Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

pago por paracaidas

Respuestas destacadas

Podría ser que hayan sancionado, por algún tema adminstrativo, al Newcastle y el dinero que tenía que recibir por ascender, no se lo den y lo repartan a los equipos de la Championship hasta la Coca Cola League 2.

La verdad es que no lo se pero es lo único que se me ocurre.

A ver, no es ninguna sanción, la noticia lo dice cláramente; el dinero que se iba a dar al Newcastle se reparte entre los equipos de las categorías que nombra ya que el Newcastle ha logrado ascender.

La verdad es que yo tampoco conocía esto. Curioso.

Entonces, el dinero que iba a recibir el Newcastle, ¿se lo quitan por la cara, para favorecer a los de las categorías inferiores?.

Por eso decía lo de la posible sanción, porque sino no entiendo que le quiten el dinero al Newcastle.

La verdad es que alguna explicación debe tener.

Según a explicado aquí el amigo forero, eso es para ayudar a los equipos que descienden, para compensar por las pérdidas de ingresos por derechos de televisión y tal.

La noticia del FM dice que hacen eso porque el equipo en cuestión asciende (por lo que volverá a tener esos ingresos).

No sé si eso será todo, pero eso parece.

El parachute es un pago que hace la Premier a los descendidos por bajar como han dicho antes, ya que si no la mayoria acabarian en bancarrota por la diferencia de ganancias entre las ligas, esto esta bien por una parte y mal por la otra ya que favorece la aparicion de equipos ascensor, con demasiado nivel para Championship pero nivel muy bajo para Premier.

Nada que ver con sanciones...

Esta claro lo que es el parachute, eso no lo duda nadie. Pero lo que dice la noticia es que el dinero que le iban a dar al Newcastle por ascender, no se lo dan y lo van dividir, para darselo a todos los equipos de las categorías inferiores, no solo a los descendidos esa temporada.

Es la única duda que tengo.

• Autor
Esta claro lo que es el parachute, eso no lo duda nadie. Pero lo que dice la noticia es que el dinero que le iban a dar al Newcastle por ascender, no se lo dan y lo van dividir, para darselo a todos los equipos de las categorías inferiores, no solo a los descendidos esa temporada.

Tienes la misma duda que yo, ya que si te fijas encima hay otra noticia igual lo unico qwu ecanvia es que elequipo citado creo recordar era el west ham, y me daban la misma cantidad

Tienes la misma duda que yo, ya que si te fijas encima hay otra noticia igual lo unico qwu ecanvia es que elequipo citado creo recordar era el west ham, y me daban la misma cantidad

Entonces, ¿te han dado la misma cantidad dos veces, 918000 € en total?

En fin, sigo sin entender, porque no le dan el dinero a estos equipos que acaban de ascender.

Supongo que será (insisto), porque precisamente, al ascender esos equipos, ya no necesitan esa ayuda, y en ese caso la destinan a eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.