Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ingreso de el presidente.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda.. estaba jugando mi partida con el Notts county, cuando me a salido la notificacion, para mi sorpresa incluida, de que el presidente havia hecho una inversion de unos 13 millones de € más, a lo arabe. Me a pillado por sorpresa porque no sabia que havia un tio de estos en el club ;) pero bueno, lo que me pregunto es, a donde han ido a parar esos millones xD porque en economia, sale como ingresos de este mes esos 13 millones, pero sin embargo no los tengo disponibles ni para traspasos ni para sueldos.. y tengo el sueldo regulado y demas..

Quizas el club tenia deudas y ese dinero fue utilizado para paliar la economia.

Por cierto, el Notts County tiene configurado el modo Sugar Daddy (A lo Roman Abramovich o Manchester City), por lo que el presidente te va a dar dinero en casi todas las transfer window para poder fichar jugadores.

de + el = del ;)

• Autor

Vaya.. ;) no se si alegrarme o no, por que queria que fuera un reto mas complicado del que aparante ser entonces..^^'

es que en la realidad el Notts fue comprado por un arabe, así que es normal que vaya invirtiendo tanto dinero en el club.

hasta la próxima temporada no verás reflejada esa inversión del presi en tus presupuestos de fichajes y sueldos.

y tampoco serán los 13M€ enteros para ti, no te hagas ilusiones!

¿Un club pequeño con inversion millonaria? Me apunto el Notts county para mi siguiente partida...muchas gracias

Que casualidad xDD, yo empezé mi primera partida en el FM10, con el Notts County es más, es a la que estoy jugando ahora y estoy en Coca Cola Championship después de lograr dos ascensos seguidos, y si la verdad es que el presidente( Peter Trembling) aporta bastante dinero, y el director deportivo es Sven-Göran Eriksson.

que grande el nots county con eriksson jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.