Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar FACILISIMO = mierda juego

Respuestas destacadas

yo kreo ke si juegas con equipos grandes o de buena economia no te será dificil comprar jugadores. En cambio si juegas con equipos de menor reputacion te cuesta un monton.

a mi me cuesta mucho fichar jugadores, no lo encuentro para nada facil

La verdad te invito a entrenar a un equipo menor...o sea, más de lo mismo que ya contestaron. De cualquier manera podrías también jugar con el Chelsea así te es aún más fácil no? Saludos

Claro, dime queproblemas tiene un equipo grande para fichar jugadores que provienen de otros equipos mas bajos o para conseguir un crédito de un banco...

Porque no probás a jugar con un equipo de Segunda B, Tercera,... y pedís un crédito... xD.

A lo sumo te prestan tres vacas para q vendas leche y con eso puedas pagarle los cordones a los botines de tus jugadores :/

Vamos ver, esto es como todo.

Yo estoy con el Depor, y ya empiezo de cero con economí insegura y una deuda de 150 kilos o así, k esa es otra, no se pork el valencia no comienza en la misma situacion...

Tengo k vender todo lo k pueda a buen precio y pillar jugadores libres para ir matandola, y ahora aparte se me fue lendoiro de la presidencia.

En fin k todo es relativo......

Opino como los demás, cógete un equipo ya no de 3ª o 2ª con uno de primera humilde ya te cuesta un montón ficharlos , incluso si están sin equipo prefieren esperar una oferta buena. Que vaya bien el FM '08

pichu25: yo soy argentino y vivo allá. El equipo de mi ciudad es Estudiantes de Mercedes, vos sos español me parece, ¿no?

Yo la sigo, no es necesario un equipo de 3º en Españ o Inglaterra, que venga a dirigir un equipo de primera en Argentina. Están todos endeudados y encima hay restricción de extranjeros. Del ascenso ni hablar o vendes medio equipo o te fundís en tres meses.

Para nada de acuerdo con el titular del post. El juego me defrauda muxisimo, sobre todo por problemas tecnicos, pero eso es otro tema.

Yo creo que estamos ante la version mas real en cuestiones de fichajes.

En mi partida con el barsa, me cuesta la vida traer a un jugador sin tener que soltar mucha pasta por el. Un ejemplo, buscando un central de primera clase, pensé en Bruno Alves (del Porto) y no me aceptan una oferta sino le pongo 40 kilos sobre la mesa (un jugador de cerca de 30 años de edad) y como ese casi todos, otros que me pasa lo mismo Vidic (este es mas logico), Hangeland 42 millones (valorado en 17). Al final fiche a Evans del manchester por 24 millones (buen negocio em? :/ )

Es decir que es complicadisimo hacerte con jugadores de pimer nivel, y solo por ser el barcelona ya te incrementan el precio del jugador. Insisto, el mas real de todos los FM.

40 kilos por B. Alves????? eso me parece mucho, yo lo fiché con el Barça, lo que pasa que ahora mismo no recuerdo por cuanto dinero..... esta noche cuando llegue a casa lo miro y te comonto exactamente....

40 kilos por B. Alves????? eso me parece mucho, yo lo fiché con el Barça, lo que pasa que ahora mismo no recuerdo por cuanto dinero..... esta noche cuando llegue a casa lo miro y te comonto exactamente....

Aqui lo tienes compañero, no me invento las cosas :/

http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/...c77aaa.bmp.html

• Autor

A ver espabilaos. Os pongo otro ejemplo mas claro, con el villareal en la primera temporada gaste 112 kilos. Explicarme como se come eso....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.