Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preparador primer equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal?

Los molestaba por una duda: ¿Cual es la diferencia entre un preparador y el preparador del primer equipo?

Estoy jugando con la Juventus y me llene de preparadores (y justo a quien le habia ofrecido para ser el preparador del primer equipo, me lo robo el manchester). La cuestion es que ahora no me deja traer otro porque ya tengo "demasiados en ese puesto".

Cual es la funcion de este puesto? Es distinto al preparador normal? Deberia echar preparadores hasta que me deje traer uno en ese puesto o es lo mismo ?

Y ya que estamos les hago otra pregunta: Tengo un equipo medico enorme en la Juve, pero no son capaces de decirme si Giovinco esta lesionado por 5 semanas o 2 meses (lo cual es bastante diferencia ...). Esto se puede mejorar o es algo del juego que hace las lesiones mas inciertas ???

Saludos y gracias

El preparador del primer equipo solo entrena al primer equipo,

y el preparador puede entrenar a todos los equipos

• Autor
El preparador del primer equipo solo entrena al primer equipo,

y el preparador puede entrenar a todos los equipos

Pero entonces seria mejor no tener preparador del primer equipo, no? Es decir, prefiero tener 10 preparadores (para todo el equipo) que 9 (para todos) + 1 (solo para el primer equipo)

Esta bien lo que digo o me equivoco ??

Saludos y gracias

Yo personalmente siempre intento fichar para el puesto de Preparador, para que el mismo entrenador pueda entrenarme al primer equipo y a los juveniles.

Intento no fichar Preparadores del primer equipo ni de juveniles solamente, pero hay veces que dependiendo del club con el que intentes ficharlos, no están interesados en el puesto si les ofreces el de Preparadores.

El Preparador de Primer equipo entrena mejor que el Preparador, ya que se ocupa totalmente del primer equipo y el Preparador común también entrena los juveniles. Si a uno no le interesaran para nada los juveniles, lo mejor sería poner a todos como Preparadores de Primer equipo.

De qué los pongas, depende de la necesidad que tengas (por ejemplo, si necesitas mejorar MUCHO los entrenos de los juveniles, y para ello necesitas al menos dos preparadores y solo puedes contratar uno, pues lo pones como Preparador de Juveniles).

Espero haberme explicado xD

El Preparador de Primer equipo entrena mejor que el Preparador, ya que se ocupa totalmente del primer equipo y el Preparador común también entrena los juveniles. Si a uno no le interesaran para nada los juveniles, lo mejor sería poner a todos como Preparadores de Primer equipo.

Eso lo supones o lo sacaste de algún lado? Porque me parece que lo único que cambia es que el preparador del primer equipo generalmente pide menos salario que el preparador completo.

Saludos...

Creo que eso no es correcto, lo bien o mal que entrena un preparador depende de sus atributos, no de que sea Preparador del primer equipo o Preparador a secas. Como bien dice tota lugano, la diferencia básica creo que radica en el sueldo que esperan percibir según la tarea para la que se les vaya a contratar.

Es sencillo de comprobar, puedes fichar al mismo preparador en primer lugar con contrato de Preparador del Primer equipo y ver la calidad que aporta a los entrenos y posteriormente salir de la partida y volver a ficharle como Preparador a secas, verás que ofrece los mismos resultados.

• Autor

Genial, muchisimas gracias a todos. Entonces dejo todo igual y sigo sin preparador para el primer equipo jaja

Gracias y saludosss

Yo en mi primera MLB contrate a tres preparadores para los juveniles y la cantera mejoró bastante. Supongo que pasará lo mismo si contratas para el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.