Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Relatos Argentinos

Respuestas destacadas

• Autor

Reeplazaria los de default que no sirven para nada. Igual estoy viendo si funcionan, todabia no encuentro el modo y estoy buscando. Si me dirías cuales reempalzaria para vos seria de gran ayuda.

PD: Si alguien sabe de los canticos a las hinchada y a los jugadores, se podrías relatar hasta los jugadores.

Saludos!

Hola creo que es imposible poner esos sonidos de comentaristas ya que no hay ningun tipo de sonido para reemplazar, no se si entendes. Igual proba hacerlo. Lo de las hinchadas si es factible ! :hello:

Aca te dejo algunas paginas para bajar sonidos, pero tendras que bajarte la liga completa creo xD

http://foros.3dgames.com.ar/liga-argentina...uncionando.html

http://foros.3dgames.com.ar/liga-argentina-3dgames.256

Para cuando lo tendras mas o menos?

• Autor

Emm, el tema que ya me estas haciendo bajar todo un parche de un juego que es bastante pesado. Mejor sería que estubieran sueltos. Igual gracias!!

PD: Vean que archivos se pueden reemplazar. Apenas puedo lo subo.

Creo que antes de armar los relatos y de pedir ayuda a otros para que los consigan, tendrias que haber probado si se pueden insertar en el juego.

Para mi que no se puede hacer eso que queres hacer.

• Autor
Creo que antes de armar los relatos y de pedir ayuda a otros para que los consigan, tendrias que haber probado si se pueden insertar en el juego.

Para mi que no se puede hacer eso que queres hacer.

Yo tenia asi suelto de un juego relatos de vignolo y pyse para que finalize el primer tiempo y termine el primero y me andubieron, ademas antes me baje un realato choto de gol y andubo en mi fm08 asique tiene que andar en este... Vos que pensas?

entonces si ya probaste y te anduvieron, dale para adelante con el proyecto

• Autor

Si, ya conocia ese post..

El tema es que con el forero ManuSalao, estamos viendo la posibiliad de una vez y para siempre colocar canticos a la hinchada, lo cual tambien, en caso de funcionar, andaría para los jugadores y de este modo se comentarian los nombre de cada jugador.

Igualmente, por ejemplo, reemplazo el sonido de gol comun por el de Vignolo, cuando hacen penal tambien, termina el partido igual.. Y todo asi, de todas formas estoy probando y con el tiempo doy mas info xD

Ya entiendo lo que haces.... creo

reemplazas el sonido de la tribuna cuando hay un gol, por el comentario de vignolo... lo mismo cn el penal....

• 3 semanas más tarde...

Es un gran proyecto, la verdad no te puedo ayudar espero que lo puedas terminar e incluir los comentarios y los cantos de las hinchadas

• 2 semanas más tarde...

Buen proyecto, si lo logras probablemente lo baje. Una pregunta: ¿En el fm 2010, no se pueden editar los comentarios del partido, verdad? Por que me parece que en los anteriores si podias, con el editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.