Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar FACILISIMO = mierda juego

Respuestas destacadas

Viva el San Fernando de Henares..... grupo 7 3ra division española y ole.

Yo no es que tenga poco dinero para fichar. Yo es que con el Sanfer tengo que ir con el presidente del club, el concejal de deportes del ayuntamiento, su excelentisimo alcalde y con la policia municipal a buscar voluntarios en los colegios, en las prisiones, en las narco-salas y en las iglesias para tener jugadores para la temporada siguiente y aun asi el club me pone pegas porque gastamos mucha pasta en balones, camisetas y zapatillas xD (y eso que los llevamos un colega y yo en coche a los partidos pagando nosotros la gasolina que si no....)

Yo es al unico equipo que tenia por bueno, (sin contar al mostoles que va mu bien ¬¬ ), pero no tenia ni puta idea de que al tal manchester ese le diesen tanta pasta para fichar xD . ¿De que pais es? y ¿en que division juega? ¿es posible que pueda fichar a Alfredin Tintin del San Sebastian de los reyes? (es que ese chaval me tiene enamorao y ya me ha mandao a tomar por "we" 3 veces y las que te rondare morena) xD

En fin.... moraleja.... lo facil es facil y lo dificil puede llegar a ser... uummm.... dificil. xD

Un saludito xD

la proxima vez para decir tanto tonteria ahorratelo mejor tio

• Autor

k si k el villareal gasta 100 kilos to los años, ya sean de precio bajo o alto los jugadores. Estamos locos o que, si eso no se lo gasta ni el chelsea ni el city ronda esa cifra mas o menos

Por curiosidad... podrias poner el resto de bajas del equipo amarillo?

PD: Yo si empiezo una partida con el Villarreal, no me dan tanta pasta. Quiza es problema tuyo xD

Yo no lo veo tan facil fichar, actualmente estoy en el Marsella, y aun siendo uno de los equipos punteros de Francia,cuesta mucho que los clubes te acepten, ya que un jugador del Nancy ,por ejemplo, que valga 5 millones de € y el equipo te pida 30 millones es una burrada, incluso poniendo valor 0 en el precio inicial y pagar en x meses 10 millones,la mayoria de las veces me las rechazan.

Y ya no hablo de mi partida con el San fernando de Henares que solo podia fichar jugadores libres y aun asi lo subi a 2ª division en 3 años, eso si ahora las paso putas en 2ª.

Mira tu que cosas.

A mi por ejemplo el Villarreal, en dos temporadas,estos han sido sus balances.

1 º año: Fichajes 10 kilos ( en Diciembre) Bajas 0 kilos (solo cesiones)

2º año: Fichajes 35 kilos, Bajas 47.5 kilos

Vamos que aún no han gastado esos 100 kilos por temporadas.....

No me parece que sea fácil fichar jugadores, al contrario los precios son más altos comparado al FM 09.

Esto es muy cierto, me endeudo para meses y se hace interminable, hipotecándome a más de dos años por cantidades pequeñas, que le vamos a hacer con la ley de oferta y demanda. Además como haya otros clubes interesados apaga y vámonos. xD

Viva el San Fernando de Henares..... grupo 7 3ra division española y ole.

Yo no es que tenga poco dinero para fichar. Yo es que con el Sanfer tengo que ir con el presidente del club, el concejal de deportes del ayuntamiento, su excelentisimo alcalde y con la policia municipal a buscar voluntarios en los colegios, en las prisiones, en las narco-salas y en las iglesias para tener jugadores para la temporada siguiente y aun asi el club me pone pegas porque gastamos mucha pasta en balones, camisetas y zapatillas xD (y eso que los llevamos un colega y yo en coche a los partidos pagando nosotros la gasolina que si no....)

Yo es al unico equipo que tenia por bueno, (sin contar al mostoles que va mu bien xD ), pero no tenia ni puta idea de que al tal manchester ese le diesen tanta pasta para fichar xD . ¿De que pais es? y ¿en que division juega? ¿es posible que pueda fichar a Alfredin Tintin del San Sebastian de los reyes? (es que ese chaval me tiene enamorao y ya me ha mandao a tomar por "we" 3 veces y las que te rondare morena) xD

En fin.... moraleja.... lo facil es facil y lo dificil puede llegar a ser... uummm.... dificil. xD

Un saludito xD

la proxima vez para decir tanto tonteria ahorratelo mejor tio

Tienes razon tio, la proxima vez dire pillate el sanfer en vez del manchester, agradezco tu consejo me ahorrara mucho tiempo, gracias de verdad. Nunca pense en algo asi. Como no se me habia podido ocurrir antes. xD

A ver... vamos a aclarar los tantos

1) los que dicen "Pillate un equipo chico y veras".... ¿que tiene que ver? el lo que dice es que hay un bug, que si compras a plazos, no te lo descuenta del presupuesto de fichajes, por lo que puedes comprar lo que quieras

2) Los que dicen "en los equipos chicos no es facil fichar" ¿Y que tiene que ver esto tambien? Nosotros estamos hablando de equipos grandes, y el realismo deberia ser igual en equipos chicos y equipos grandes

El bug es que comprando a plazos, no te lo descuenta del presupuesto de fichajes, por lo que puedes fichar, fichar y fichar....

Disculpen que hable muy español, es que en el lunfardo no existen las palabras grises.... o son muy desubicadas o muy calmadas... pero....

Si no te gusta este bug... ¿PORQUE COJONES TE ABUSAS DE EL? si no te gusta que sea irreal, trata de balancearlo NO COMPRANDO A PLAZOS A TODOS LOS JUGADORES

Aceptemoslo... el bug existe, pero solo si tu quieres que sea notorio, te daras cuenta....

¿Alguien se acuerda de la tactica diablo, en aquel historico Cm 03/04? Era un fallo del motor del juego, en el cual si ponias a un MC con flecha para adelante hasta delantero, y lo hacias muy ofensivo, terminaba jugando de delantero, pero como el juego lo detectaba como MC, no le asignaba ningun defensor como marcador. En conclusion, el MC se iba solito, sin que nadie lo persiga, y se cansaba de anotar....

¿Como evitabamos que sucediera esto, que hacia al juego irreal? Simplemente no poniendo a un MEC con flecha hacia adelante hasta delantero, y con mentalidad suicida.... no era muy dificil, y dudo que alguien, si no fuera porque existiera tal bug, pondria a los MEC asi y le serviria la tactica..

Sinceramente no veo como se pueden divertir dirigiendo a equipos como barcelona o Inter.. jaja de verdad la gracia de este juego es rebuscarsela con lo que se tiene, traer lo que se pueda tambien y lo mejor de todo imponer un sistema tactico que vos crees.

Un abrazo

• 5 semanas más tarde...

Exactamente, Kikinho_Jaen. Has descubierto que el juego tiene un bug. Lo has compartido con la gente y ya todo el mundo a quedado al tanto de ello. NO LO USES. Y a otra cosa.

Es como si yo descubro que si cuando juego al FM08 me pongo a saltar a la pata coja en mi casa, los jugadores vuelan, lanzan rayos y meten 100 goles por partido. Como sería una situación IRREAL y que extraería toda la diversión al juego, no la utilizaría... ¿sería peor juego? Puede. ¿Le restaría diversión? No lo creo. Aunque saltar a la pata coja en casa tiene su aquél.

Pero lo que pasa, lo que es el quid de la cuestión y por la cual ha llegado a 10 páginas este hilo, es que eres un PEDAZO DE TROLL que tira para atrás. Y tenías ganas de cabrear a todo el mundo diciéndoles "eeeeh, el juego tiene un fallo, el anterior era mejor, chupármela todos, bla bla bla...". Si lo que da pena es que haya quien te hace caso... ay, madre mía.

Para los que no se arruinan gastando 200 millones en 2 años, veréis que es pura matemática:

116M€ en el primer año a pagar en 48 meses, son 2,4M€ al mes, lo que hace que en un año hayas pagado 28,8M€, que restados a los 116 inicales hacen un total de 87,2M€ a pagar. Ahora sumemos los 91M€ del segundo año; 1,9M€ al mes, que sumados a los iniciales 2,4, hacen un total de 4,3M€ MENSUALES en tema de fichajes. A eso súmale, como mínimo, 85M€ anuales en salarios, pues al ser el Villarreal no creo que aceptasen sueldos bajos. 7M€ anuales más de gastos, más los 500.000€ de turno en empleados. El final de la ecuación de gastos mensuales SÓLO en fichajes y salarios, da que cada mes te estas gastando 11,8M€, más el resto de gastos; que si mantenimiento del campo, que si impuestos, que si gastos no futbolísticos, que si gastos por los viajes del equipo... y por experiencia propia te digo que tranquilamente te deja eso con 20M€ mensuales en gastos. Teniendo en cuenta que en beneficios mensuales no vas a recibir más de 8M€ al mes... salen 12M€ mensuales de déficit. Ojo, MENSUALES. Al año son 144M€. Dos años, 288M€. Y entonces ya te digo que como no ganes dos sextetes seguidos... estás fuera. Porque por mucho que meta el presidente, ni el mismo Khaldoon Al-Mubarak llegaría a esa cifra. Y si encima no metes dinero desde todos los sitios posibles ganando la Champions o quedando 1º en Liga... olvídate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.