Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, adquiri como todos los años el juego, y como todos los años tuve q pasar 3 horas con el editor haciendo los cientos de jugadores q estan hechos mal, o directamente tienen todos los atributos en random. Son un monton de jugadores conocidos, q juegan en la 1ra, como Mauro Diaz o Jonathan Cristaldo (lso q se me vienen a la mente). Quiero imaginarme q el muchacho encargado del researching trabaja ad-honorem...

Yo soy el unico con esta sensacion todos los años?? estaria bueno q de no ser asi se haga un thread con todas las cosas a corregir, porq si bien yo me puedo poner a editar, no conozco a todos los jugadores, y muchos otros q se que no tienen 70 de CA, no se que atributos ponerle porq no conozco realmente como juegan. saludos!

• Autor

ja, buenisimo, era justo lo q se necesitaba ;)

Eme, ya se hizo un laburo (varias veces) importante para demostrar a SI que el laburo actual de la DB es mediocre.

recibimos la atencion de la gente de SI y ahora estamos esperando que tomen una decision al respecto.

El sabado me comunique con uno de los researchers oficiales (Gripper) y le pregunte a ver como venia la mano. Asi que por ahora resta esperar.

El que haga la proxima DB, supongo que va a salir en febrero, no tiene que tener tantos errores...

tambien hay errores en los ascenso/descensos de los equipos de segunda a tercera porque se olvidaron de aplicar los descensos directos,hay que hacer una lista de todos los errores que se encuentren y reportarlos en el foro oficial de sigames asi en el proximo parche lo corrigen

Editado por marquito

lo de la segunda division ya fue reportado. Espero esté corregido para el segundo patch oficial de verano (bah, verano aca invierno alla xD)

el resto de los errores ya fue listado y presentado en SiGames tambien y bueno tamos esperando q nos den una respuesta al respecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.