Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues estamos mejor de lo que parece. Como bien has comentado, pese haber obtenido tan solo cuatro puntos, el mes ha sido bastante bueno. Ahora mismo estamos muy bien colocados en la décima posición y no es para quejarse, ojala nos podamos quedar aquí toda la temporada y si avanzamos hasta posiciones más altas, bienvenido sea. Por lo que has comentado de Roudet, el francés ha dado la estabilidad que el equipo necesitaba y con el se ha conseguido algo que se busca desde hace tiempo, ojala pueda continuar dando esta estabilidad a lo largo de la temporada. Sobre la contratación de Nico Medina, pues como ya dije, me parece correcta. Me gusta las características del delantero chileno, aunque su cifras goleadoras en España no le han acompañado, aun es joven, 22 años. Puede venirle perfecto al brasileño Eduardo como pareja de arriba y si nos aporta una pizca más que lo ofrecido hasta el momento por el español Ion Vélez, pues perfecto. El próximo encuentro lo veo factible para que ganemos. Cierto que contar con la pareja de delanteros, Webó - Thil, habla muy bien a su favor. Increíble la cifra de goles que lleva el delantero camerunes en Francia, ya podían los baleares haberse portado con nosotros y habérnoslo cedido a nosotros, 10 goles en 14 partidos, joder xD.

• Autor

lensprensabanner.png

• dar_stor: Ya sabes que me gusta hacer las cosas a mi bola; lo normal es aburrido xD. Prefiero la emoción de la incertidumbre que la tediosa certeza de la victoria xD.

Dimisón de momento ni de coña, que no cobro. Si acaso, que me echen ellos xD.

• Rio: Pues sí, parece que estamos en una de las cumbres de nuestra interminable montaña rusa. Por mí acababa mañana mismo la liga, una décima plaza está muy bien para un recién ascendido. Sobre Roudet, no está haciendo número brillantes, pero está aportando en ataque y en control de balón. Antes teníamos un centro del campo demasiado enclenque, ahora parece que hemos arreglado ese problema por el momento. Sobre Medina, no va a ser difícil que aporte más que Vélez, así que tiene pinta de ser un buen movimiento. En cuanto a la pareja del Boulogne, Webo está sorprendiendo a propios y extraños. Probablemente si hubiera venido cedido aquí no le habría metido gol ni al arcoiris xD.

Un saludo a los dos, muchas gracias por pasar por aquí xD

• Autor

journeebanner16.png

logobolognepeque.png
2 - 3
logolenspeque.png

botononces.png

BOULOGNE:
Valverde, Lecointe, Rabuel, Perrinelle, Dembelé, Moreira (Blayac 50'), Ducatel, Touré (Das Neves 90'), Marcq, Thil ©, Webo (Coro 89')

LENS:
Runje, Demont ©, Ribeiro, El Adoua, Yahia, Kovacevic, Omrani (Jemaa 77'), Karytska, Maoulida (Boukari 84'), Roudet, Eduardo (Vélez 59')

botongoles.png
  • (14')
    Karytska
    recibe un magnífico pase en profundida de Omrani, regatea a un contrario y la clava en la escuadra con potencia.

• (49')
    Karytska
    , sólo en el punto de penalti, empalma de bolea un centro de Kovacevic directo a la red.

• (67')
    Thil
    se desmarca para cabecear a gol un buen centro de Rabuel

• (91')
    Marcq
    aprovecha un fallo infantil de Ribeiro para sorprender al portero con un disparo cruzado.

• (94')
    El Adoua
    culmina a la tercera un córner que ya habían rematado Jemaa y Roudet, tropezando ambos con el portero.

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

karytskacara.png

-
VLADIMIR KARYTSKA (8,9)

EN RESUMEN...

Ya sabía yo que contra equipos de este nivel flojearíamos. Tenemos una preocupante tendencia a confiarnos ante equipos de perfil bajo, y el Boulogne se aprovechó para estar cerca de empatar un partido que parecía resuelto. Una primera mitad espectacular de Karytska dejó el partido prácticamente muerto. Los norterños apenas habían inquietado a Runje, y se adivinaba una segunda parte testimonial. Nada más lejos de la realidad. Espoleados por su orgullo (o amanezados por su manager), los bologneses salieron a por todas, atacando tanto de lejos como de cerca. Una vez más, El Adoua estuvo sobresaliente anulando al goleador rival, Webo, pero Thil aprovechó las indecisiones del resto de defensas para disparar a la mínima ocasión, hasta que encontró portería.

Cuando parecía que el partido estaba finiquitado y habíamos logrado aguantar, Marcq aprovechó una absurda cesión de Ribeiro para empatar. Las cosas se ponían negras, pero tuvimos un golpe de suerte en forma de triple ocasión que El Adoua finalmente empujó a la red en el último suspiro. Victoria pírrica que nos da tres puntos pero vuelve a dejar en mal lugar a nuestra defensa, sobre todo a Ribeiro. Habrá que ir ojeando el mercado en busca de un lateral izquierdo en condiciones...

Ganamos de Visitante,? ah, ah,ah, Orgasmoooooo xD

Bueno, a pesar de que se ve que casi lo empatan o lo remontan, lo importante es Haber conseguido los 3 puntos, fundamentales para seguir escapando del Descenso. Karytska sigue Con su racha Goleadora y se ha convertido oficialmente en un pilar Fundamental del equipo. Hay que ver de traer un Lateral Izquierdo, ya que por ese lado segun se ve, tenemos muchas dificultades, aunque no creo que al presi le haga mucha Gracia traer jugadores (Amarrete xD). Contra quien es Nuestro Proximo Compromiso?

xD

PD: Sigo con la Iniciativa de que termines la Historia y vaya al HoF xD

• Autor

lensprensabanner.png

• Tomas Morrongiello: Hey, algún día tenía que suceder xD. Mientras amntengamos alejado el abismo del descenso, no me importa llevarnos puntos aunque sea en circunstancias como las de este partido. Karytska es el Crack, la pena es que la mayoría de als veces se vea muy sólo en su posición por la irregularidad de los que le rodean, como Eduardo o Roudet. Sobre la llegada de jugadores, la única posibilidad es lograr vender a alguno de los lastres que tenemos en la plantilla o bien conseguir una cesión o un fichaje libre por el cómodo precio de 0 euros. Teniendo 18.000 euros en la caja, no estamos para grandes dispendios xD.

El próximo lo jugamos contra el Nice, un partido ajustado pero factible de ganar. Y sí, yo también me estoy pensando chapar la historia cdirectamente antes de que el equipo caiga en picado, pero bueno, aguantaremos al menos hasta tener la certeza de que me vayan a despedir xD.

Gracias por seguir la historia, un saludo xD.

Editado por Zinedios

• Autor

journeebanner17.png

logolens.png
VS
logonice.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Recibimos en casa a un Nice que, si bien anda en horas bajas, no tiene mal equipo. Combina una buena cantidad de jugadores africanos, fuertes y agresivos (Faé y Traoré) con el talento y la clase de los jugadores franceses (Noro y Sablé). Sin embargo, sus pilares básicos son la portería, defendida por el arquero colombiano Ospina; y la punta de ataque, donde el joven Loïc Rémy empieza a atraer la mirada de los grandes gracias a su velocidad y descaro.

Nosotros sufrimos una baja importante, la de El Adoua, sancionado por acumulación de amarillas. Contaremos con Chelle para suplir su ausencia, y de paso contar con algo más de velocidad en la zaga para tratar de detener a Rémy. El resto del equipo no varía; ellos suelen jugar estrechando el campo, así que le tocará a Maoulida ensancharlo un poco y llevar peligro por la banda. Nuevamente Omrani aparece como conductor en la media, el chaval viene haciéndolo bien y cuenta con mi confianza pese a la vuelta de Doumeng a los entrenamientos.

• Autor

journeebanner17.png

logolenspeque.png
1 - 7
logonicepeque.png

botononces.png

LENS:
Runje, Demont ©, Ribeiro, El Adoua, Yahia (Sartre 49'), Kovacevic, Omrani, Karytska, Maoulida (Monnet-Paquet 49'), Roudet, Eduardo (Jemaa 68')

NICE:
Ospina, Diakité, Cid, Guilavogui (Gacé 45'), Taravel, Faé, Sablé ©, Traoré, Noro, Ben Saada, Rémy

botongoles.png
  • (4')
    Rémy
    recibe su regalo de Reyes de forma anticipada por parte de Yahia

• (26')
    Guilavogui
    marca a la salida de un córner, aprovechando que Demont y Yahia estaban por ahí cazando gamusinos.

• (30')
    Noro
    aprovecha una semisalida de Runje para disparar desde la frontal del área.

• (49')
    Gacé
    siente envidia de Gurlavogui y marca un córner similar al anterior.

• (48')
    Rémy
    descubre que los centrales aún no han salido al campo tras el descanso y se interna en el área para marcar a placer.

• (75')
    Noro
    hace gala de su habilidad para disparar de lejos, fusilando a Runje desde fuera del área.

• (81')
    Noro
    aún no se ha quedado del todo a gusto y vuelve a marcar el mismo gol que antes, desde el mismo sitio.

• (89')
    Jemaa
    marca el de la honra con un buen tiro a la escuadra.

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

norocara.png

-
STÉPHANE NORO (9,5)

EN RESUMEN...

Bueno, los números y las descripciones de los goles hablan por sí mismos. No es una errata de las mías. Dicen que cuanto más alto se sube, más grande será la caida, y nos hemos metido una buena hostia. En fin, pocas cosas se pueden añadir. Probablemente el peor partido que he dirigido no sólo en esta historia, sino en muchas otras partidas. Fui incapaz de frenar el vendaval de los de Niza, por más cosas que hice, pero aunque los cambios funcionaron, no hubo nada que hacer. Salvar a Jemaa por su gol y a Omrani, que fue el único que dió la cara, y poco más. Si de mí dependiera, cogía a los otros diez del once inicial y los mandaba al INEM de una patada en el culo, pero como no puede ser, me limitaré a hacer algunas rotaciones y a condenar a alguno a pudrirse en la grada. El próximo partido salgo con el 6-4-0.

Editado por Zinedios

Menuda hostia nos han calzado! Podrías poner las stats de Noro..?

A sacar muchos jugadores del once e intentar subir la moral después de este batacazo..

vaya vendaval! la verdad q uno se lleva la hostia con kien menos se los espera. ahora a levantar la cabeza y retomar la buena linea q traiamos

Dios Santo!!!!! 1-7, pero habrase visto semejante debacle?!?!?! Madre mia, que bajon mhe ha dado al verlo Zinedios, espero que sepas reconducir la situacion, porque sino la moral empezara a caer en picado.

Algun arreglillo en la tactica a la vista?

Saludos

El siguiente Video jamas fue mejor usado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.