Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar FACILISIMO = mierda juego

Respuestas destacadas

mirar tios k yo soy igual de fan k vosotros de este juego pero por eso no lo voy a defender a muerte.k si tiene un fallo lo digo y lo k no puede ser k en dos temporadas kn el villareal me alla dejao gastar 200 kilos en fixajes y kn tener 9 y 11 kilos en fixajes por temporada.si os lo kereis kreer bien y sino pos tbm k solo digo k cuando se soluciones este problema de este juego jugare mientras tanto seguire kn los antiguos y kn las actucalizaciones punto.

k eso ni es fulleria mia ni nada k es un fallo del juego sino te dejara acerlo no seria fulleria asike no me digais mas tonterias y punto. y al de la liga MLB cuando kieras jugamos listo y seguramente te demos un repaso listillo

• Autor

que malo esto de no saber reconocer las cosas

Seamos buenos tambien, los fichajes que hiciste son jugadores medios pelos, osea es obvio que te los venden barato, y el Villareal puede gastarce 200M en fichajes, pero no quiere, osea lo dices como si fuera algo irreal. Si viene un jeque a comprar el club y pone plata es obvio que va a disponer de mucha plata para fichajes, pero no lo desean entonces no lo hacen. COmprar a plazos es bueno, pero vas a tener artos jugadores y pagar mucho por mes ademas de los sueldos.

Si no sabes jugar, y te divertis fichando mucho pues bien por vos, pero ya sabemos que no es uno de los mejores fm, osea es un JUEGO, tampoco es la perfeccion y ya cansan los comentarios de los que no jugaron a todos los fm diciendo "no puede ser que esten casados con el juego vean los errores". Juego hace mas de 7 años y vi peores errores que un simple fichaje.

Y te repito, fichas por fichar, eso lo hace cualquier equipo, el que hace la cosa irreal sos vos, no el juego. Estas gastando arta plata al pedo y te crees vivo. Juga bien y vas a ver que vale la pena el juego, tanto este como los anteriores-.

A demas, fichar a plazos se podia hacer en cualquier fm, no se por que lo vienen a decir ahora. Y la verdad que estas haciendo un papel de creido y quedas como un pelotudo que se cree vivo por que ficha muchos jugadores y no los usa.

Editado por MaRkItOs

aver para el listo este ultimo yo tbm llevo jugando desde ace muxos años al fm. Esta era la primera vez k jugaba al fm2010 y la razon por la k fixe a tantos jugadores es porke era la primera temporada y keria comprobar cuales son buenos y cuales son malos asike fixe jugadores k no eran muy conocidos (aunke tbm ai muxos k son conocidos y bastante buenos).

No me kejo de k te deje fixar a plazos me kejo de k tiene un error tam simple km k te deja gastar 200 kilos kn el villareal en 2 años y eso es imposible el villareal no puede gastar esa cantidad y todos los sabesmo.si para vosotro esos es real pues muy bien pero para mi no.y si tan listos sois cuando kerais nos examos una liga cada uno juega y fixa km kiere porke no ai ningun sitio k te diga k no se puede fixar a plazos a todos los jugadores.nos examos una liga me fixo alos mejores jugadores y vosotros a kien podais y aver kien gana listillos

• Autor

tais tos lokos... k habla este ahora de jeques ni de na, estamos hablando de que un equipo humilde se ha gastado 200 kilos y que eso no puede ser ya sea de una manera o de otra, eso es IRREAL.

Tan listo te la das para retar a una liga, jajaja, me da gracia te debes pensar que sos e mejor. Che y un equipo humilde, el City se gasto arta plata en la vida real y nadie dice nada??. Piensen antes de hablar

tais tos lokos... k habla este ahora de jeques ni de na, estamos hablando de que un equipo humilde se ha gastado 200 kilos y que eso no puede ser ya sea de una manera o de otra, eso es IRREAL.

Una cosa, no se ha gastado 200 millones, en total no se habra dejado mas de 100. Y le queda la mayoria para pagar en el futuro.

Y te repito lo mismo a ver si sobrevives 3 temporadas mas sin que te hechen por la economia a no ser que vendas muy bien, no es bug, eso es asi y es correcto.

Además, yo me imagino que fichando a tantos jugadores como para tener una plantel de 40 o 50 tipos es muy fácil saber cuáles son buenos y cuáles no porque todos tendrán muchísima continuidad.

Y la realidad es que aún si se pudiera hacer eso (y digo pudiera porque no me gasté en comprobarlo), podés jugar normalmente y decidir VOS fichar con la plata que tenés, pero no, preferis pasarte de listo

Tranquilos q terminan discutiendo en vano por nada. Es cierto q si fichan "por fichar" culaquier cosa podran traer cantidad de jugadores ... pero "facil" el fichar seria tener en Vitoria de brasil a cistiano ronaldo, messi, ibra, sneijder, cambiasso, samuel etc.. eso seria facil ... pero traer por traer jugadores de 6 o 7 puntos llamemoslo, no es q sea facil el juego.

Hay que jugar con equipos pequeños, es lo que tiene gracia !! jeje!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.