Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

David

Solo recortar un poco mejor los bordes y quedaria perfecta, aunque intenta que las imagenes sean de la mayor calidad posible y que la cara ocupe el máximo espacio posible para que se vea bien, si tiras de la esquina de la imagen con la tecla mayuscula pulsada hace que no se te deforme la imagen. La mejor forma de cortar los bordes es con la barita magica (te lo señalo en rojo en el dibujo), si con la barita selecionada vas a la capa layer 5 que es la primera, pinchas en la zona donde esta la cara del jugador y le das en el menu superior seleccion--> invertir selección o a las teclas ctrl+shit+I es el modo rapido de hacer lo mismo (a la vez control, mayusculas y i), se invierte la selección y ya solo tienes que bajar a las capas de la imagenes (duplicada y normal) y darle a suprimir y te borra todos los bordes de una vez sin mucho trabajo.

Goiko

Si la primera vez que lo usas te cambia el tamaño pero en el templata hay una capa que vienen el nombre y apellido con el tamaño máximo correcto y la posición correcta para que no salga cada letra en cada cosa por un lado (te adjunto imagen para que veas la que es, te lo marco en negro), que se hizo para eso ya que con diferentes sistemas operativos los tamaños de letra influyen y cambian. En mi caso con vista el nombre es 12 y el apellido 18 máximo. Lo primero que tiene que hacer es superponer y comparar para ver el tamaño.

86044285.jpg

PD: Los reemplazos que has posteado en el hilo no mejoran, te recomiento que practiques un poco con nuevos que siempre seran añadidos y cuando cojas un poco de practica hagas reemplazos.

Editado por SMorenoF

Perfecto, entonces iré a por los juveniles novatillos y cambios de bandera, que hay muchos reservas con banderas viejas.

Para las nacionalidades, que criterio se sigue en caso de dobles nacionalidades?

Haber que tal, este no tiene foto

43030619.png

Por cierto, ¿no había una barra de imageshack para subir las fotos?

Minguet

Siendo nueva la foto valdria, de todas formas creo que la foto no es de muy buena calidad y por eso se ve tan mal, para ver si las haces bien es mejor que pongas alguna face de buena calidad para poder decirte los fallos, con la foto que pones se puede hacer poca cosa. La opcion de Imageshack la han quitado ( no se porque ).

////

A los que teneis problemas en recortar los bordes hace un tiempo publique este post explicando ( a mi entender ) la manera mas sencilla de quitarlos, por si os sirve aqui os lo pongo otra vez:

Para recortar lo que te sobra de las imagenes, poniendo la imagen del jugador justo encima del "layer 9", click con el boton derecho en la capa del jugador y pulsa en "crear mascara de recorte" (tiene que estar visible el layer 9, sino te borrara toda la foto) te quedara perfecto sin tener que estar borrando a mano, te pongo una imagen:

ejemplo1.pngejemplo2n.png

Saludos.

Muchas gracias antírias, antes lo borraba con la varita, pero es mucho más facil así xD

Nueva:

67011211.png

minguet

Muy bien, la verdad que has mejorado mucho en poco tiempo, puedes postear faces en el hilo oficial, te recomiendo que sean nuevos hasta que cojas un poco de practica, veras como en muy poco tiempo si eres constante mejoraras de forma exponencial.

Goiko

El criterio de banderas o nacionalidad, es por selección, si ha jugado en alguna y sino por lugar de nacimiento.

Donde está la plantilla para hacer los faces??

125oqab.jpg

Andrea Agnelli

2061qis.jpg

Milos Krasic

2psoox3.jpg

Fabio Coentrao

9va6j8.jpg

Giorgio Chiellini

261jngg.jpg

5w9nkl.jpg

DT

a59jiw.jpg

Fernando Torres

sy9i0y.jpg

Wayne Rooney

Muy bien Ihloo, ya lo estas cogiendo, lo unico que los nombres te queden todos igual, al estilo de Torres, alineado a la izquierda, si las haces todas como Chiellini serian perfectas, por mi parte no hay problema si quieres empezar a postear, eso si procura que sean nuevas o reemplazos muy necesarios al principio pues es dificil que entre algun reemplazo de jugadores de primer nivel.

Por cierto, me encanta la idea de poner el mapa en el defaultface, muy buena idea, a ver si lo ve Jhad y lo aplica a la defaultface del Facepack, para mi gusto queda mejor que el fondo de la bandera en negro.

seh, muy buena la idea bro... alargando un poco el mapa mundi para que no se vea el borde negro debe quedar mejor, en lo que tenga un tiempo lo hago.

--- estoy buscando foto de Alberto Perea (canterano del Atletí) y es impresionante lo que se parece al chino recoba

Editado por Jhad

Che, me encanta esta cosa:

261jngg.jpg

Es nuevo el Default? porque el que yo tengo no tiene naaaada que ver xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.