Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

pago por paracaidas

Respuestas destacadas

Curioso al menos... no se me ocurre nada xD

No se me ocurren muchas cosas pero podria ser como un Dinero en un momento en que lo necesitas, por eso el termino "Paracaidas" como su llegara en el momento justo....

Bueno podria ser eso xD

saludoOOoo....

pero q tendra q ver el q newcastle logre el ascenso... curioso

Quizá tenga que ver con los pagos que hace el Gobierno a los piratas secuestradores de barcos jajaja

En serio no sé, supongo que lo llaman así por ser un cobro que salva la economía, pero pone claro por lo que se ve que se debe al ascenso, asi que seran derechos de publicidad o algo asi.

Este FM está lleno de tonterías, muchas veces declaras una cosa sobre otro manager y pone la contraria el titular. Dices que gane el mejor y titulan "Pone por las nubes a xxx", o un jugador dice que se toma a mal algo, y luego reacciona positivamente o al revés, ha aprendido algo, y en el texto pone que cree que sus caracteres son icnompaibles y no aprenderá nada. En fin, un conjunto de despropósitos que parecen broma, aunque nada como los del 3D a tiempo completo.

Es una traducción literal del inglés. En Inglaterra cuando un equipo baja a Segunda la organización administrativa, la Premier League (el equivalente al LFP), les da un "parachute payment" (remuneración paracaídas) de £30 milliones para ayudar al equipo adaptarse a la perdida de los ingresos de los derechos televisivos (Los derechos televisivos de la Premier son un 45 millones y los del Championship son de un millon).

Ahhh aunque yo no pregunte siempre es bueno saber xD

(Los derechos televisivos de la Premier son un 45 millones y los del Championship son de un millon).

no te puedo creer!!!!

Hasta en eso superan la liga española los ingleses xD.

A cuantos equipos les vendría bien esa idea de la Premier, empezano por mi querida Real Sociedad....

• Autor
Es una traducción literal del inglés. En Inglaterra cuando un equipo baja a Segunda la organización administrativa, la Premier League (el equivalente al LFP), les da un "parachute payment" (remuneración paracaídas) de £30 milliones para ayudar al equipo adaptarse a la perdida de los ingresos de los derechos televisivos (Los derechos televisivos de la Premier son un 45 millones y los del Championship son de un millon).

ok el zar es una buena explicacion, pero de todas amneras todavia me queda la duda de que tiene que ver el ascenso del newcastle o el westham con esta notiocia, ya que no le veo el sentido xD

Hasta en eso superan la liga española los ingleses xD.

A cuantos equipos les vendría bien esa idea de la Premier, empezano por mi querida Real Sociedad....

A nosotros tambien. Pero me parece muy mal ya que los equipos que descienden siempre parten con un ventaja sobre los demas. La mayoria de las veces este dinero se utiliza para pagar los sueldos de los jugadores que ficharon cuando estaban en Primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.