes todo (menos al barça :P)

Saludos desde MALAKA !

Te seguire desde el inicio me simpatiza bastante el Valencia

A todos: miren la fecha de los mensajes antes de postear, ésta historia la inicio cm_sergio el 25/11/2009, la reflotó pablotrm (cuidado pablo con las fechas) y todos los demás cayeron como moscas en la sopa.

MIREN LA FECHA DE LOS MENSAJES.

CERRANDO :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.