Publicado Diciembre 1, 200915 años Hola! Que tal? Bueno, abro este tema con una duda en el puesto que yo considero "el mas importante" en una cancha de futbol. En fin, estoy jugando con la Juventus y estaba a punto de traerme a Ochoa para tener un suplente digno de Buffon pero despues preferi gastarme esa plata en Srna (el 4 de Croacia) ... En fin ahora quede con muy poca plata, por no decir 0 pesos. Me pude traer a BEGOVIC a prestamos pero la verdad no se cuan bueno es .... En la seccion de jugadores es uno de los 3 que recomiendan pero por ahi es un flancito para la Juve jeje Queria saber entonces que arqueros recomiendan (pueden recomendar el que quieran pero se agradece si recomiendan tambien algunos mas economicos ) Saludos y graciassss PD: Para terminar de empeorar la situacion, no puede ser extranjero porque ya me compre 2 y en Italia no te permiten traer mas por temporada .... (PARA QUE TRAJE A APIAH !!!!)
Diciembre 1, 200915 años yo solo se de arqueros argentinos pero para ese nivel no creo que este ninguno jeje.
Diciembre 1, 200915 años de gea es muy barato, y pa suplente de buffon podria ser perfecto, luego intenta con adan del madrid rinde bien, y un portero que no es un crack pero a mi su rendimiento me sorprendio es manu del deportivo la coruña, o jensen, no se que equipo juega con 16 años puede ser una muy buena apuesto de futuro
Diciembre 1, 200915 años Silviu Lung Jr. muy barato, joven y con futuro. Por cierto, yo tengo a Begovic como titular en el Milan en la temporada 2010/11 y la verdad es que rinde a un muy buen nivel...
Diciembre 1, 200915 años Bueno crack, la verdad esque como portero suplente e sun portwerazo para tu juve y quien sabe si en un par o tres de años lo dejas dde titular, dada la edad del gran buffon, te dejo un screen pa que veas como evoluciona begovic ( el screen es de una partida que tenia con el murcia) http://yfrog.com/6wasmirbegovicatributosj
Diciembre 1, 200915 años Autor Genial, entonces les cuento que voy a comprar a Srna y dejar a Begovic como suplente (la otra era no traer a Srna y comprar a Ochoa). Mi duda es si vender a Manninger o dejarlo en el club. Supongo que lo vendere para no dejar tanto deficit por la llegada de Srna con plata que no habia ... jaja En fin ¡Muchisimas gracias por la ayuda! Me dieron confianza para apostar por Begovic Saludos !!!
Diciembre 1, 200915 años SATURAT... en la foto que pones, no es que tenga un gran rendimiento.... (fijarse abajo)
Diciembre 2, 200915 años Andrea Consigli, portero del Atalanta es una pedazo opción, además a lo largo de los años se vuelve un crack.
Diciembre 2, 200915 años SATURAT... en la foto que pones, no es que tenga un gran rendimiento.... (fijarse abajo) lucas95 cierto es, pero en la unca temporada que jugo en segunda me hizo casi 8 y en las tres anteriores en primera mas de siete, pondria screen pero no los tengo ya que se me jodio la partida y no la tengo, pero si no fuese asi no lo postearia, ademas estamos hablando de un portero que tenga buenos numeros y que acate el rol de suplente y por si fuese poco yo lo fiche creo qeu fue por 500.000, y me lo quito el milan o el arsenal no me acuerdo por su clausula que era de 17'25 millones
Diciembre 2, 200915 años SATURAT... en la foto que pones, no es que tenga un gran rendimiento.... (fijarse abajo) lucas95 cierto es, pero en la unca temporada que jugo en segunda me hizo casi 8 y en las tres anteriores en primera mas de siete, pondria screen pero no los tengo ya que se me jodio la partida y no la tengo, pero si no fuese asi no lo postearia, ademas estamos hablando de un portero que tenga buenos numeros y que acate el rol de suplente y por si fuese poco yo lo fiche creo qeu fue por 500.000, y me lo quito el milan o el arsenal no me acuerdo por su clausula que era de 17'25 millones Yo he mirado el escreen y es bueno he?, quizas le falte concentracion, pero por es dinero no pidamos mas. Yo recomiendo a Goitia (Betis), te lo sacas por el estilo, unos 5M y da un rendimiento importate, al menos lo tuve como suplente de Valdes y cumplio de sobra. Otros, pues James (Portsmouth) sino te importa la edad. Iraizoz (Atlhetic de Bilbao) muuuuy bueno y por 4M lo tienes. Tim Wiese (Bremen) 7 u 8 M, no te arrepentirás. Toño (Racing Santander) para suplente es el numero 1. Y muchos mas ....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.