Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lensprensabanner.png

• Zerstorer:

fuuuu_by_ku127.png

xD.

Bien, pasemos a otras cosas, al margen de ese chistazo digno del Club del Chiste xD. Ten en cuenta que no sólo tenemos a estos cuatro, sino también a todos esos fichajes libres que fui haciendo a lo largo del año. En total, tenemos once caras nuevas en la plantilla de este año, lo cual supondrá un mayor periodo hasta que se compenetren los jugadores, pero también la posibilidad de empezar la temporada prácticamente de cero con un vestuario renovado.

Portero titular tenemos, Storari creo que puede dar la talla sobre el campo, y hacerlo mejor que Runje (que tampoco es muy complicado, con bajar de los 70 goles encajados vamos sobrados xD). En la suplencia, la verdad es que Kasraoui tampoco ha tenido actuaciones gloriosas, pero para lo que va a jugar, nos viene bastante apañado (dicho esto Storari se lesionará para seis meses, claro xD). Y sino, hay un par de portero en el Reservas que podrían estar preparpados para "sacrificarse" en un momento dado de la temporada.

Ya va a haber pocas sorpresas, la plantilla está prácticamente cerrada. Y sí, Diabaté es el Hombre que Subió al Cesena a Primera, por eso he depositado mi confianza en él. Con que lo haga la mitad de bien que con el bueno de Massey, me conformo xD.

Gracias por pasar por aquí, recuerdos a Londinum xD

• Autor

lensnoticiasabanner.png

- Nos hallamos plenamente inmersos en la vorágine de fichajes del mes de julio, y sin embargo,
ya podemos dar la plantilla prácticamente por cerrada
. Y es que hemos conseguido los
dos refuerzos
que nos faltaban:
un segundo entrenador
que sustituyera a Delmotte,
y un extremo derecho que pueda jugar hacia dentro
. Para el primer hueco, hemos traído nada menos que al que fuera
segundo entrenador del OM este año
,
Dominic Cuperly
, quien, pese a ganar la Ligue 1 con los marselleses, fue despedido a final de temporada. Sin duda, un buen refuerzo para el banquillo, que espero me de consejos medianamente útiles, no como hacía su predecesor
xD
.

Para el segundo refuerzo,
el extremo derecho, acudimos por primera vez al mercado de cesiones
... Y creo que hemos conseguido una buena pieza.

tosiccara.png

Zoran
Tosic

MP DI - 23 años - Serbio

Valor: €4,5M - Contrato: €700K anuales - Termina en: 2011

Procedencia: Manchester United (Cedido por €675K)

- Una buena pieza la que nos traemos al Félix-Bollaert.
En principio la idea era consiguer una compra
, ya que pensamos que el chaval promete, y mucho, peor el Manchester no quiso ni oir hablar del tema, y se limitó a ofrecer la cesión. Así que
le tendremos un añito en Lens
y, si rinde, ya se discutirá con Sir Alex el precio a pagar. Deportivamente, estamos ante un
extremo polivalente
, que puede juga ren ambas bandas, y que cuenta con las clásicas características de extremo: magnífico
regate, velocidad, aceleración, técnica y talento
. La pega bien de lejos y no lo hace nada mal a balón parado; además, tiene bastante
experiencia para su edad
, ya que el año pasado perteneció al primer equipo del Manchester, y ya ha sido
17 veces internacional con la selección absoluta
de su país. Este jugador pinta muy, muy bien.

- Y con estas incorporaciones, prácticamente podemos
dar la plantilla por cerrada, salvo bajas imprevistas de jugadores
, chavalines para la cantera o ultrachollos en el mercado. Ahora hay que preocuparse de otras cosas, como la pretemporada y el aspecto táctico de cara a la próxima temporada.

Editado por Zine

Grandisimos refuerzos Zine. Ademas, el gigante Diabate lo has firmado a un muy buen precio, me alegro. Donde quiero extenderme un poco mas es en Marcq. Y es que casi 9 millonazos me parece mucho dinero. Por lo visto, no destaca mucho por sus capacidades fisicas (exceptuando su resistencia), pero si que tiene unos atributos mentales impropios en su edad. Por hacer un simil, podriamos decir que si lo cuidas, tenemos a un nuevo Maldini en ciernes, (Paolo, obviamente, no el mentecato del plus xD).

Todos fichajes muy jovenes y que jugaran juntos por primera vez. Piensas traer a algun veterano de esos que tanto nos gustan para dar algo de empaque al equipo?

Saludos Zine y animo que la temporada que empieza pinta bien

• Autor

lensprensabanner.png

• Icemelon: La verdad es que sí, y lo mejor es que aún me han sobrado casi diez milloncejos para no pasar apuros económicos por muy mal que vaya la temporada. Sobre Diabaté, era el perfil que buscaba, encima es uno de mis jugadores favoritos y aun precio muy competente. Sobre Marcq, sé que es chocante ver el precio que se ha pagado, pero estoy seguro de que el chaval merecerá la pena. Más que un nuevo Maldini (algo imposible, por otra parte), lo que busco es tener un "Gattuso" en el equipo, un líder en lo mental y en lo físico, alguien incansable, que anime al equipo ante la adversidad y con el que se pueda contar siempre. Veremos si lo encontramos en Marcq.

Sobre fichajes de veteranos, creo que en todas mis historias esta es la vez que más chavales jóvenes he fichado, ahora que lo comentas. No vendría mal un "perro viejo" para darle oficio al equipo, pero a priori no tenemos ningún nombre en mente. Quizásd el mercado nos dé una sorpresa y nos ponga a tiro algún jugador de este tipo, por ejemplo un centrocampista veterano del que pueda aprender Marcq. Veremos, veremos.

Gracias por los ánimos, ya se viene la pretemporada, veremos que tal lo hacemos y como andan los jugadores. Un saludo, y gracias por pasar xD.

• Autor

lenscabeceraplantillabanner.png

TEMPORADA 10/11

PORTEROS

fichajugador1.png

fichajugador2.png

fichajugador3.png

DEFENSAS

fichajugador4.png

fichajugador5.png

fichajugador6.png

fichajugador7.png

fichajugador8.png

fichajugador9.png

fichajugador10.png

fichajugador11.png

CENTROCAMPISTAS

fichajugador12.png

fichajugador13.png

fichajugador14.png

fichajugador15.png

fichajugador16.png

MEDIAPUNTAS

fichajugador17.png

fichajugador19.png

fichajugador20.png

fichajugador21.png

fichajugador22.png

fichajugador23.png

fichajugador24.png

DELANTEROS

fichajugador25.png

fichajugador26.png

fichajugador27.png

fichajugador28.png

Editado por Zine

Muy buenos fichajes Zine, esperemos que estos junto con el gran DT (-----) puedan darle un giro más que brusco al andar del equipo.

Me encanta el fichaje de Marcq, lo he tenido y rinde muchísimo, deberías ver para un futuro un francés que originalmente está en el Standard Lieja (creo que Mangala) que rinde muy bien y con futuro, ya que es joven. Y no te saldrá tan caro la verdad.

POr otro lado, Weiss me tiene que gustar..jeje. Es el nombre del perro que ves en mi avatar, mi perro. Espero que no tengamos que decir que Tobías se comporta como el mencionado..jeje.

Me olvidaba, Tosic es bueno, ojalá rinda y encuentres su rol más indicado. Cómo jugará el equipo? Algunos cambios de posiciones o esquema?

Suerte y la verdad cuentas con una mejor plantilla, más amplia y que deberia rendir mejor. Un abrazo y te sigo leyendo.

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Bueno, de momento nos fiaremos de los fichajes, del DT ya veremos :P. Me alegro de que Marcq guste, es una apuesta personal y nunca le había tenido, espero bastante del chaval, y veo que al menos en otras aprtidas ha hecho un buen papel, veremos que tal lo hace en Lens.

Sobre Weiss, espeor que el mío no me salga tan perro como el tuyo xD. Sobre Tosic, a priori parte como extremo hacia dentro, a pierna cambiada, pero también puede desempeñarse como extremo puro por la izquierda si Akalé flojea. Sí va a haber cambios en la táctica, aunque mantendremos el esquema actual como nuestro "plan B". Esta vez tenemos un equipo con más calidad, y mi idea es luchar un poco más por controlar y dominar los partidos, no abusar tanto del juego directo y del centro por bandas, y buscar un poco más de elaboración. En próximos posts comentaré un poco como intentaré que juegue este nuevo Lens.

Gracias por pasar por aquí, un saludo xD.

• Autor

lensnoticiasabanner.png

- Llegamos al mes de agosto, y lo cierto es que
no hay demasiadas cosas que contar en cuanto al mercado de fichajes
. No ha habido grandes movimeintos todavía, salvo la llegada de
Luka Modric al Barça por 37 millones
de euros. Chelsea, Madrid o Manchester aún no han movido ficha, así que parece que este mes será el de los cambios de cromos.

- Sí hubo
movimiento de banquillos en las selecciones tras el Mundial
. Del Bosque, Domenech, Maradona y Löw tendrán que buscar nuevo trabajo, dejando huecos que esperan ser ocupados pronto.

- En cuanto a la directiva, hemos aprovechado el bienestar económico para hacer unas cuantas peticiones.
La junta se ha comprometido a mejorar las instalaciones de juveniles
, que son buenas, pero podrían ser mejores. También se ha acordado la filiación con un
nuevo club cantera
, el Aalen de la Regionalliga alemana
. Ya tenemos acuerdos con España, Bélgica y Alemania, eso está bien porque aumenta mucho el nivel de conocimientos del club, y en Alemania no teníamos ningún ojeador especializado. Sobre el estadio, seguimos esperando
la ampliación del Félix-Bollaert, que no se completará hasta el 1 de julio de 2011
.

- Destacar que hemos vuelto a negociar las
primas con la plantilla
. Esta vez serán primas elevadas tanto en liga como en copa. A ver si aflojando la mosca se motivan un poco más estos cabritos. Por otra parte, me llega una notifiación del segundo entrenador sobre los
jugadores que acaban contrato este año
. Nombres como
El Adoua, Roudet, Karytska o Akalé
tendrán que demostrar que merecen la renovación.

Hombre Zine, que susto. Pensaba que a el Atomo le habia entrado un ataque de panico como a Massey en Hereenven jejeje. Pues la verdad es que te ha quedado una plantilla muy muy maja, a ver si logramos sacarle verdadero partido y empezamos a demostrar que los Sang et Or van a ser duros de pelar.

Con que linea de tu equipo estas mas satisfecho? No crees que faltaria algun otro delantero perfil "raton"? Ya que de los 4, 3 son tanques.

Saludos!

• Autor

lensprensabanner.png

• icemelon: Nah, hombre, lo ciertoe s que me cuesta mucho arrancar las temporadas, sobre todo teniendo la plantilla cerrada desde mediados de julio, no hago más que rechazar una oferta tras otra por mis chavales xD. Además he estado experimentando bastante en pretemporada, veremos en próximos posts como planteamos la cosa de inicio. Sobre la plantilla, me gusta como ha quedado, y además nos han sobrado casi 10 millones de euros para fichajes, que aún podríamos utilizar en caso de emergencia.

Creo que la mejor línea es el centro del campo, tanto los mediocentros como los mediapuntas tienen mucha calidad y combinan experiencia y juventud. Además, la mayoría puede jugar en distintos puestos, así que podemos ir cambiando el sistema sobre la marcha durante un partido, algo que agradezco mucho. Sobre los delanteros, no creo que fichemos a nadie más. A Diabaté no lo cuento como "tanque" puro, creo que tiene más que ofrecer y puede servir como delantero completo o "killer". Además, casi todos los delanteros del filial son del perfil rápido y pequeño, si hiciera falta un delantero de este perfil tenemos algunas opciones muy majas en el Reservas.

Gracias por seguir la historia, saludos xD.

• Autor

lensnoticiasabanner.png

- Van pasando los días, y nos plantamos de lleno en el meollo liguero.
Mañana debutamos ante el Nancy
, equipo potente que jugará Champions este año. No es el debut ideal, pero veremos que se puede hacer. De momento,
hemos conseguido que el número de abonados permanezca prácticamente estable
, bajando de 18840 a 18822, lo que nos asegura que la afluencia de público al Félix-Bollaert se mantenga en los números del año pasado.

- Por el momento, este es el
historial del mercado de fichajes
. Hay que destacar
las últimas ventas del equipo, Keita y Boukari
, que han cambiado de aires a cambio de
1M de euros cada uno
. También hemos vendido a Gaillard, central del Reservas que con 21 años ya no parece que fuera a despuntar. Finalmente, destacar la
cesión de una de las perlas, Coeff, al Troyes
del Championnat National (la 2ªB francesa). Liverpool, Roma o Lyon estaban tras el jugador, pero he preferido cederlo a un equipo donde tenga muchos minutos, para ver si realmente puede ser un jugador válido de cara al futuro.

- Pese a tener la plantilla cerrada de cara al inicio liguero, aún podría haber cambios debido a las
ofertas y peticiones que estamos recibiendo
por algunos de nuestros jugadores.
Monnet-Paquet, Bolatti y Nosrati están atrayendo especialmente la atención
de algunos clubes importantes de Europa, y no sé cuanto tiempo más podré retenerlos.
Otros jugadores
sobre los que hemos recibido ofertas han sido
Akalé o Roudet, pero por el momento contamos con ambos
para el equipo, y no se irán salvo que alguien ofrezca una cantidad importante.

Editado por Zine

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.