Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buenas, me paso, espero que le puedas ganar al montpellier y que no te complique. Suerte

xDxD

Así no vamos bien. A todo lo que ya llevábamos arrastrando ahora hay que sumarle una paliza ante Rennes, y otra que tal ante el Lille... solo ganamos a los equipillos estos que vamos encontrando en copa :) .

Y mira que cuando he visto los refuerzos me he alegrado porque hay calidad y a muy buen precio... pero de momento no se han notado mucho.

Puestos a destacar algo me quedo con el fichaje del joven "Tshimpa", y esas declaraciones del Átomo tras las palizas (eso de "pese a llevarnos otro saco de goles a la espalda, podemso sacar algunas conclusiones positivas") que me hacen ver que está trabajando en la solución y piensa quedarse mucho tiempo aquí. Y esas dos afirmaciones me lleva a dos pequeñas dudas: ¿La encontrará? ¿Los miembros de la directiva piensan lo mismo? :) .

PD: Ante todo, ánimo. Y, como se suele decir, en peores plazas hemos toreao xD .

PPD: La foto de Situ no se ve y Londinium me ha dicho que por un canterano que sacas, al menos enséñalo bien xD .

Editado por Zerstorer

Eres mi idolo Zinedios, y es que eres capaz de igualar mis peores destrozos en los equipos que entreno. Los fichajes de invierno parecia que podian llegar a aportar algo, pero de momento aun les falta acoplarse.

A cuantos puntos estas del descenso? porque con la ultima racha que llevamos...

En fin, animo tio, que acabo de ascender al RC Strasbourg y tambien llevo una mala racha.

Saludos!

• Autor

lensprensabanner.png

• Sr.Ornitorrinko: Era inevitable que tarde o temprano el portero se convirtiera en una máquina de cantar. Ahora tendremos que buscar otro portero al que colgarle este marrón xD. Lo de M'Vila es una cosa habitual en el FM, pero no por ello deja de ser una jodienda xD.

• lautisp: Bienvenido por aquí, eso de ganar sin complicaciones no se estila mucho en mis historias xD.

• Zerstorer: Llevamos un saco de goles en contra en los últimos partidos, hay que frenar eso o nos vamos a fostiar. Los refuerzos son de calidad, pero tienen que adaptarse, y el ambiente que hay en el equipo no ayuda precisamente. Confío que en un par de meses el equipo funcione como una unidad y los fichajes se integren. El colega Tshimpa es una alternativa de futuro, y de momento, salvo situación extrema (como en la que nos encontramos, vaya xD) jugará con el filial.

Como dices, de momento ni me planteo dejar esto, mientras mantenga la confianza de la directiva seguiré en el equipo, mi objetivo es como mínimo dejar al equipo estabilizado en primera división. Veremos si consigo dar con la clave y salimos adelante. Como dices, recuerdos situaciones bastante más jodidas, aquí al menos tenemos un colchón de puntos con el descenso xD. Ah, y corregido lo de Situ, recuerdos a Londinium xD.

• icemelon: Es lo bueno, siempre hay alguien que lo hace peor que tú. Conozco a un chaval que descendió con el Madrid, así que aún tengo bastante margen para hacer el cabestro xD. Los fichajes de invierno aportarám, pero han llegado en un momento delicado y les costará adaptarse. Sobre el descenso, aunque parezca increíble, seguimos teniendo un margen de ocho puntos, lo que quiere decir que hay equipos que lo están haciendo bastante peor. De lo que se trata es de remontar el vuelo antes de que se nos acabe el margen. Gracias por los ánimos, ¡suerte con el Strasbourg, nos mantendremos! xD.

Saludos a ambos y gracias por seguir la historia xD.

• Autor

journeebanner22.png

logolenspeque.png
1 - 2
logomontpellierpeque.png

botononces.png

LENS:
Runje ©, Nosrati, Ribeiro, Sartre, Situ, Kovacevic (Karytska 76'), Bolatti (Tözsér 51'), Maoulida (Boukari 76'), Akalé, Eduardo, Medina

MONTPELLIER:
Jourdren, Jeunechamp, Collin (Vairelles 90'), Dzodic ©, Spahic, Camara (Colombo 70'), Dernis, Pitau, Costa, Montaño, Compan (Koita 90')

botongoles.png
  • (12')
    Montaño
    aprovecha un error de Situ al tirar el fuera de juego para batir fácilmente a Runje con un disparo raso.

• (29')
    Medina
    se cuela en el área, recibe en profundidad de Kovacevic y ajusta el disparo al palo contrario al portero.

• (33')
    Pitau
    toma ejemplo de Obraniak y dispara desde fuera del área aprovechando la falta de presión por parte del rival.

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

pitaucara.png

-
ROMAIN PITAU (7,7)

EN RESUMEN...

Mejor, pese a la derrota. Esa es la impresión que me deja este partido. Perdimos gracias a un error de Situ y a un gran acierto de Pitau, pero al menos esta vez tuvimos la posesión y controlamos el balón. El doble pivote al menos sirvió para no dar tantas ocasiones, y de hecho la mayoría de ocasiones del Montpellier vinieron por disparos lejanos. De todos modos, no podemos disfrazar la realidad: perdimos en casa contra el colista.

La defensa mejoró, pero siguió dejando demasiada libertad a Montaño y a Pitau que nos trajeron de cabezas con su velocidad y sus disparos, respectivamente. El ataque tampoco estuvo mucho más fino de lo normal. La pareja de delanteros no estuvo mal, pero de todas formas son demasiadas ocasiones falladas. Hay que seguir en esta línea, pero yendo cada vez a mejor.

Editado por Zinedios

• Autor

coupefrancebanner10eme.png

logolens.png
VS
logoauxerre.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Segundo partido consecutivo en casa, y nuestra oportunidad para hacernos fuertes y subir la moral pasando la eliminatoria. Situado en el ecuador de la tabla, el Auxerre está haciendo una temporada estable y regular, justo lo contrario que nosotros. Se han reforzado fichando al rumano Pancu para acompañar a su colega de selección Niculae, además de mantener a sus pesos pesados como Riou en la puerta y Pedretti en el mediocentro. marcar bien al centrocampista francés será vital.

Esta vez no tenemos excusa, nuestros jugadores africanos están de vuelta, y contamos con dos fichajes que han llegado en el último momento del mercado invernal, de los que hablaremos más detalladamente en próximos posts. Uno de ellos es el central Ottesen, llegado para condenar a Sartre definitivamente a la grada. A su lado, vuelve El Adoua tras su actuación con Túnez, igual que su compatriota Yahia. En la izquierda, Ramos aprovecha una lesión leve de Ribeiro para colarse en el once. En el mediocentro, nuevamente tenemos a Bolatti y Nayar. En banda, vuelve Roudet, espero que refrescado, y Boukari en detrimento de Maoulida. Arriba, la novedad es la entrada de Budan por Eduardo, junto a Medina. Budan tiene remate tanto por bajo como de cabeza, así que podremos sacarle muchos más p'artidos a los buenos centros de Roudet. Además, aprovecharemos la falta de centrales del rival, que tendrá que jugar con un central canterano por ausencia de Coulibaly y Márcos Antonio.

Editado por Zinedios

Esa ultima derrota si que me resulta mas preocupante, y es que era un rival directisimo que se cruzaba en nuestros objetivos, pero bueno, a mirar adelante.

En cuanto al proximo rival, el Auxerre, corta la conexion Pedretti-Nicuale YA, porque las veces que me he enfrentado a ellos me han hecho un siete como una casa.

De mi partida, finalmente nos salvamos, quedando a 5 puntos del descenso :). Y en esta nueva temporada, Vieira y Pires han pasado a formar parte del staff, y como vieja gloria ha llegado Ronaldinho para instaurar el futbol samba, o la fiesta, depende jejeje.

Saludos

Veo que sigues fuerte ahi con el equipo, a ver si se recupera un poco la moral y empiezan a llegar resultados, mucho ánimo.

• Autor

lensprensabanner.png

• icemelon: Buf, ya a estas alturas tanto da una derrota más o menos... Me parece que me han hecho vudú, porque lo que pasa con esta partida no es normal...

Yo también he tenido que sufrir a estos dos, veremos si somos capaces de anularlos. Me alegro de que te salvaras, eso demuestra que al menos a alguien le están yendo bien las cosas :unsure:. Suerte con tu partida y con Ronaldinho, esperemos que llegue un poquito centrado xD.

• Butulia: Uf, mucho tienen que cambiar las cosas. Por lo menos de momento al directiva me aguanta, veremos hasta cuando dura la confianza, si da tiempo a que recuperemos la racha ganadora.

Un saludo a los dos, gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

coupefrancebanner10eme.png

logolenspeque.png
0 - 2
logoauxerrepeque.png

botononces.png

LENS:
Kasraoui, Yahia ©, Ramos, Ottesen, El Adoua, Nayar (Sartre 3'), Bolatti, Roudet, Boukari, Budan (Karytska 62'), Medina

AUXERRE:
Riou, Hengbart, Berthod, Kallé, Grichting, Pedretti ©, Dudka, Birsa, Lejeune (Ivanov 88'), Pancu (Topic 63'), Niculae

botongoles.png
  • (14')
    Kallé
    sube a rematar una falta botada por Pedretti, gana el salto a su marcador y la clava de cabeza..

• (66')
    Niculae (pen.)
    marca de penalti cometido por Sartre..

botondatos.png

botoncalif.png

botonmvp.png

kallecara.png

-
MORIKÉ KALLÉ (8,1)

EN RESUMEN...

Y así es como se tira una competición en dos minutos. Magnífico debut de Ottesen, que promete como eje del centro de la zaga, sí señor
:unsure:
.

En fin, que puedo decir, si ya nos cuesta ganar con once, con nueve ni te cuento. Bastante aguantamos, teniendo en cuenta que tuvimos que volver a soportar a Sartre y sus cagadas, en esta ocasión en forma de penalti. No sé ni para que me molesto en fichar nada, si lo que viene es casi peor que lo que tenemos. Resumiendo, el único que se salva, como siempre en los últimos partidos, es Bolatti, que fue el único que dió orden al medicoampo y evitó al goleada, complicándole la vida a Pedretti. En fin, otro hostiazo y una competición menos, veremos como se lo toman afición y directiva.

Editado por Zinedios

Muy mal ha andado el equipo en estos ultimos meses, y esta derrota con Auxerre creo que será otra gota que rebalsa el vaso de los fans, obviamente en ese partido se condicionó mucho la roja directa de ottesen asi que pido tajantemente clausula de rescision :unsure: , ojala por ultimo ojala sigas en el club lo mas que puedas por ultimo no descender seria lo mas digno para este club que roza el desastre. Por supuesto estas palabras son de apoyo, aunque duelan xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.