Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lensnoticiasabanner.png

- Efectivamente, habéis leído bien:
la temporada empieza con 22 millones de euros para gastar en fichajes
. No voy a preguntar de dónde ha salido todo ese dinero, sólo espero poder ganar algo antes de que el Ministerio de Hacienda se interese por el equipo
xD
. Obviamente,
no lo vamos a gastar todo
, ya que tenemos la plantilla más o menos hecha y quiero meter dinero en sueldos, donde sólo tenemos un millón de euros de margen; pero sí es verdad que
vamos a tratar de fichar tres o cuatro jugadores de nivel
. El problema ahora es
la baja reputación del equipo, que ahuyenta a los jugadores de primer nivel
; veremos dónde podemos encontrar cracks dispuesto a venir al Lens.

- Y es que la situación no pinta demasiado halagüeña:
La prensa nos da 19º
al final de la tabla, y
nuestro triunfo en liga se paga 2000 a 1
. Yo voy a ver si apuesto un eurito, que nunca se sabe
xD
. El presidente se ha marcado como
objetivo
luchar por eludir el descenso, pero yo le he asegurado que
evitaremos el descenso
. Si lo evitamos el año pasado con la panda de matados que teníamos, no veo como vamos a descender este año
xD
.

- Ah, por cierto, toca hacer balance de la plantilla. Antes de nada, anunciar que
Runje ha sido considerado el
Jugador Favorito de la Afición
este año. Una gran ironía despues de largarle a patadas del club, la verdad
xD
. También se anunció
. La inclusión de ese botóncillo de "¿Dónde están ahora?" nos va a venir bien, porque la mitad de esos jugadores ya están fuera del club
:P
. Os dejo el artículo que me han pasado en el club, para que veáis como cambia un equipo en un mes.

dondeestanahora2009.png

- Y ahora vamos con lo que realmente interesa: los
fichajes. Por desgracia, aún no puedo confirmar ninguno
, ya que la noticia de la millonada del presupuesto me ha pillado descolocado por completo
xD
. Aun así, recuerdo
cuales son nuestras prioridades
ahora mismo:

- Un delantero
killer
, de buen remate y serenidad, con mucho gol.

- Un centrocampista de garra y lucha, pero con la calidad suficiente para pasar la bola y acompañar a Bolatti en el mediocampo.

- Un delantero alto y fuerte, de los de bajar balones y jugar de espaldas a la portería.

- Un extremo derecho de nivel, con cierta experiencia, y a ser posible que pueda jugar también a banda cambiada.

- Un lateral izquierdo que sirva como titular, o como recambio de Ribeiro.

Ya tenemos una lista larga de candidatos con los que estamos contactando, ya os iré comentando como marcha la cosa, pronto habrá novedades al respecto, sin duda.

Hombre, con tan buen dinerito hay que limpiarle la carita a este Lens y hacerlo un equipo digno de su entrenador...eh... digo... de su afición.

Por cierto, si necesitas un ojeador sin sueldo para la Eredivisie cuenta conmigo.

Así que 22 millones. Una cifra nada despreciable la verdad. A salir al mercado para mejorar al equipo de cara al presente y al futuro.

Me retiro esperando por el inicio de temporada y que caigan los atómicos!

Bueno bueno bueno comienza la era Atómica(de Bolattis y Monnet-Paquets en vez de los famosos"Zidanes y Pavones")

Hacienda yo creo que en vez de comprar el equipo ten cuidao los chanchullos raros que habrá hecho el presi para conseguir ese dinero, ya que como llegue hacienda y lo pille, adios dinero xD(22 M, o ese hombre hace ilegalidades como peleas de gallos y mas cosas o le ha tocado la lotería porque tanta generosidad me parece raro :?)

Bueno a ver los galácticos que empiezan a aparecer por Lens, Zigic para Killer me parece muy adecuado la verdad(Además siempre acaba regalándolo el Valencia por dos duros)

Suerteeeee, un saludo

Madre miaaaaa que nos ha tocado el gordo. Seguro que el serbio no forma parte de alguna mafia del este? Ahora cuidado Zine, que aunque sea una buena pasta, debes ajustar los fichajes mas que nunca. No queremos medianias a precio de oro. En otros posts ya te recomende jugadores, pero para el carril izquierdo hay dos franceses muy buenos, pero no baratos. Jean-Alain Fanchone, y Ludovic Baal. A ver que te parecen.

Podrias filtrar algunos nombres de las listas, como en el marca o el sport a ver cuales son los favoritos de la arficion y cuales se consuman jejej.

Saludos y animo

• Autor

lensprensabanner.png

• Narvachus: Pues sí, ha llegado la hora del lavado de cara completo del Lens. El problema ahora es la negativa de los jugadores a venir, creo que quieren jugar para nuestra afición, pero nuestro entrenador les echa un poco para atrás xD. Cualquier recomendación desde tierras holandesas es bienvenidad, ya tenemos más de un objetivo ojeado por allí, sólo falta que caigan.

• rivers: Uf, teniendo en cuenta que yo me esperaba 2 o 3 millones, es una cifra acojonante. Sinceramente, no sé de dónde ha salido todo es dinero, vale que hemos hecho buenas ventas, pero me parece excesivo. Ahora toca empezar a patearse el mercado y valorar opciones que antes no podíamos ni plantearnos.

• Sr.Ornitorrinko: Habrá que ver como se desarrolla esta nueva era, de momento, vamos a ver si fichamos unos cuantos "Bolattis" xD. Por primera vez puedo afirmar que la mafia serbia no ha tenido nada que ver con todo ese dinero, eso son chanchullos del presidente :). Sobre nombres, obviamente Zigic es el perfil de delantero que quiero como "delantero alto y fuerte", y ha sido nuestra primera opcion; llegamos a un acuerdo con el Valencia para traspasarlo por 5 kilos, pero el jugador se negó, así que habrá que explorar alternativas similares :wub: .

• icemelon: Yo ya me estoy poniendo nervioso, es la primera vez que tengo tanta pasta para fichar :). Va a ser complicado, parece mentira, pero se me da mejor moverme en el mercado de chollos y jugadores libres que ir por ahí fichando a golpe de talonario. Sobre los chavales que me comentas, a Fanchone ya le teníamos presente, pero el año pasado fue titular indiscutible en la Sampdoria, y el equipo italiano no quiere ni oir hablar de ofertas. Sobre Baal, no me convence, la verdad, es más ofensivo de lo que estoy buscando, necesito un lateral clásico, defensivo, para tapar huecos ante equipos con extremos potentes.

No soy muy de filtrar fichajes hasta que estén hechos, por si acaso; lo que sí comentaré en próximos posts son los jugadores que nos den calabazas (que están siendo unos cuantos, la verdad :wub:).

Saludos a todos, y muchas gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

lensnoticiasabanner.png

- Llega el mes de julio, y con él el final de los contratos. Finalmente,
Fofana, Aruna Dindane
, y los futbolistas del Reservas Blanc y Carney
han abandonado el club con la carta de libertad
bajo el brazo. Si bien estas bajas no han sido importantes, sí que lo ha sido
la de nuestro segundo entrenador
, Christophe Delmotte.
Nos tocará buscar rápidamente un 2º
en condiciones para que se adapte rápido al club, ya que es un puesto muy importante del equipo para mí.

- En cuanto a incorporaciones,
el mes de junio ha sido un contínuo ir y venir de ofertas
, negociaciones, representantes y decepciones. Hemos buscado a nuestro "killer" por todas partes, encontrándonos siempre con la
negativa del jugador, como en los casos de Andriy Shevchenko, Marko Pantelic o Igor de Camargo
; y en otros
con las del club, como en el caso de Eneramo
, del cual el Tom no quiere desprenderse si no es por un a cantidad desorbitada. Tampoco hemos conseguido avanzar en el resto de puestos, excepto en el caso del
delantero "tanque"
. Ante la negativa de Zigic a dejar Valencia, buscamos en el mercado lo más parecido, y
encontramos una buena adquisición:

maierhoffercara.png

Stefan
Maierhofer

DC - 27 años - Austriaco

Valor: €2M - Contrato: €500K anuales - Termina en: 2013

Procedencia: Wolverhampton Wanderers (€2M)

- Tras mucho mirar y remirar, me dí cuenta de una cosa:
sólo los jugadores de equipos más pequeños van a querer venir a Lens
. Por tanto, lo mejor era buscar en los equipos recién descendidos, a ver si encontrábamos algún jugador que encajara en el perfil que buscamos.
En un principio, nos fijamos en Sam Vokes
, un delantero galés de 20 años que va para crack,
pero el Wolves
se subió a la parra
pidiendo 10 millones de euros
. Entonces
nos fijamos en su compañero de equipo, Maierhofer
. Pese a hacer una temporada regular, el año anterior marcó 23 goles en 35 partidos con el Rapid Viena.
Su altura (2,02m), fuerza y capacidad de trabajo en equipo
acabaron por hacerme tomar una decisión. Sorprendentemente, los ingleses aceptaron a la primera oferta, al igual que el jugador, así que en unos días teníamos al internacional austriaco entrenando en el Félix-Bollaert.

Editado por Zine

Buenisima la incorporacion de Maierhoff. Lastima que no cuajara lo de Eneramo. En cuanto al austriaco, lo he intentado fichar en varias partidas, pero siempre se me han descolgado con el precio. Seguro que dara problemas a las defensas rivales, y es que semejante bigardo debe ser dificil de controlar.

saludos!

• Autor

lensprensabanner.png

• icemelon: Al final lo de Eneramo no pudo ser, no entiendo al Tom, llegamos a ofrecer hasta 6 millones por el nigeriano, pero rechazaron la oferta sin siquiera negociar. Estarán esperando a un grande de verdad. Sobre el bicho éste, veremos que tal se porta, sólo con plantarlo en el área seguro que mosquea a la defensa rival, como mínimo. Gracias por seguir la historia, un saludo ;).

BobbyZamora_1913394.jpg

(poner aquí imagen del Fffuuu ese xD ) Sí, a eso precisamente me refería xD .

¡¡22 millones!! Menudo pastizal. Al átomo se le van a acelerar los electrones (no se aceptan comentarios del chiste malo xD ).

Bueno, a estas alturas ya veo que quedan bastantes menos, pero a cambio tenemos 4 buenos jugadores (aunque sigo sin ver portero... tuvimos al mejor jugador del año del equipo xD pero ya no -curioso premio, por cierto- ). En realidad creo que tenías uno fichado, ese del milan, pero... ¿sólo vas a fichar a uno? Va a sobrar sitio en la nevera xD .

Por cierto, que bonita ha quedado la liga holandesa. Ajax líder y PSV y, sobretodo, Feyenoord abajo, bastante abajo xD .

A ver con qué más nos sorprende el Átomo en el mercado. Y nada de irse a un piso que el mercado inmobiliario está muy mal.

Suerte y que no le dan tantas calabazas xD .

PD: ¿A Diabaté ya lo tuviste en una de tus historias con Massey o me estoy confundiendo?

Editado por Zerstorer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.