Jump to content

Featured Replies

Realmente estoy contentisimo con el resultado cosechado ante el OM; y es que si algo te he ido criticando durante la temporada, es la endeblez defensiva, y no encajar ningun gol contra el "Barça" frances es todo un logro. Ademas, me identifico con tus historias al 100% por su parecido desarrollo a mis partidas. Felicidades :D.

Una duda que no se si has comentado antes, si lo hiciste, disculpame, que rol tiene tu centrocampista defensivo? Mediocentro,defender o pivote defensivo?

Animo crack, que la cosa pinta bien

• Autor

lensprensabanner.png

• Rio: Como dices, lo más importante es que estamos sentando el precedente de no perder en casa. Me sorprende que esperaras una derrota, que pesimismo y que poca fé en el Átomo xD. Sobre la comparación con Guardiola, con lograr una vigésima parte de lo que él ha conseguido me conformo. No es lo mismo tener a Piqué que a Laurenti xD. Sobre Nico Medina, adelanto que está contratado, como podrás leer en el próximo post. Espero que aporte más que el colega Vélez, y sea una verdadera alternativa para los partidos duros y físicos.

• icemelon: La verdad es que es una prueba importante acabar sin goles frente al líder invicto, ahora la cuestión es si lograremos mantener esta fortaleza atrás o será algo puntual. Si mis historias son parecidas a tus partidas, te acompaño en el sentimiento xD. Nah, quién sabe si no será esta vez cuando dé la campanada y lograr ganar algo en una historia (hace unas semanas logré mi primer título con el FM10: una Copa del Rey llevando al Atleti :().

Sobre el mediocentro defensivo, es un Recuperador con tareas defensivas. Si hay que retrasar su posición por el motivo que sea, lo pongo como Pivote defensivo. Su papel tiene que reducirse a cortar jugadas y robar balones para pasárselos cuanto antes al jugador que tenga al lado; Kovacevic no es que sea un tuercebotas y probablemente podría aportar algo más, pero no quiero arriesgarme a perder balones sencillos dando demasiada libertad al CD.

Un saludo a ambos, muchas gracias por seguir la historia xD.

• Autor

resumenmensuallensnoviembre.png

lensnoticiasabanner.png

- Globalmente, pese a haber sumado sólo cuatro puntos, no ha sido un mal mes. Nos enfrentamos a tres equipos muy difíciles con una táctica renovada, y la cosa fue bastante bien para la masacre que podía haber sido. Como resultado de esto, la directiva se muestra Muy contenta con la actuación de Perica en el banquillo, situación que espero que se prolongue.

- Noviembre es mes de hablar de rumores más que de fichajes, pero esta vez nos hemos adelantado y hemos cerrado una incorporación para el próximo 1 de Enero:

medinacara.png

Nicolás
Medina

DC - 22 años - Chileno (Español)

Valor: €1,9M - Contrato: €150K anuales - Termina en: 2013

Procedencia: Osasuna

- Finalmente se concretó la llegada del punta chileno a partir del próximo enero. Su coste 0 y su bajo sueldo acabaron de convencernos, y tendrá ocasion de medirse con el resto de nuestros delanteros en busca de un hueco. Se trata del típico delantero fuerte, bregador, muy hábil con la cabeza y acostumbrado a jugar para el equipo más que a golear. Aun así, tiene buen remate con la zurda y la serenidad suficiente para hacer un buen puñado de goles. A priori parece una buena adquisición, espero que no me decpecione como lo ha hecho hasta el momento Ion Vélez.

- En principio no habrá más incorporaciones, salvo que logremos vender a alguno de nuestros transferibles. Además de Fofana y Hermach, se buscará sacar un dinerillo por los jugadores menos utilizados, como Marco Ramos o Laurenti. De juntar algo de dinero, sería interesante reforzar la defensa, tanto en el centro como en la banda izquierda.

PARA SABER MÁS...

.
Lesiones Noviembre 2009

.
Próximos partidos Noviembre 2009

.
Clasificación completa Noviembre 2009

Editado por Zinedios

jojojojo sacandole puntos a todo un marsella! al final mi presentimiento era acertado jeje no se consiguio la victoria pero algo es algo xD

Con la nueva táctica hemos subido muchos enteros en defensa, ahora nos queda conseguir un ataque más efectivo y para eso viene Nico Medina, esperemos que tenga la suerte que no está teniendo el bueno de Ión Vélez o que este mejore su rendimiento en las próximas semanas.

Buen puntito conseguido frente al Marsella.

Bueno bueno, nuevo fichaje. No me gusta NADA, y no porque sea mal jugador, sino porque le cierra las puertas a mi idolatrado Eneramo jajajaj.

Ahora en serio, apunt a abuen proyecto de hombre objetivo, y si ademas ha salido asequible, blanco y en botella. Estando ya en noviembre, has empezado a planificar la siguiente temporada? Jugadores que dejaras irse gratis, posibles contrataciones por fin de contrato...

Un saludo

Eneramo es un perfil más alto de fichaje que el Nico, que se debería quedar en un jugador de equipo, importante, pero no decisivo.

Ahora que se ha ganado seguridad defensiva se puede ver más cerca la salvación, estar tan lejos de los puestos de descenso es tranquilizador.

Me uno, nunca es tarde para nada jeje. Siempre te he leído pero nunca he escrito, mas que nada porque no estaba ni logueado entraba sin conectarme. Me gustan tus historias, como la del Herenveen de Massey. Te sigo en esta también. Suerte campeón.

• Autor

lensprensabanner.png

• Paolo_Maldini: Un puntico que vale su peso en oro ;). Al final no ibas desencaminado, la victoria era mucho pedir, pero al menos acabamos sin recibir un sólo gol, que ya es algo.

• luke: Pues sí, mientras la defensa siga cumpliendo, parece que contamos con un equipo más fuerte y seguro. Queda ser más efectivos arriba; no sé si Nico será la solución, de momento viene a sumar efectivos y a ver si puede hacer algo más que Vélez, que tampoco será difícil.

• icemelon: Hombre, las puertas están cerradas para Eneramo desde que el Tom lo tasó en 2 kilos, cantidad que no podemos permitirnos ni de coña ahora mismo. Si su valor bajara o nuestra economía subiera, descuida que volvería a entrar en la lista de posibles, pero de momentoe s un fichaje irrealizable. Hay que conformarse con fichajes gratuitos, que tampoco están tan mal. Nico es joven y tiene margen de mejora, puede ser una buena referencia arriba que haga mejores a sus compañeros en la delantera.

Sobre la planificación de la próxima temporada, es difícil de preparar, al no saber en que nivel quedaremos en la tabla; no debería considerar esa posiblidad, pero hay que admitir que estamos a sólo tres puntos de la zona europea. De momento tengo claros algunos descartes, y ya estamos echando un ojo al mercado de jugadores que terminan contrato en junio tenemos algunos candidatos para reforzar la defensa y el mediocentro. En el próximo mes se hará un análisis de todo lo ocurrido durante esta primera vuelta y decidir como reforzamos el equipo.

• Butulia: Hombre, Nico no va a ser nuestro killer, eso está claro. Pero siempre me gusta tener cuatro delanteros en mi plantilla, y dado que considero a Jemaa o Maoulida como mediapuntas, no nos venía mal este fichaje. No voy a mentir, nos vendrían mejor un par de defensas o un centrocampista creador, pero se hace lo que se puede. De momento tenemos un colchón importante de puntos sobre el descenso, lo que hay que procurar es que esa diferencia no mengüe demasiado.

• neo40: Hombre, pues bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena xD. Me alegro de que te animes a escribir, cuanta más gente participe en el foro, mejor. Gracias por el seguimiento y por la suerte. Eso sí, siento tener que tocar las narices, pero tu firma se pasa de los límites del foro (500x200), si puedes reducirla o cambiarla, te lo agradecería xD.

Saludos a todos, y gracias por pasar por aquí xD

Editado por Zinedios

• Autor

journeebanner16.png

logobologne.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Por fin bajamos de nivel en cuanto a rivales se refiere. De todos modos, tenemos cierta tendencia a confiarnos ante equipos de un nivel inferior, así que habrá que andar con cuidado de no subestimar al Boulogne. Los norteños han juntado una buena pareja de delanteros este año: Webo, cedido por el Mallorca, está haciendo números de crack (10 goles en 14 partidos); a su lado tenemos a Thil, un clásico del Boulogne, rematador y cazagoles, que lleva en el equipo desde que estaban en la Nacional, y que no baja de los 15 goles al año. El resto dele quipo es un bloque, un 4-4-2 que sirve para apoyar a estos dos delanteros. En la portería también tienen calidad: Mathieu Valverde, ex-Girondins, no nos lo pondrá fácil a la hora de marcar.

Por nuestra parte, mantenemos una vez más el dibujo habitual. Omrani vuelve al once en lugar de Nayar para aportar creatividad y pase en el centro del campo. Arriba, Eduardo vuelve a ganar la partida a sus compañeros de posición aprovechando la lentitud de los centrales rivales. Deberíamos ganar sin pasar muchos apuros, pero nunca se sabe a que lado de inclinará la balanza de la Dama Fortuna.

Editado por Zinedios

La historia es muy Zinedios, esta clarisimo y se ve desde Usuahia a Kyoto cruzando el atlantico tal cosa ;). Irregular, comentarios extraños, resultados extraños, un manager extraño..

Algo normal nunca no? xD

Dimision YA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.