Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

bueno la verdad es que no me quiero meter en problemas, menos aun recien integrandome a la comunidad :/, pero igual esos comentarios me parecieron absurdos, al menos ese de... esta un poco hacia la izquierda, la verdad a mi me parecian buenisimos y yo con gusto los usaria, pero bueno, cada uno tiene su criterio, yo aqui dejo las faces que pedian, de beckham, deschamps y totti, ademas hice 2 mas la de malouda y zlatan, para... variar un poco :blink: espero comentarios, de malouda hice 2 porque como es de piel oscura la segunda le di un poco mas de luz

davidbeckhambylleyo.png-didierdeschampsbylleyo.png-francescotottibylleyo.png-florentmaloudabylleyo.pngóflorentmaloudabylleyo2.png-zlatanibrahimovicbylleyo.png

A parte de lo que te ha dicho Dar_Stor. Las faces la verdad es que están bastante bien y se nota tu mano con el photoshop. Así que directamente postea faces en el hilo del facepack.

---///---

Hermanos Mios (léase Bro'ces), le intención del hilo no es calificar al facemaker y decirle "ahora si eres digno de postear en el hilo"....

la idea es ayudarlos a hacerlos en el "estilo" que estamos manejando, para que queden uniformes y se siga un mismo criterio a la hora de elegir fotos.

Es la causa principal por la que haré unos tutoriales nuevos, ya que se quiere estandarizar un poco más el pack.

vamos a tratar de cambiar un poco esto para que sea más "que hice mal aquí" y menos "como me quedó"

desde el principio dije que la forma de este hilo es por lo menos rara. No debería ser una especie de test, sino más orientada a ayudar... digamos... las fotos que se ponen para "aprender" no son un examen...

en el nuevo tutorial pondré diferentes "casos" con los que se pueden encontrar haciendo faces, cosas como "la foto es muy angosta", "muy grande" "tiene marca de agua" "se corta en el cuello" etc... la idea es que sepan enfrentarse a estos escenarios y de casí cualquier foto, saquen faces de calidad.

A los nuevos, por favor tomen en cuenta que todo lo que se les dice (aunque quizás se hiciera de la forma incorrecta) es por el bien del pack. Hay detalles que suenan tontos como "hazla centrada" pero tomen en cuenta que si la foto es de calidad, y por no moverla un par de milímetros no quedó perfecta... después van a buscar la foto para re-hacerla y ya no está disponible (P.E. Van Der Saar)

Respecto al tipo de foto que eligen, recuerden que lo primero que se busca al hacer una foto es que tenga calidad, inmediatamente después... la pose... es preferible que el jugador aparezca "en acción" (digamos, en el campo) porque quedan más naturales (Rooney), eso si tratando de evitar muecas grotescas aunque en algunos casos se acepta una expresión especial o una de grito si queda bien (Guardiola o Morinho)

Hacer el tutorial tomará su tiempo porque no quiero hacer algo por salir del paso, intentaré que sea de calidad, bien explicado, que tenga la mayor cantidad posible de fotos y de ser posible al final de cada "ejercicio" un vídeo de como hacerlo.

Ánimo a los nuevos, y un consejo (de alguien que tiene más de 2 años en esto)

No se lancen a hacer reemplazos de Messi cuando estén empezando, busquen un club desconocido con malos faces y practican haciendo los reemplazos (o mejor aún un club sin faces), es más probable que sus reemplazos sean aceptados (siempre que mejoren lo actual) y una vez que aprendan los pequeños trucos que sólo la práctica les da, verán que los faces de las estrellas les quedan mucho mejor y seguramente en ese entonces si entrarán sus reemplazos de messi en el pack.

Piensen en los faces como pequeñas obras de arte, 60.000+ de esas... en cada una se busca la imagen definitiva, de calidad, con pose, etc etc etc....

dar_stor

bro, se acerca el fin del mundo!!!! estoy completamente de acuerdo contigo xD xD xD

Se_guille

tranquilo bro que un mal día lo tiene cualquiera, pero no es pa' tanto que asustas a los nuevos xD xD

te faltó subir un vídeo cortándote el meñique con una tijera.... (NO LO HAGAS!!! <-- por si acaso xD xD xD)

Editado por Jhad

hola amigo soy novato en esto de el fmsite

y busco alguien qe este dispuesto a decirme desdel principio como hacer faces bueno saludos a todos

para el que quiera apdriname jaajaja mi msm guilphmp@hotmail.com

gracias a todos gran comunidad

hola amigo soy novato en esto de el fmsite

y busco alguien qe este dispuesto a decirme desdel principio como hacer faces bueno saludos a todos

para el que quiera apdriname jaajaja mi msm guilphmp@hotmail.com

gracias a todos gran comunidad

Bajate el Template e intenta hacer las imagenes haber que tal y te voy guiando si quieres para que te salgan mejor.

Si no tienes mucha idea de como hacerlo, creo que hay un tutorial explicativo aunque a los nuevos lo que más nos valen son los videos, yo aprendi con uno ya que es más grafico y directo, yo no tenia ni idea de photoshop, weno sigo sin tenerla pero me manejo ya bastante bien con los faces.

Editado por SMorenoF

• 1 mes más tarde...

Aqui posteo esta face que e hecho e estado leyendo todo lo que e podido pero yo para la informatica no soy muy bueno que digamos pero quiero aprender asi que decirme todos los fallos que tenga que seran muchos pero bueno jeje para eso la posteo para aprender

mykitashevchenko.png

Para ser la primera no te quedo nada mal, unos cuantos detalles.

Utilizas un template que no es el de ahora creo, porque la bandera creo que no es grunge, pero bueno eso se soluciona bajando el template.

Lo unico malo de la imagen es que le cortas un poco el pelo pero tampoco es un fallo muy drastico, lo más importante es que solo le has cortado la esquina inferior derecha, deber recortar las 4 esquinas y la banda contigua a la bandera, la forma más facil de hacerlo es seleccionar la barita magica, irte a la capa layer 5 y selecionar donde esta la cara del jugador, le das a control+i para invertir la seleccion, luego seleccionas la capa de la imagen y la suprimes, la capa de la imagen superpuesta y suprimes tambien.

Luego el nombre (tamaño 12 que te viene por defecto en el template bueno) y apellido como máximo 18, pero sino cabe debes ir reduciendo hasta que no se corte con los bordes.

No te desamines que va veras como con un poco de practica te sale perfecto en un rato.

Aqui el ultimo template:

http://www.mediafire.com/?whtyqzj4tjd

Editado por SMorenoF

¿Qué pasó con el tutorial? xD

Lo quitaron porque ivan a hacer un video y tambien hacer un tutorial más sencillo con imagenes con todos los pasos y demas.

Para ser la primera no te quedo nada mal, unos cuantos detalles.

Utilizas un template que no es el de ahora creo, porque la bandera creo que no es grunge, pero bueno eso se soluciona bajando el template.

Lo unico malo de la imagen es que le cortas un poco el pelo pero tampoco es un fallo muy drastico, lo más importante es que solo le has cortado la esquina inferior derecha, deber recortar las 4 esquinas y la banda contigua a la bandera, la forma más facil de hacerlo es seleccionar la barita magica, irte a la capa layer 5 y selecionar donde esta la cara del jugador, le das a control+i para invertir la seleccion, luego seleccionas la capa de la imagen y la suprimes, la capa de la imagen superpuesta y suprimes tambien.

Luego el nombre (tamaño 12 que te viene por defecto en el template bueno) y apellido como máximo 18, pero sino cabe debes ir reduciendo hasta que no se corte con los bordes.

No te desamines que va veras como con un poco de practica te sale perfecto en un rato.

Aqui el ultimo template:

http://www.mediafire.com/?whtyqzj4tjd

vale mañana probara el nuevo template que ahora voy a dormir jeje gracias por explicarme y esperemos que la proxima salga con menos fallos

un saludoo!

Hola chicos hice esta foto mia para el perfil del manager pero no he podido hacer q me quede tan bkn como la de uds, me gustaria que me dieran una mano para poder mejorarla. =)

maldicion no pude poner bn la imagen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.