Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Respuestas destacadas

Gracias Antirias,excelente trabajo.

xe20e1.png

10mvv42.png

estas van bien??xDDDD

Primero, el template que usas no es el correcto, fijate en las banderas que son distintas a las que hacemos (borra el template que tengas y bajate el 2.5, y no le toques nada, solo el tamaño del nombre y apellido para que quede en la posicion correcta).

Segundo, intenta que el apellido y el nombre queden dentro del marco ( en deulofeu se sale ), cuando te pase esto baja un poco el tamaño del apellido para que no se salga del marco.

Tercero, intenta ajustar la cara dentro del marco para que se vea lo maximo posible sin salirte de el, en zidane la podias haber aumentado un poco mas el tamaño.

Animo que poco a poco las iras haciendo mejor.

Una pregunta, que photoshop tienes?, te recomiendo usar el CS3 o superior.

Pregunta para facemakers experimentados, en el caso de los reemplazos, como haceis para buscar una foto vieja, yo le quiero echar una ojeada a toda la segunda B española, y queria empezar por el grupo 1 pero para buscar el face antiguo de un jugador, tengo que mirar su ID en el editor y despues buscarla, no hay una forma mas facil, sino es trabajo de chinos :D

AntiriaS , muchas gracias!jeje

lo que peor se me va a dar hacer será lo de redimensionar la imagen porque yo lo hago en Edición/Transformación libre....nunca uso lo de shift....xDD

pero bueno muchas gracias, porque la verdad es que parezco bastante pesado, pero mi propósito es hacer caras para mi y mis amigos, y cuando lo tenga pues os ayudaré!!jeje

ah!tengo el 6.0 portable, pero ya me estoy descargando el cs4 Extended Portable en 50Mb.

otra cosa, lo del template utilicé otro que tenía antes, que por cierto los bordes se me recortan perfectamente y aquí no...el tuto que utilizo para quitar los bordes es:

Minitutorial: Borrar los bordes

Antirias, siento hacer esta pregunta a estas alturas, pero, cuando haces la duplicación de capas y la de arriba la pones en superponer y la de abajo en desenfoque gaussiano. Cortas la cara en la de arriba? o lo dejas tal cual y vas a tocar el brillo?

Ogunsoto

No, el superponer y el desenfoque se hacen en la misma capa ( la de arriba ) la de abajo no hay que tocarla, ahora entiendo ese efecto que veo en los faces que posteas (no esque esten mal sino que les notaba algo extraño), y si lo dejo tal cual, junto las capas y luego ajusto el brillo y demas.

Pregunta para facemakers experimentados, en el caso de los reemplazos, como haceis para buscar una foto vieja, yo le quiero echar una ojeada a toda la segunda B española, y queria empezar por el grupo 1 pero para buscar el face antiguo de un jugador, tengo que mirar su ID en el editor y despues buscarla, no hay una forma mas facil, sino es trabajo de chinos :)

Yo lo hago con el juego abierto en ventana, simplemente me busco un equipo o si busco un jugador en concreto con el buscador del juego.

Pregunta para facemakers experimentados, en el caso de los reemplazos, como haceis para buscar una foto vieja, yo le quiero echar una ojeada a toda la segunda B española, y queria empezar por el grupo 1 pero para buscar el face antiguo de un jugador, tengo que mirar su ID en el editor y despues buscarla, no hay una forma mas facil, sino es trabajo de chinos :)

Pues no entendí tan bien la pregunta, pero no necesitas el editor...como dice AntiriaS, desde el juego con el buscador directo y en el perfil de cada jugador se ven las ID's (Preferencias->Mostrar ID unicos). Ya sabiendo el ID te vas a la carpeta player y copias el face que quieres reemplazar.

Ogunsoto

No, el superponer y el desenfoque se hacen en la misma capa ( la de arriba ) la de abajo no hay que tocarla, ahora entiendo ese efecto que veo en los faces que posteas (no esque esten mal sino que les notaba algo extraño), y si lo dejo tal cual, junto las capas y luego ajusto el brillo y demas.

Lo que yo hacia era duplicar las capas, la de arriba superponer y borrar el fondo dejando la silueta, la de abajo desenfoque gaussiano.

Por eso flipaba por la cantidad de faces que hacíais. Ahora iré mucho más rápido. Gracias.

PD: Ya me vale después de postear unas 130 faces enterarme ahora.

Edito: Ahora vuelo.

Si me referia a eso mas o menos.

Pero al buscarla en la carpeta players se me hace un tanto pesado hasta encontrarla.... xD

No me reconoce el archivo :S , template bueno 2.5 , y se me ve en blanco y no lo puedo abrir , me falta algun programa o algo?? :S gracias!=)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.