Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Han empeorado los partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Por lo que llevo jugado, que de momento es media temporada con el Atlético de Madrid, le pongo una única pega al juego, pero para mí importantísima, y es la diferencia (a peor) en cuanto al comportamiento de los jugadores en el campo tanto en 2D y 3D, ha perdido bastante realismo por varias cosas que he notado:

1- Delanteros de clase mundial como los que tengo (Forlán y Agüero) no son capaces de anotar un gol en un uno contra uno con el portero, nunca, y eso cuando lo encaran de verdad y no se van ellos solos al córner dando tiempo a la defensa a colocarse en su posición. Lo más gracioso del tema es que el rival no se comporta de la misma manera y su forma de encarar a mi portero en uno contra uno es más real, anotando gol en varias ocasiones.

2- En relación a lo anterior, es mucho más sencillo anotar goles desde fuera del área o de libre directo, muy poco realista.

3- Al contrario que el portero rival que lo para todo, mi portero se marca cada cantada espectacular.

4- En el 80% de los partidos he tenido que soportar como encajo gol antes de los primeros 5 minutos de partido, incluso teniendo un planteamiento hiper-defensivo.

5- El portero rival ha llegado a estar hasta 2 minutos para efectuar un saque de puerta perdiendo tiempo sin recibir una tarjeta amarilla.

En definitiva, creo que este año el juego ayuda muchísimo más a la CPU, en comparación con versiones anteriores, y eso me resulta frustrante.

A pesar de todo, mi equipo va 4º en la clasificación, pero gracias sobre todo a los 10 goles de Simao de libre directo, ¡vaya CRACK!

La verdad esque tienes razón, yo en los 1vs1 muchas veces mis jugadores se van escorando sin ningún sentido, por no hablar de la mayoría de lanzamientos al muñeco cuando están solos, luego ves como cualquier equipo coje y te chuta desde 35 metros metiéndote goles increibles, pero bueno, que se le va a hacer, por otra parte ganarle al Real Madrid o Barcelona es casi imposible, en champions le metí a la juve 5-1, luego jugué contra el madrid, y me metió 5-0, xD

• Autor

Sí, pero ya no hablo contra equipos grandes grandes como el Madrid o el Barça, es que me pasa con cualquier equipo, hasta a los peores porteros me cuesta un mundo batirles.

A mi esto me suena... cada año cuando sale el juego hay 20 mensajes así... xD

De todas formas.. este año el Kun y Forlan no le meten un gol ni al Apoel de Nicosia... sería una premonición????

Editado por rikype

Lo de los 1vs1 no me pasa siempre,pero alguna vez si.

Lo de las faltas nose como haces proque yo nose que lo es meter un gol de falta.

Y lo del portero,sin tener un porterazon,nunca me ha hecho mas de una canatada por temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.