Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adios "Paso a Paso"

Respuestas destacadas

• Autor

Cristina se hizo llevar los diarios a El Calafate en un avión oficial

15:46|El Tango 03 hizo de canillita el domingo. El viaje le cuesta miles de dólares al Estado. A las 9.30 de la mañana del domingo pasado, el aeropuerto de El Calafe recibió la visita del Fokker F-28 con banda presidencial, conocido como Tango 03. La más veterana de las naves de la flota oficial llegaba sin pasajeros, pero con una carga de mucha seducción para la Presidenta: todos los diarios del domingo.

El matrimonio de la Presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner, viajó el fin de semana a su casona de Los Sauces, en El Calafate, tantas veces definida por ellos como su lugar en el mundo. Pero el descanso, claro, no iba a ser tal sin los diarios, que alimentan una rutina que, dicen, los Kirchner no resignan jamás y menos ahora que su obsesión por los medios ha llegado a extremos insospechados. Sólo que por ésta vez esa rutina corría ciertos riesgos. Los bloqueos que estuvieron haciendo en las plantas de impresión de diarios los camioneros de la familia Moyano, aliados ultra del kirchnerismo, podían poner en duda la distribución de diarios, sobre todo a lugares tan alejados de la Capital Federal.

Ante semejante perspectiva, la Presidente dio la orden de movilizar al Tango 03, nave con más de 20 años en el aire y capacidad para 7 pasajeros. Según el sitio de noticias opisantacruz.com.ar, el avión aterrizó en El Calafate sólo para dejar un gran paquete con los diarios, que fueron llevados de inmediato a la casona de Los Sauces en un auto oficial con vidrios polarizados. Al día siguiente, los Kirchner volvieron a Buenos Aires en el mismo avión que habían llegado, el Tango 01.

¿Cuánto salió el servicio del canillita aéreo? Las estimaciones son difíciles, ya que no se trata de vuelos contratados. Pero una denuncia de la UCR de noviembre del año pasado, estimó el costo de las horas vuelo del Fokker en un valor que oscila entre 800 y 2.000 dólares. El viaje al Calafate, ida y vuelta, no puede insumir menos de 7 horas de vuelo.

Los Kirchner, se sabe, suelen viajar a El Calafate en el Tango 01 o en aviones de alquiler más pequeños y modernos. El Tango 03, en cambio, no sería del agrado de la Presidenta y se lo suele reservar para los viajes de algunos de sus hijos a Río Gallegos o incluso de funcionarios del Gobierno. Según el sitio opisantacruz, no fue ésta la primera vez que se lo usa sólo para el delivery de diarios. Y probablemente tampoco será la última.

Desde el Gobierno, no desmintieron la información ni dieron explicaciones.

Lamentable. Continuara....

Editado por pinchita

• Autor
Cristina se hizo llevar los diarios a El Calafate en un avión oficial

15:46|El Tango 03 hizo de canillita el domingo. El viaje le cuesta miles de dólares al Estado. A las 9.30 de la mañana del domingo pasado, el aeropuerto de El Calafe recibió la visita del Fokker F-28 con banda presidencial, conocido como Tango 03. La más veterana de las naves de la flota oficial llegaba sin pasajeros, pero con una carga de mucha seducción para la Presidenta: todos los diarios del domingo.

El matrimonio de la Presidenta Cristina Fernández y Néstor Kirchner, viajó el fin de semana a su casona de Los Sauces, en El Calafate, tantas veces definida por ellos como su lugar en el mundo. Pero el descanso, claro, no iba a ser tal sin los diarios, que alimentan una rutina que, dicen, los Kirchner no resignan jamás y menos ahora que su obsesión por los medios ha llegado a extremos insospechados. Sólo que por ésta vez esa rutina corría ciertos riesgos. Los bloqueos que estuvieron haciendo en las plantas de impresión de diarios los camioneros de la familia Moyano, aliados ultra del kirchnerismo, podían poner en duda la distribución de diarios, sobre todo a lugares tan alejados de la Capital Federal.

Ante semejante perspectiva, la Presidente dio la orden de movilizar al Tango 03, nave con más de 20 años en el aire y capacidad para 7 pasajeros. Según el sitio de noticias opisantacruz.com.ar, el avión aterrizó en El Calafate sólo para dejar un gran paquete con los diarios, que fueron llevados de inmediato a la casona de Los Sauces en un auto oficial con vidrios polarizados. Al día siguiente, los Kirchner volvieron a Buenos Aires en el mismo avión que habían llegado, el Tango 01.

¿Cuánto salió el servicio del canillita aéreo? Las estimaciones son difíciles, ya que no se trata de vuelos contratados. Pero una denuncia de la UCR de noviembre del año pasado, estimó el costo de las horas vuelo del Fokker en un valor que oscila entre 800 y 2.000 dólares. El viaje al Calafate, ida y vuelta, no puede insumir menos de 7 horas de vuelo.

Los Kirchner, se sabe, suelen viajar a El Calafate en el Tango 01 o en aviones de alquiler más pequeños y modernos. El Tango 03, en cambio, no sería del agrado de la Presidenta y se lo suele reservar para los viajes de algunos de sus hijos a Río Gallegos o incluso de funcionarios del Gobierno. Según el sitio opisantacruz, no fue ésta la primera vez que se lo usa sólo para el delivery de diarios. Y probablemente tampoco será la última.

Desde el Gobierno, no desmintieron la información ni dieron explicaciones.

Lamentable. Continuara....

Mientras tanto en el pais de la fiesta K unas horas despues tan solo y mientras la señora que esperaba en sus aposentos que el avion presidencial les acerque todos los matutinos bonaerenses.....sucedia algo asi ....

Balean a chico de 16 años para asaltarlo, esta gravisimo

Lo abordaron cuando cruzaba una plaza de Villa Domínico con fines de robo. Pero sin mediar ninguna resistencia, le dispararon en la cabeza

Un adolescente de 16 años fue salvajemente baleado en la cabeza por un grupo de siete

delincuentes que lo atacó cuando cruzaba una plaza, en la localidad bonaerense de Villa Domínico, para asaltarlo.

A raíz de las heridas sufridas, el adolescentes, identificado como Brian Caballero, permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Fiorito, de Avellaneda, en gravísimo estado.

El ataque, que se conoció esta mañana, se produjo el lunes pasado por la manaña, cuando Brian cruzaba una plaza de su barrio y fue abordado por un grupo de siete delincuentes, quienes a sangre fría le efectuaron un disparo en la cabeza para luego robarle sus pertenencias.

El chico ya fue sometido a distintas intervenciones quirúrgicas y permanece con el proyectil alojado en el cráneo, dada la imposibilidad de una extracción. Una fuente del hospital donde se encuentra internado señaló que el adolescente "está muy grave, luchando por su vida".

De acuerdo con lo indicado, por el caso se inició una investigación en la que intervino personal de la comisaría 4ta de Sarandí, con jurisdicción en el lugar del violento robo. Ayer por la tarde, tras tareas de inteligencia en el barrio, se logró la aprehensión de los siete integrantes de la banda considerada como responsable del salvaje ataque.

Según pudo averiguarse, el episodio ocurrió el lunes por la mañana, cuando Brian caminaba rumbo a su hogar en Villa Domínico y fue cruzado por la banda. "Lo abordaron con evidentes fines de robo, pero sin mediar palabra le efectuaron un disparo con orificio de ingreso en el cráneo", señaló una fuente policial.

El episodio se registró en la intersección de las calles Darwin y Ceballos, donde está ubicado el conocido Parque Domínico. Un vecino del lugar explicó que "hay buena iluminación y la policía pasa seguido, pero el problema es que los pibes vienen para drogarse o comprar drogas, y después salen a robar".

Desde la investigación, se indicó que "por la reconstrucción del hecho y los datos que logramos recoger, la víctima jamás se resistió al robo, ni siquiera opuso resistencia, pero fue atacado a golpes y luego alguien del grupo le disparó a sangre fría en la cabeza, con intenciones de matarlo". Tras concretar la agresión, y robarle pertenencias al muchacho, los delincuentes escaparon.

Por su parte, Brian quedó inconsciente, tirado en el suelo en medio de una hemorragia, hasta que vecinos que habían escuchado el disparo llamaron al 911 y fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito.

De acuerdo con lo señalado, allí fue intervenido en varias ocasiones, y hasta el momento se encontraba en terapia intensiva. "El chico está muy grave, en estado delicado. La verdad es que está peleando por vivir. Es un pibe joven, muy sano. La bala sigue alojada en el cráneo, porque está en un sector de la cabeza que dificulta una posible extracción", dijo una fuente del hospital.

Editado por pinchita

A ver... volviendo exclusivamente al tema del fútbol, hay una realidad.

Fue una jugada política para cagarle el negocio al grupo Clarín.

¿Que el grupo ejercía un monopolio? Claro que si, creo que nadie lo puede negar. Ahora, ese monopolio era avalado por el presidente de la AFA. Que en sus comienzos firmo un contrato por 15 años!! con Ávila y cuando este dejo de participar en el negocio (2007) empezó a mirar con desconfianza al grupo.

¿Qué tenia tramoyadas? ¿Qué secuestraba los goles? Seguro que si. Pero la AFA recibia 14 millones de pesos al año por esa exclusiva para fútbol de primera, 14 millones que quedaban en la caja de papi Grondona y no se repartían entre los clubes.

Era hora del fin del monopolio y de la apertura. Se ha pasado a un monopolio del estado. Y no es malo que el estado intervenga en la economía. Soy un claro defensor de la participación de este en los asuntos económicos y sociales de un país.

Un monopolio que huele a chanchuyo, donde se ha perdido la oportunidad de explotar comercialmente este fútbol, de mejorar la calidad de las trasmisiones y beneficiando a productoras amigas en detrimento de mismos actores dentro del estado, como es Canal 7, que vió como le arrancaban de las manos la producción para darselo a la productora La Corte y a los negocios de Ramiro Nieto y sus satelites.

¿A quién no le gusta ver fútbol los domingos en forma libre? Yo creo que a todos. El tema es que esta fiesta no va a durar mucho.

Pintaron el acuerdo como mágico. Pero de los 600 millones prometidos, solo 480 van para primera. Distribuidos a piacere por el jefe para comprar favor.

Las barras se alinean detrás de la guita y hacen público sus negocios para ir al mundial.

¿En serio podemos apoyar esto? Es real?

Y no me digan que me marcan estos los medios, porque soy estudiante de Comunicación Social de la UBA (carrera critica hacia el rol de los medios si los hay) y no leo Clarin. Se analizar el rol que juega cada medio, con sus respectivos medios, intereses e historia.

No necesito que 6,7,8 me lo diga.

Editado por gstaricco

• Autor

gstaricco golpista, gorilon como vas a decir "¿En serio podemos apoyar esto? " ... jaja

Yo me retiro de este tema, ay q salir de la brubuja chicos hay q salir de " La Capi " ... ay q sentir en carne propia q en 30 cuadras te metan caño 2 veces seguidas....ay que ver que llegues a tu casa y te falte un Tv y un equipito de musica que te rompiste el orto laburando para comprarlo.. ay que ver lo q es llegar a casa y tener q revisar si falta algo y ver q el 32 corto este a mano siempre por las dudas ....ayyyyy taaaantas cosas... me retiro de este tema porq voy a terminar a las puteadas y me "hirve" la sangre como decia le gran minguito.

Me retiro con la frase celebre " Viva la fabrica de pobres..."

Keyzer: Vivo en los alrededores de la plata, dnd la pobreza cada dia es peor. Viajo seguido a zonas del conurbano por temas laborales ( compra de repuestos ya que con mi laburo no me alcanza gano 1230 pesos por mes y no tengo ninguna verguenza en decirlo ni porque esconderlo soy muy honesto, y cuando salgo del laburo debo seguir laburando en casa reparando computadoras y viajo a diferentes zonas por el tema de los valores ) y la pobreza es aun peor que aca, se me parte el alma viendo ese gente y eso q uno esta mal eh pero ver a la gente vivir asi es terrible. Estan vegetando en la vida con un plan trabajar.

En la plata hay alrededor de 60mil planes trabajar de los cuales gran cantidad son planes donde gente que NO TRABAJA cobra 1500 pesos por mes, gente q se acuesta a las 5 de la matina todo borracho... todo drogado.. sale de caño...etc etc todo lo q sabemos los q andamos en este ambiente... mientras uno debe laburar en doble turno para llegar a ese dinero...

Tengo un descuento de 200 pesos por aportes y unos 80 mangos por IOMA ... esta gente q cobra los planes y NO LABURA tiene IOMA GRATIS y tiene aportes a jubilacion .. sisi insolito pero es asi.

Pero aun no acabo eh.. el tipo q mato a una persona, violo, robo etc y esta sopre tmb tiene acceso a IOMA sabian eso? y tmb tienen derecho a votar ( claro gracias a este gobierno clientelismo al palo ) y tmb se esta armando un proyecto para que tengan un aporte minimo para su jubilacion... INSOLITO.

Esto que digo lo digo en serio, estoy en el tema gracias a mi hno que esta en el servicio y dia a dia me cuenta entre esta y otras cosas que el malestar de los agentes penitenciarios cada dia es mayor por muchos temas pero no viene al caso.

Ensenada mi ciudad natal, una ciudad PURA Y EXCLUSIVAMENTE fabril que siempre fue pueblo tranquilo mas q ciudad, hoy esta forrada de villas y pobreza, robos y asesinatos. Berisso corre peor suerte aun.

Y para que hablar del conurbano si lo ves por tv todos los dias .... en fin.

Y lo de odiar a cristina por parecerse a evita o lo del visco con el saco... dios mio q manera d ehablar pelotudeces... se viviria eva y el gral los matan a todos y cada uno dsd los K, pasando por delia y moyano... hasta cada ladron y vendepatria que hay en este gobierno que hizo retroceder el pais en todo aspecto.

Es facil hablar sin vivirla, es facil hablar de hambre con el sanguchito en la mano, es facil hablar de inseguridad viviendo en el country abril, es facil defender un gobierno con el bolsillito lleno, es tan facil todo para algunos.

Viva la Fabrica de pobres, ellos nos mantendran al poder. ES EL LEMA.

Tengo las bolas por el sopi de la gente que viene a decir: "vos porque vivis en capital", "vos porque no salis a la calle y ves la realidad", "a vos porque nunca te afanaron dos veces en un mismo dia" y una sarta mas de cosas que me embolan.

Yo laburé en el kiosco de mis viejos, me afanaron 3 veces en un mismo año. En una de ellas me encerraron en el baño con papa y hasta q no se fueron no sabía que podía pasar.

Me afanaron un monton de veces en medio de la avenida rivadavia, durante el día y con gente en la calle.

Durante las peores epocas de la argentina durante mi edad adolescente (hablo 2001 mas o menos) veía MUCHA gente por las calles de mis alrededores en la pura miseria. Ahora no veo a nadie.

Estoy harto de que la gente queira basar sus opiniones respecto a lo que ve en la calle, pensando que esa es "la realidad" cuando no es mas que "su pequeña" realidad. Lamentablemente, por mas duro que suene y nos guste o no nos guste, no podemos escudar nuestra opinion en lo poco q podemos observar nosotros como humanos. Si yo veo 10 muertos en la esquina de mi casa no puedo salir a decir que la inseguridad subio un 10%, se entiende?

Yo gano cerca de 3000 pesos, cual es la dif Pinchita? me vas a decir que la dif esta en las necesidades de cada uno? Yo vivo en el depto q paga mi abuela porque ni yo ni mi viejo podemos costearnos irnos a vivir solos. Mis viejos nunca pudieron comprarse su departamento y siempre tuvieron q romperse el culo para poder comer. Es mas, cuando se casaron y se fueron a vivir juntos, solamente comiamos una vez al día porque no alcanzaba para mas. Hasta q se hizo insostenible y tuvieron que irse a vivir con mi abuela. Asi estamos desde entonces.

No me vengas a dar cátedra de: "hay q ser pobre para poder hablar de la realidad" porque es un caramelo que ya me han intentado vender y no lo compro.

Con respecto a IOMA y demas no voy a ahondar porque si no no terminamos mas de intercambiar opiniones. Pero rescato un par de cosas nomas.

El clientelismo de esste gobierno? wtf? es el unico gobierno que introdujo el clientelismo al sistema politico? Acaso no existio siempre? Vos podes jurarme por quien sea que al proximo q votes para presidente NO HACE campaña clientelista?

Esa es otra cosa q me enferma de la critica ciega. Se ponen la remera de la honestidad y la absoluta moral para señalar a los demas... no se dan cuenta que son idealismos estupidos? Que la honestidad y la moral son valores de alta gama para tener con amigos, con familiares, con tu novia? Pero que la politica en sí siempre estará viciada de poder y salvajismo oportunista, y por lo tanto carecerá de valores honoríficos y éticos? Conoces algun politico que haya estado en el poder y cuya moral y etica sea inobjetable? Mas aun, alguna vez votaste uno así por el cual puedas poner las manos en el fuego?

fuck it, es lo que hay. Aca en argentina lamentablemente (y arriesgo a decir que en casi todos los paises) no sube al poder el más etico y moral, si no el que mejor maneja sus contactos e influencias. Como dijo Barrionuevo (de quien me despejo ideologicamente un 100%): "en Argentina tienen q dejar de robar unos años".

Y que cierta es esa frase!!! Los actuales roban? y es probable. Los que estuvieron robaron? y es probable tambien!. Alguno de uds puede asegurarme que al que venga no va a robar? No? Entonces dejemos de pedir cosas que no existen y empecemos por analizar lo que SÍ existe y lo que tenemos a mano para entonces si hacer una critica mas educada.

Si no terminamos siempre hablando de dinosaurios y politicas muertas... que si es de izquierda, que si es de derecha... todavía nos seguimos relamiendo en las discusiones entre peronistas y radicales! es increible.

================================================

Marian (no me dejo citar con tu nombre linea por linea xD

Primero, no olvidemos que gran parte de los problemas argentinos son por los 10 años de la fiestita menemista que este país y su pueblo avaló. No voy a ponerme caprichoso y a decir que estos mismos gobernantes que están ahora apoyaron esa fiestita, porque sería ir directamente a discutir lo que el peronismo hace e hizo en Argentina.

Coincido en parte. La fiestita de Menem agravo mucho la situacion, pero la endeble economia argentina es historica y ya desde la epoca de militares era bastante carente de recursos financieros y sobre todo estructurales (que luego Menem termino de destruir). Igual, creo que estamos de acuerdo en esto.

No tengo mucho tiempo, me gustaría explayarme más. Lógicamente, varias medidas del gobierno están bien, el problema central, a mi punto de vista, es la forma. Una forma que roza lo autoritario y que no tiene ningún tipo de consenso.

Te entiendo, yo toy en el laburo y no tengo mucho tiempo pero si bien comparto con la forma autoritaria, creo que hay cosas que son mucho mas importantes. La falta de consenso es algo discutible, despues de todo la camara del senado esta para eso, y las ultimas elecciones (para las cuales mucha gente salio a decir: "por fin, ahora tienen un mensaje de la gente" bla bla bla) sirvio para involucrar gente de otros partidos y no dar tanto "consenso" a las politicas macroeconomicas que tengan curso.

Y aun asi, insisto, antes de criticar el "modo" de hacer politica, creo que hay cosas mas importantes como son la escencia y lo natural de dicha politica. Los resultados q se obtengan. Hoy en día me importa poco la simpatia o antipatía del gobierno, mientras que su politica comercial permita un progreso economico a largo plazo y sostenido. Pero esto es solo mi opinion.

Y con la redistribución de la riqueza hay grandes mentiras. Este gobierno no ha tenido intenciones serias de redistribuir la riqueza, simplemente intentó hacer caja. E incluso, si realmente se creyeran de izquierda, no propondrían redistribución de "dinero", sino buscarían redistribuir los medios de producción, que son los verdaderos motores del ingreso.

No coincido.

La distribucion de riqueza no es agarrar el pbi y dividirlo per capita y todos contentos. Hay muchos elementos altamente complejos involucrados en el medio que hacen que dicha distribucion no pueda hacerse de la noche a la mañana. Es precisament elo que vos decis, la redistribucion de medios de produccion la que lleva su tiempo. Y en un pais donde la oposicion sale a colgarse de todo caballo de batalla q tenga, con imagenes de pibes cagandose de hambre en el chaco para q despues gente como pinchita se coma esa campana, entonces terminas apuntando a dos frentes. Al corto y al largo plazo.

Si se creen de izquierda, de derecha o de centro la verdad q me la soba. El idealismo politico es solo eso, ideas. Y las ideas te las metes en el tuje cuando tenes que entrar en la accion. Es mas, veo con gran admiracion que alguien que se diga "de izquierda" al momento de decidir considere que sea mas productivo tomar una decision de derecha. Eso habla de amplitud de criterio.

Ademas, a que le decis hacer caja?? El superavit fiscal es hacer caja? Desde cuando, desde ahora??

Este gobierno sigue favoreciendo a sus amigos millonarios y sigue favoreciéndose a si mismo. Ni siquiera hablo de que se están afanando todo, simplemente que con más carpa que el menemismo.

Que afanan, seguro porque como ya dije, todos afanan en este pais. Pero deben estar afanando menos porque las reservas siguen en aumento y la economia argentina esta bastante bien posicionada relativamente a las demas en un mundo de crisis caotico como lo fue en los años 30.

Yo leí el programa del Acuerdo Cívico y Social y había muchas, varias propuestas para erradicar las propuestas. A pesar de que no concuerdo con la idea de regresar al FMI, era el Acuerdo Cívico quien hablaba de la Asignacion Universal por Hijo y lo instaló en los medios. No obstante, es una idea que tuvo la CTA a fines del 99, si no me equivoco.

Si, fue propuesto por el Acuerdo Civico y Social (lei el proyecto de ley yo tambien). A mi no me parece mal que se haya aplicado, es una forma de transferencias de fondos del estado para estimular el consumo. Independientemente de quien haya propuesto dicha ley, su aprobacion me parece saludable. Al menos a corto plazo.

El problema de la otra campana, es que hoy, las dos campanas están viciadas de una visión taaaan tendenciosa que hace imposible leer/mirar algo. Porque leer Clarín es espantoso, pero Página 12 da arcadas, así como Canal 7 (sus programas de actualidad, no lo otro) o Canal 13.

Marian, todas las campanas van a estar viciadas de tendencia. Esta en uno leer ambas y sacar sus propias conclusiones. O vos me vas a decir que cuando dos amigos se pelean, uno es mas objetivo que el otro a contarte su version? Tu derecho, como integrante civil es en base a tu educacion y experiencia sacar tus propias conclusiones e informarte de ambos bandos cosa que tus conclusiones se basen en evidencia suficiente.

Bueno gente, si alguno de este foro trabaja y mantiene a 3 pibes con el sueldo que le paga TyC Sports, tienen derecho a reclamar y a querer voltear este gobierno, pero a mi parece que no es el caso de la mayoría de uds. porque es fácil protestar, reclamar, tener intención de sedición, etc. como hace la mayoría de los argentinos que se queja por nada y tienen el autito 0km, se van de vacaciones a punta del este, el papi les compra un autito, lo renuevan cada 2 por 3 , y dicen que todo va mal, en fin. Esto va mas allá de voltear un gobierno democrático, de las ideas políticas que pueda tener cada uno, etc. Es una decisión tomada legal y legítimamente eso de no dejar entrar y tomar imágenes de los partidos. A bancársela muchachos.

PD: Ya va a venir Carlos Saúl, de nuevo, y van a tener el 1 a 1 y se van a poder ir de vacaciones a Miami, no se preocupen "medio pelo" ( a lo Jauretche)...

Me gusta cuando algunos Guevara hablan de "secuestrar" los goles...... despierten muchachos, en todo el mundo es igual.. los pasan los lunes..

Si la "realidad" que "ven" mas de 20 millones de argentinos es humo, no se mas nada entonces. Ta, en el pais no hay inseguridad, todos tenemos plata y somos felices.

A mi me encanta la capacidad de la gente para polarizar la discusión en forma antagónica entre K y no K, gorila o progre o sos de los de los '90.

20 millones, jajajajaja. Si, hay 20 millones seguramente que piensan igual q vos Markitos.

Y hay 20 millones que son como vos Keyzer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.