Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar FACILISIMO = mierda juego

Respuestas destacadas

Yo creo que como bien dicen algunos, los precios estan por lñas nubes, y no es nada facil fichar, en equipos grandes para reforzarte bin tienes que pagar millonadas por jugadores normalitos.

+1

De acuerdo contigo. A mi con el Barcelona me incrementan los precios una barbaridad. No puede ser que un jugador medio/alto como Hangeland me cueste mas de 40 Millones de euros, puesto que en otro equipo (menos rico), te lo puedes sacar por 20 - 25 Millones. Por tanto, depende del equipo el que dirijas y de la reputacion que tenga.

Pues a mi no me piden mucho, hasta ahora no he pasado de los 50 millones que pague por Danielle de Rossi ( un crack ! ), el resto rondan los 30 millones..

Asi que lo veo algo mas realista en esto de los precios, aunque hasta ahora no he intentado traerme a un top 10, digase Gerrard o Messi.

Es algo normal eso de que a un equipo grande le pidan más dinero por un jugador que lo que le pedirían a un equipo de reputación más baja por ese mismo jugador. Eso pasa en la realidad, si os cogéis un equipo grande los precios que os van a pedir van a ser altos, pero vamos siempre se puede ( mediante negociaciones y con interacciones con el jugador) rebajar esos precios......

Lo que es un poco frustante es el tema de las cesiones. xD en las que hay que pagar muchas veces millonadas por conseguirlas, y ademas luego van y te rechazan los jugadores! ^^ y eso con el filtro de jugadores interesados y con informes de los preparadores diciendote que estaria interesado en fichar y venir cedido

Si no te gusta que exista ese "truquillo" no lo uses.... no es tan dificil, no hace falta hacerte un mapa de la solucion...

Es como esos que dicen "Con esta tactica es muy facil ganar, tienen que arreglar eso....".... mejor no uses la tactica y listo

che se pueden conseguir credito? o solo le pediste mas plata a la sala directiva para fichajes?.. si hay alguna opcion para q cada uno pida directamente un credito diganme q lo ando necesitandoo

Facil ficha? yo estoy con el Xerez, es mi segundo año, el primer año consegui mantenerme y quede el 10, ahora y teniendo en cuenta que la plantilla del Xerez es casa toda cedida y los que son propiedad son muy viejos, tengo que fichar si quiero tenenr un equipo de futuro buenos jugadores jovenes y rezar por que me salgan bien y consiga mantenerme, para colmo un par de jugadores de 16 años que parecen buenos tengo que esperar a 2012 para que se incorporen al equipo.

Amigo de facil nada.

che se pueden conseguir credito? o solo le pediste mas plata a la sala directiva para fichajes?.. si hay alguna opcion para q cada uno pida directamente un credito diganme q lo ando necesitandoo

El credito y los prestamos los pone el presidente. La unica forma que hay para conseguir mas pasta, es pedirsela a la directiva o a unas malas (muy malas) mandarle un ultimatum, con el alto riesgo del despido, a no ser que te des cuenta de que el club ingresa mucho dinero y no te da ni pa pipas xD pero debes de andarte con mucho ojo, y estar muy pendiente de los ingresos y deudas de tu club ;)

• Autor

ai k volver al 08

ai k volver al 08

Volve trankilo y deja alos que les gusto el fm 2010 jugar con el xD

Y suerte con el 08 y sus superporteros y goles de corner xD

Editado por MaRkItOs

pretendes que se te haga difícil el juego y entrenas al liverpool?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.