Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me parece o poco movimiento del mercado

Respuestas destacadas

No tiene porque, ademas cada partida es un mundo, mucha gente se queja de que Alipio se va siempre al benfica y yo en mi partida estoy en el 2017 y nunca ha fichado por el Benfica, de hecho aguanto en el Madrid 4 años o asi y se fue a Depor o Zaragoza creo. Y Buonanotte en mi partida tambien volo a europa, y los demas supongo que tambien. Tambien te digo que en mi partida mucho argentino ficha por el Palermo de Italia, igual es que el presidente es martin palermo ahora o algo :ñam: pero suelen tener mas argentinos que italianos.

No tiene porque, ademas cada partida es un mundo, mucha gente se queja de que Alipio se va siempre al benfica y yo en mi partida estoy en el 2017 y nunca ha fichado por el Benfica, de hecho aguanto en el Madrid 4 años o asi y se fue a Depor o Zaragoza creo. Y Buonanotte en mi partida tambien volo a europa, y los demas supongo que tambien. Tambien te digo que en mi partida mucho argentino ficha por el Palermo de Italia, igual es que el presidente es martin palermo ahora o algo :ñam: pero suelen tener mas argentinos que italianos.

Pasa una captura de eso :ñam: (Martin Palermo como presidente del Palermo :ñam:)

A mi lo que me sucede es que se venden los volantes y centrales pero no los delanteros :ñam: igual con otra partida seguro que varia

Yo empecé una partida para jugar con la selección argentina y al toque Palermo estaba en la Fiore, Ibarra en el Shakhtar, creo que Riquelme afuera también, Buonanotte en la Juve, y así algunos más. Y eso solo en el primer período de fichajes

Yo empecé una partida para jugar con la selección argentina y al toque Palermo estaba en la Fiore, Ibarra en el Shakhtar, creo que Riquelme afuera también, Buonanotte en la Juve, y así algunos más. Y eso solo en el primer período de fichajes

Si en la mía también el Hipódromo de Palermo, está en la Fiorentina, apenas empezó la temporada 2009/10. Pero sin embargo fue el único fichaje en el mercado argentino, creo que lo dije antes en otro post, en mi partida el 95% del mercado son jugadores cedidos...por ejemplo River trajo a un jugador cedido (no me acuerdo como se llama pero pibe 22 años), de un equipo que se llama Unión La Calera (?)...y el resto de equipos argentinos también trajo a varios jugadores cedidos de club que no los conoce ni su propio presidente...

Si en la mía también el Hipódromo de Palermo, está en la Fiorentina, apenas empezó la temporada 2009/10. Pero sin embargo fue el único fichaje en el mercado argentino, creo que lo dije antes en otro post, en mi partida el 95% del mercado son jugadores cedidos...por ejemplo River trajo a un jugador cedido (no me acuerdo como se llama pero pibe 22 años), de un equipo que se llama Unión La Calera (?)...y el resto de equipos argentinos también trajo a varios jugadores cedidos de club que no los conoce ni su propio presidente...

Equipo que desde hace mucho tiempo está en 2º división de Chile ;).

Ahora con lo que respecta al tema, en mi partida no sucede eso, Buonanotte lo ficha la Juve, en la mayoría de los casos, Palermo a un club italiano, esos movimientos "importantes"(porque los demás no recuerdo nombre) y voy en Enero del 2010. Mientras que el mercado de Brasil, siempre vende varios jugadores.

Sí, respecto a los jugadores que llegan me pasó más o menos lo mismo. En lo poco que miré, San Lorenzo y River son los que más jugadores de esos tienen. Y sí, alguien tiene a uno de Unión La Calera en mi partida también, después la abro y me fijo quién es

lo de buonanotte es normal, no creo q el chaval salga de argentina, no tiene fisico para Europa

• Autor

bueno segun veo hay una partida que tuvo bastante movimiento

sera la mia q es media rara

me llama la atencion un jugador como mouche que en la vida real es un amargo de mierda pero en el fm la rompe y es el mejor jugador de boca todavia lo logre mantener que se yo

pero bueno se ve q a ustedes les pasaron cosas locas

a mi de palermo fue preparador de boca manager de velez y ahora se fue a dirigir al corinthians

una curiosidad, en que temporada estais pa que palermo sea manager, presidente porque yo llevo ya la 3º y aun esta ahi

• Autor

2017 pero hace como 4 años creo q ya es manager jajaj

joder, yo acabo de pillarlo pa mi equipo, es que estoy pillando jugadores que se que se retiran en uno o dos años pa tenerlos de preparadores de los juveniles no se una cosa tonta diran muxos pero es bueno que a un regen su preparador sea beckam palermo ronaldo jajaaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.