Diciembre 8, 200916 años mirar tios k yo soy igual de fan k vosotros de este juego pero por eso no lo voy a defender a muerte.k si tiene un fallo lo digo y lo k no puede ser k en dos temporadas kn el villareal me alla dejao gastar 200 kilos en fixajes y kn tener 9 y 11 kilos en fixajes por temporada.si os lo kereis kreer bien y sino pos tbm k solo digo k cuando se soluciones este problema de este juego jugare mientras tanto seguire kn los antiguos y kn las actucalizaciones punto.
Diciembre 8, 200916 años k eso ni es fulleria mia ni nada k es un fallo del juego sino te dejara acerlo no seria fulleria asike no me digais mas tonterias y punto. y al de la liga MLB cuando kieras jugamos listo y seguramente te demos un repaso listillo
Diciembre 8, 200916 años Seamos buenos tambien, los fichajes que hiciste son jugadores medios pelos, osea es obvio que te los venden barato, y el Villareal puede gastarce 200M en fichajes, pero no quiere, osea lo dices como si fuera algo irreal. Si viene un jeque a comprar el club y pone plata es obvio que va a disponer de mucha plata para fichajes, pero no lo desean entonces no lo hacen. COmprar a plazos es bueno, pero vas a tener artos jugadores y pagar mucho por mes ademas de los sueldos. Si no sabes jugar, y te divertis fichando mucho pues bien por vos, pero ya sabemos que no es uno de los mejores fm, osea es un JUEGO, tampoco es la perfeccion y ya cansan los comentarios de los que no jugaron a todos los fm diciendo "no puede ser que esten casados con el juego vean los errores". Juego hace mas de 7 años y vi peores errores que un simple fichaje. Y te repito, fichas por fichar, eso lo hace cualquier equipo, el que hace la cosa irreal sos vos, no el juego. Estas gastando arta plata al pedo y te crees vivo. Juga bien y vas a ver que vale la pena el juego, tanto este como los anteriores-. A demas, fichar a plazos se podia hacer en cualquier fm, no se por que lo vienen a decir ahora. Y la verdad que estas haciendo un papel de creido y quedas como un pelotudo que se cree vivo por que ficha muchos jugadores y no los usa. Editado Diciembre 8, 200916 años por MaRkItOs
Diciembre 8, 200916 años aver para el listo este ultimo yo tbm llevo jugando desde ace muxos años al fm. Esta era la primera vez k jugaba al fm2010 y la razon por la k fixe a tantos jugadores es porke era la primera temporada y keria comprobar cuales son buenos y cuales son malos asike fixe jugadores k no eran muy conocidos (aunke tbm ai muxos k son conocidos y bastante buenos). No me kejo de k te deje fixar a plazos me kejo de k tiene un error tam simple km k te deja gastar 200 kilos kn el villareal en 2 años y eso es imposible el villareal no puede gastar esa cantidad y todos los sabesmo.si para vosotro esos es real pues muy bien pero para mi no.y si tan listos sois cuando kerais nos examos una liga cada uno juega y fixa km kiere porke no ai ningun sitio k te diga k no se puede fixar a plazos a todos los jugadores.nos examos una liga me fixo alos mejores jugadores y vosotros a kien podais y aver kien gana listillos
Diciembre 8, 200916 años Autor tais tos lokos... k habla este ahora de jeques ni de na, estamos hablando de que un equipo humilde se ha gastado 200 kilos y que eso no puede ser ya sea de una manera o de otra, eso es IRREAL.
Diciembre 8, 200916 años Tan listo te la das para retar a una liga, jajaja, me da gracia te debes pensar que sos e mejor. Che y un equipo humilde, el City se gasto arta plata en la vida real y nadie dice nada??. Piensen antes de hablar
Diciembre 8, 200916 años tais tos lokos... k habla este ahora de jeques ni de na, estamos hablando de que un equipo humilde se ha gastado 200 kilos y que eso no puede ser ya sea de una manera o de otra, eso es IRREAL. Una cosa, no se ha gastado 200 millones, en total no se habra dejado mas de 100. Y le queda la mayoria para pagar en el futuro. Y te repito lo mismo a ver si sobrevives 3 temporadas mas sin que te hechen por la economia a no ser que vendas muy bien, no es bug, eso es asi y es correcto.
Diciembre 8, 200916 años Además, yo me imagino que fichando a tantos jugadores como para tener una plantel de 40 o 50 tipos es muy fácil saber cuáles son buenos y cuáles no porque todos tendrán muchísima continuidad. Y la realidad es que aún si se pudiera hacer eso (y digo pudiera porque no me gasté en comprobarlo), podés jugar normalmente y decidir VOS fichar con la plata que tenés, pero no, preferis pasarte de listo
Diciembre 8, 200916 años Tranquilos q terminan discutiendo en vano por nada. Es cierto q si fichan "por fichar" culaquier cosa podran traer cantidad de jugadores ... pero "facil" el fichar seria tener en Vitoria de brasil a cistiano ronaldo, messi, ibra, sneijder, cambiasso, samuel etc.. eso seria facil ... pero traer por traer jugadores de 6 o 7 puntos llamemoslo, no es q sea facil el juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.