Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar FACILISIMO = mierda juego

Respuestas destacadas

• Autor

bueno que yasta., que si que el villareal se gasta 100 kilos cada año a pagarlo en nosecuantos años, esa es la conclusion que saco de aqui.

sabes que os digo que ME LA CHUPEIS TOS! , que no os creeis ni vostrs lo que estais diciendo por tal de defender el juego

• Autor
tais tos lokos... k habla este ahora de jeques ni de na, estamos hablando de que un equipo humilde se ha gastado 200 kilos y que eso no puede ser ya sea de una manera o de otra, eso es IRREAL.

Una cosa, no se ha gastado 200 millones, en total no se habra dejado mas de 100. Y le queda la mayoria para pagar en el futuro.

Y te repito lo mismo a ver si sobrevives 3 temporadas mas sin que te hechen por la economia a no ser que vendas muy bien, no es bug, eso es asi y es correcto.

No me han echado jamas por temas economicos, JAMAS!

lo unico que pasa es que despues de gastar 200 kilos el presi te metes mas dinero para equilibrar, cosas que pasan en verdad no??? mira el valencia un claro ejemplo de ello, que ha pasado. el gordo del soler por pocas si sale antes corriendo

bueno que yasta., que si que el villareal se gasta 100 kilos cada año a pagarlo en nosecuantos años, esa es la conclusion que saco de aqui.

sabes que os digo que ME LA CHUPEIS TOS! , que no os creeis ni vostrs lo que estais diciendo por tal de defender el juego

Subida de barrita para el señor. Más te vale que te pongas a hablar con más respeto a los demás, o serás expulsado del foro. :P

no merece la pena seguir discutiendo no saben reconocer k el juego es irreal en ese aspecto y punto.cuando vea al villareal en 2 temporadas gastar 200 kilos k alguno de los k estan aki diciendo k es real me avisen xdddd no os lo kreeis ni vosotros

No me parece que sea fácil fichar jugadores, al contrario los precios son más altos comparado al FM 09.

no merece la pena seguir discutiendo no saben reconocer k el juego es irreal en ese aspecto y punto.cuando vea al villareal en 2 temporadas gastar 200 kilos k alguno de los k estan aki diciendo k es real me avisen xdddd no os lo kreeis ni vosotros

Pues es facil, no juegues y listo, deja a los q nos parece real seguir jugando como esta y listo

Pues es facil, no juegues y listo, deja a los q nos parece real seguir jugando como esta y listo

no si despues de esas 2 temporadas deje de jugar no te kreas k sigi jugando xddd.para eso juego al fm08 k me parece mejor y mas real. yo no os e dixo a ninguno k dejeis de jugar solo os decia k sino kreias k eso era algo k tenian k mejorar en este fm pero parece ser k todo lo k agan esta bien xdddd

Repito xD .. no se peleen por temas asi q no vale la pena che, en ciertos casos se puede dar que haya una pequeña facilidad para ciertos equipos de los no considerados chicos y es obvio logicamente pero que tamb. pasa en la realidad eso, ahora si con un "chico" uno intenta traer los mismos jugadores q con un equipo grande ahi vera la realidad de que tal facilidad no existe en el juego como se apunta en este topic.

Probad con un club modesto de inicio y de bajo presupuesto. La cosa ha cambiado para bien. Lo guapo es subir tu equipo de categorías inferiores fichando jugadores de reputación local, regional o nacional como mucho.

Bien dicho, no merece la pena discutir. No entro en discusiones.

Un saludo gentes. xD

Viva el San Fernando de Henares..... grupo 7 3ra division española y ole.

Yo no es que tenga poco dinero para fichar. Yo es que con el Sanfer tengo que ir con el presidente del club, el concejal de deportes del ayuntamiento, su excelentisimo alcalde y con la policia municipal a buscar voluntarios en los colegios, en las prisiones, en las narco-salas y en las iglesias para tener jugadores para la temporada siguiente y aun asi el club me pone pegas porque gastamos mucha pasta en balones, camisetas y zapatillas xD (y eso que los llevamos un colega y yo en coche a los partidos pagando nosotros la gasolina que si no....)

Yo es al unico equipo que tenia por bueno, (sin contar al mostoles que va mu bien ¬¬ ), pero no tenia ni puta idea de que al tal manchester ese le diesen tanta pasta para fichar xD . ¿De que pais es? y ¿en que division juega? ¿es posible que pueda fichar a Alfredin Tintin del San Sebastian de los reyes? (es que ese chaval me tiene enamorao y ya me ha mandao a tomar por "we" 3 veces y las que te rondare morena) xD

En fin.... moraleja.... lo facil es facil y lo dificil puede llegar a ser... uummm.... dificil. xD

Un saludito xD

Qué grande, Decibelio ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.