Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar FACILISIMO = mierda juego

Respuestas destacadas

Creo que la forma de plantear el post es totalmente equivocada. Has descubierto un bug y ya está. No hace el juego injugable porque lo puedes evitar perfectamente, ahora, que no lo quieras evitar porque es más divertido para ti fichar a todos los jugadores que te venga en gana, ganar en 2 temporadas muchos titulos y dejar la partida y empezar otra con las mismas pues cada uno juega al juego como quiera.

Pero lo que no es nada cierto es que este año el tema de fichajes sea malo porque es precisamente el mejor FM en lo que a fichajes se refiere. Evita ese bug y ya veras como fichar a adebayor no te resulta tan facilito...

Facil no tiene nada y eso que yo juego al querido FM 08 no a los ultimos 2 que para mi son mas complicados (no los juego porq sino me anda lenta la compu :hello:), en la primer temporada con un buen equipo como el Valencia me dieron 1 M de euros para fichar solamente, y en la 2º aunq habia ganado uefa, sali 2º en liga y gane copa del rey solo se extendieron a 3.3 M de euros.

Y eso que haces vos lo hacia cuando en mis tiempos de "novato" queria tener a los Messi, a los Ronaldo, etc. Con lo que quedaba en la ruina absoluta, y como no sabia usar muy bien las tacticas todavia, no salia campeon, todo esto hacia obviamente q me echaran.

Si es un bug y nunca te echan, te digo que no lo hagas y punto, o que te pongas un limite de fichajes. Por ej. cuando yo jugaba al principio llegaba a fichar hasta 50 jugadores (una locura) por mas que quedara en la ruina, ahora me fijo que tengo q tener 2 por posicion, lo cual lleno con 5 cesiones por lo menos aunque juegue con el mejor para que no se enojen los jugadores.

No defiendo al FM, solo digo que cualquiera podria traerse mil jugadores y ganar, pero no cualquiera puede ganar con lo que tiene y un par de refuerzos solamente.

la que esta liando este y el otro por haber descubierto un bug? y el latazo que estan dando tabien.

haber, habeis descubierto un bug del juego, y que? no os parece real, pues tan facil como no usarlo, intentar fichar solo con el dinero que teneis en caja, y sin darle a los plazos, es asi de facil.

si prefieres jugar al 08 y que los porteros den masa asistencias que los propios jugadores, pues juega a ese, eso si, si que pase eso te parece real, apaga y vamonos.

al resto, para mi que el bug del dinero sigue presente, por poner, por fabregas me llegaron a pedir 175 millones, y al final acabe fichandolo por 90(y sin poner a plazos), cosa que tengo que agradecerle al newcastle que me ficho to lo que vendia ese año jiji.

y para el que le parece mucho que pidan 40 kilos por bruno alves, te recomiendo que ni preguntes por sakho, que en mi liga lo acaban de fichar por 48 millones.

en resumen, que fichar legalmente sin abusar o utilizar el bug, es dificil aunque sea con un equipo de 1er nivel, enticnedo que andamos entre la legalidad de dinero en caja y cuadre de la economia del club

y una ultima cosa, eso de los plazos siempre ha existido eh, lo que diferencia es que el año pasado el limite eran 30 meses, y este año lo aumentaron a 48, pero que existir lleva existiendo desde hace unas cuantas versiones.

un saludo a todos los cuerdos y que respetan las opiniones de los demas, y que por supuestos no usan borderias con el resto de foreros

Para los que no se arruinan gastando 200 millones en 2 años, veréis que es pura matemática:

116M€ en el primer año a pagar en 48 meses, son 2,4M€ al mes, lo que hace que en un año hayas pagado 28,8M€, que restados a los 116 inicales hacen un total de 87,2M€ a pagar. Ahora sumemos los 91M€ del segundo año; 1,9M€ al mes, que sumados a los iniciales 2,4, hacen un total de 4,3M€ MENSUALES en tema de fichajes. A eso súmale, como mínimo, 85M€ anuales en salarios, pues al ser el Villarreal no creo que aceptasen sueldos bajos. 7M€ anuales más de gastos, más los 500.000€ de turno en empleados. El final de la ecuación de gastos mensuales SÓLO en fichajes y salarios, da que cada mes te estas gastando 11,8M€, más el resto de gastos; que si mantenimiento del campo, que si impuestos, que si gastos no futbolísticos, que si gastos por los viajes del equipo... y por experiencia propia te digo que tranquilamente te deja eso con 20M€ mensuales en gastos. Teniendo en cuenta que en beneficios mensuales no vas a recibir más de 8M€ al mes... salen 12M€ mensuales de déficit. Ojo, MENSUALES. Al año son 144M€. Dos años, 288M€. Y entonces ya te digo que como no ganes dos sextetes seguidos... estás fuera. Porque por mucho que meta el presidente, ni el mismo Khaldoon Al-Mubarak llegaría a esa cifra. Y si encima no metes dinero desde todos los sitios posibles ganando la Champions o quedando 1º en Liga... olvídate.

Discutible... yo en mi primera temporada con el City tuve 145 millones de euros en pérdidas.

Para los que no se arruinan gastando 200 millones en 2 años, veréis que es pura matemática:

116M€ en el primer año a pagar en 48 meses, son 2,4M€ al mes, lo que hace que en un año hayas pagado 28,8M€, que restados a los 116 inicales hacen un total de 87,2M€ a pagar. Ahora sumemos los 91M€ del segundo año; 1,9M€ al mes, que sumados a los iniciales 2,4, hacen un total de 4,3M€ MENSUALES en tema de fichajes. A eso súmale, como mínimo, 85M€ anuales en salarios, pues al ser el Villarreal no creo que aceptasen sueldos bajos. 7M€ anuales más de gastos, más los 500.000€ de turno en empleados. El final de la ecuación de gastos mensuales SÓLO en fichajes y salarios, da que cada mes te estas gastando 11,8M€, más el resto de gastos; que si mantenimiento del campo, que si impuestos, que si gastos no futbolísticos, que si gastos por los viajes del equipo... y por experiencia propia te digo que tranquilamente te deja eso con 20M€ mensuales en gastos. Teniendo en cuenta que en beneficios mensuales no vas a recibir más de 8M€ al mes... salen 12M€ mensuales de déficit. Ojo, MENSUALES. Al año son 144M€. Dos años, 288M€. Y entonces ya te digo que como no ganes dos sextetes seguidos... estás fuera. Porque por mucho que meta el presidente, ni el mismo Khaldoon Al-Mubarak llegaría a esa cifra. Y si encima no metes dinero desde todos los sitios posibles ganando la Champions o quedando 1º en Liga... olvídate.

Discutible... yo en mi primera temporada con el City tuve 145 millones de euros en pérdidas.

puede ser k al tener el city marcado la casilla en el editor, una k no se exactamente k pone, pero algo asi como inversor rico...o algo x el estilo, te de mas margen de perdidas, xk en la realidad, el city tiene k tener perdidas x todos laos...sa gastao muxa pasta, no a ganado nada y tampoco es considerado uno de los ekipos k mas gana en marketing

siguiendo con el tema en general, si sabes k tine ese error no lo hagas, tambien puedes meterte de manager de chelsea o city y fixarte a cualkier patata por todo la pasta k puedan dar... asi tambien es facil... pro intentalo de forma normal y ajustandote a tu presupuesto real... veras k de facil nada de nada, sobre todo con ekipos xikos o medianos k no kiere ir a jugar nadie aunk le triplikes sueldo

No me parece que sea un bug tan escandaloso: como managers también tenemos responsabilidades económicas en el club, y endeudar al equipo siempre termina pasando factura, o en el margen de maniobra de los sueldos o en la solvencia económica del club. En mi partida, sin ir más lejos, precisamente el Liverpool se declaró en quiebra y le quitaron 9 puntos, además de verse obligado a vender jugadores a precios de saldo.

También, además, el juego me ofrece el reto de mejorar la economía del club y la deuda sin ton ni son no es la mejor manera de lograrlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.