Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar FACILISIMO = mierda juego

Respuestas destacadas

yo e jugado una liga kn el villareal y en la primera temporada me dieron 7 kilos pa fixar y me llege a gastar el primer año 140 kilos en fixajes.el segundo año me gaste otro paston y el 3º ya ni lo empeze porke me parecia irreal.da = el ekipo k te eligas puedes fixar todo lo k kieras.solo tiene k ofrecer a 0 € el pago y el dinero k cueste lo pagas en 48 meses y asi te lo venden y puedes fixar todo lo k kieras.creo k es algo k deberian mejorar.

yo e jugado una liga kn el villareal y en la primera temporada me dieron 7 kilos pa fixar y me llege a gastar el primer año 140 kilos en fixajes.el segundo año me gaste otro paston y el 3º ya ni lo empeze porke me parecia irreal.da = el ekipo k te eligas puedes fixar todo lo k kieras.solo tiene k ofrecer a 0 € el pago y el dinero k cueste lo pagas en 48 meses y asi te lo venden y puedes fixar todo lo k kieras.creo k es algo k deberian mejorar.

A ver cuando tu equipo se va a la quiebra, que con esa cantidad de dinero invertido... xD

• Autor

cuando se vaya a la quiebra seguramente el que cuenta eso haya ganado 3 o 4 titulos y haya cambiado de equipo y facilmente lo quieran to los grandes

• Autor

pero eno ahora nadie dice na... o es que todos veis normal y real que el villareal se gaste 140 kilos en un año??????????????

Editado por kikinho_jaen

Sube un screan y si es verdad, empezare a pensar que es un bug. xD

Bueno pues para los incredulos el primer año kn el villareal 116 kilos en fixajes, fixe a 21 tios para probar jugadores, ninguno lo page en efectivo todos los precios k aperecen ai pagaba lo pagaba en 48 meses. Mi ekipo pagaba una clausula al mes de 3 kilos y nunca estaba en la ruina ni nada. Tube k ceder a muxisimos tios de tanto k fixe.

dibujoqt.jpg

y en mi segunda temporada otros 91 kilos gastados.mas de lo mismo la deuda subia y envez de darme avisos de numeros rojos y todo eso el presidente de vez en cuando me mete 23 kilos para k siga fixando.jajajaja.de nuevo tube k ceder a muxismos jugadores de tantos k tenia.

dibujo1i.jpg

• Autor

jajajjaaj ahora que... enga todos a hacerlo....

No creo que mucha gente lo haga, al menos si quiere durar unas cuantas temporadas en el club, porque todo lo que se ha gatado tendra que pagarlo y conforme lo vaya pagando le van a salir unos numeros rojos que te echan a la calle. Te aguantaran asi unas temporadas pero no se duran muchas temporadas asi.

• Autor

que peliculas os montais pollas, si cuando te gastas tanto, lo peor que pasa es que el presidente va metiendo dinero hasta que la situacion se normaliza.

yo lo e probado tambien y me a salido,he fixado a dos grandes jugadores y lo puse en 30 meses aver sino me disen nada el presidente jijiji. es un poko irreal pero bueno es un buen truco para fixar el k te guste.

¿Por qué defienden TODO lo que pasa en el juego? El Villarreal no puede gastar 200 millones de euros en fichajes en dos temporadas. Es un error del juego... ni siquiera está haciendo trampa. Lo que pasa que son tan fánaticos que no pueden admitir que el FM tiene errores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.