Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Queremos ver al átomo triunfar!!! Actualiza!!!

Pd: No te enfades,lo digo desde el cariño jeje

Si pierdes te golpeo Zine. Me tomo el primer avion a Madrid, te busco y te golpeo. Y llevo a Mopombo de paso.

xD

Parece que la idea es presionar al equipo en este fácil partido xD y no me voy a quedar fuera.

Si pierdes, me hago hincha del Lille xD

Saludos!

• Autor

lensprensabanner.png

• wunzigan: Me alegro de que te guste, tío, un placer tenerte por aquí xD. La verdad es que yo sí soy un habitual de la Ligue 1, me encanta por la competitividad que hay y la falta de dominadores claros en la liga. Otras veces he llevado a Girondins, Rennes o Toulouse, aunque sin mucho éxito, para variar xD.

• Rio: No pasa nada, ya también llevo bastantes días sin postear xD. Como dices, la trayectoria sigue siendo buena pese a esa derrota, perot arde ot emprano tenía que llegar algo así. Diabaté empieza a mosquearme, lleva seis partidos sin mojar, además de una lesión de la que no termina de recuperarse del todo. El fenómeno Omrani y el olfato de Monnet-Paquet nos están salvando, pero no sé cuanto tiempo podremos vivir de eso.

Sobre la crítica constructiva que me pides de Makaridze, tiene un detalle que me gusta mucho: no es Storari xD. Nah, de momento es muy pronto para decir nada de él, sólo lleva dos partidos. El problema es que Kasraoui ya está recuperado, me toca decidir si darle la oportunidad al georgiano o seguir confiando en el portero titular... Veremos que hacemos.

La opción de acudir a un club de señoritas siempre estará presente en nuestro sistema de motivación xD.

• Andrew: Hombre, una derrota despues de tantos buenos resultados no es algo extraño, simepre y cuando sea un hecho aislado. Cunado vuelva la competición liguera veremos si no es más que un tropiezo, que es lo que yo espero que sea.

• Sergio_laperla: Tranquilo, que por mucho que actualize lo de ver al Átomo triunfar es algo bastante remoto xD. Sobre salir en el partido a Sobrecargar, normalmente siempre salgo con una mentalidad Estándar para estudiar un poco al rival antes de subir o bajar marchas. La verdad es que casi nunca utilizo Sobrecargar, salvo en los últimos cinco minutos si voy perdiendo por un gol. De todas formas, ante el Martigues saldremso a controlar el partido más que a lanzarnos hacia adelante.

• dar_stor: Ve preparando el dinero para el avión, por si acaso... xD

• Andy1010: Eso, eso, metedle más presión al pobre Átomo, ni que fuera Mourinho, vaya afición que tenemos... xD xD.

Al final perderé 7 a 1 otra vez, ya verás... xD

Bueno, ante todo quiero pedir disculpas a mis bravos y fieles seguidores xD por este parón inesperado. El caso es que me tocó hacer la Preview del FM11 y he pasado los últimos días jugándolo a fondo (sacrificándome por el bien del foro, para que luego digáis xD), así que no he tenido tiempo para FM10. Ahora que he terminado, trataré de retomar el ritmo y continuar la partida, a ver hasta donde llega el Átomo.

Un saludo a todos, y muchas gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

coupefrancebanner9eme.png

scoreboardlensfrance1.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Victoria clara y concisa ante el humilde Martigues, tal y como se preveía. Superioridad en posesión y coasiones por nuestra parte, y una buena actuación de los canteranos, destacando la conexión Leclerc-Doucouré, que puede que dentro de unos años nos de bastantes alegrías. También hay que destacar el gol de Monrose, aquel extremo derecho canterano que jugó el año pasado cedido en el Schalke. Este año no había tenido minutos con el primer equipo, y la primera oportunidad que ha tenido la ha aprovechado, pedazo de cantera que tenemos, oiga
:D
.

Eso sí, de momento, el mérito hay que dárselo a los de siempre, Tosic y Monnet-Paquet, que hicieron de las suyas y trajeron de cabeza al rival. Buen partido en casi todo, con la excepción del error de Rossini que supuso el único gol rival. En fin, supongo que al jugar con defensas "improvisadas" es inevitable que se den fallos de este estilo. Por si fuera poco, el propio Rossinni y Doucouré se retiraron lesionados, habrá que ver por cuanto tiempo. Por lo demás, trámite solventado y vuelta a la liga en un partido ante el Grenoble que va a ser más complicado por nuestras bajas que por el rival.

Editado por Zine

Sobre Makaridze, cuenta con mi voto de confianza, veremos cuanto tarda en perderlo, calculo que en un mes ya estará viendo los partidos desde la grada :banani.

Si es que ya vamos con esos ánimos y claro, hundes a cualquiera xD . Ale, primera derrota en mucho tiempo. Y ese equipo de cuarta también le metió otro (aunque el partido fuera un trámite).

Pero bueno, tampoco te he visto todavía acordándote de su familia ni nada, por lo que supongo que mucha culpa no ha tenido xD .

Menos mal que al final no hubo sorpresa en copa. Eso sí, solo con lesionados nos salió bastante caro el pase de ronda. Menuda racha llevamos xD .

Suerte :D .

PD: Que sepas que, por mi parte, agradezco mucho el gran "sacrificio" que has realizado por todos nosotros :banani:banani .

Se ganó bien, nada de goleada pero se ganó. Lo bueno es el tema de los jóvenes, siempre es positivo ver como avanzan y hasta meten algún golcito, jeje. Lo malo el tema lesiones, hay que echar al preparador físico, está bien el club ahí?

Grenoble debería ser rival accesible, como dices esperemos que nuestras bajas no sean mayor rival que ellos. Mientras tanto el georgiano porterito sigue firme a pesar de tus malos presagios, jeje. Saludos!

PD: buen laburo aparte de gran sacrificio :D

Estas ganando y la verdad es que me sorprende! Esperaba alguna cantada de nuestro gran portero y perder algunos partidos, asi debe de ser la vida del gran atomo jeje

• Autor

lensprensabanner.png

• Zerstorer: Hombre, despues de lo que hemos visto últimamente por Lens en cmateria de porteros, lo mínimo es andarse con reservas xD. Sobre el gol del equipillo aquel, la verdad es que no fue culpa suya, todo hay que decirlo. De todas formas, aún tiene un partido de margen hasta que vuelva Kasraoui en plena forma, a ver que hace.

Lo de lesiones la verdad es que está siendo un incordio, el próximo juego lo encaramos sin lateral izquierdo y con una defensa muy, muy justita. Espero que se corte la racha o me veo al Átomo vistiéndose de corto xD.

Me alegro de que valoréis mi gran esfuerzo, sí señor xD.

• Andy1010: Hombre, tampoco vamos a pedir que caigan los goels de siete en siete. Con esto nos conformamos, todo lo que sean minutos para los canteranos es positivo. Lo malo es lo de las lesiones, pero nuestros dos fisios tienen 20 y 19 en fisioterapia, así que por eso no será. Una mala racha la tiene cualquiera, supongo.

Al Grenoble en condiciones normales deberíamso derrotarlos sin grandes dificultades, veremos si nos pesan als ausencias. Y me alegro de que guste mi trabajo, lo suyo me costó, todo el día jugando a FM11, que coñazo xD.

• Sergio_laperla: Hombre, ya tuvimso todo el año pasado para perder, ahora toca ganar, hay que tener un equilibrio... Aunque coincido en que me esperaba más de nuestro portero en cuanto a número de cantadas xD. Pero bueno, el chaval es joven, todavía tiene muchos partidos por delante para cagarla :P.

Muchas gracias a todo por seguir la historia, un saludo ¬¬..

• Autor

journeebanner21.png

logogrenoble.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Volvemos a la máxima competición liguera con la intención de resarcirnos por nuestro último encuentro ante el St.Ettiene. Por suerte,
nos enfrentamos a un rival bastante asequible; el Grenoble se encuentra actualmente 16º
y con dificultades para mantenerse a flote y no hundirse en la zona de descenso. Para traar de evitar esto,
han fichado bastante bien este invierno
, consiguiendo la cesión del gigante ghanés Vorsah, a
demás de los fichajes de Freddy Adu y el ex-deportivista Cristian para ocupar las bandas
. Precisamente estos dos jugadores son los que habrá que vigilar más de cerca durante el encuentro, ya que son los únicos que pueden generar auténtico peligro para nuestra puerta.

En cualquier caso, la principal dificultad esta noche serán nuestras propias limitaciones.
Con Rossini y Ribeiro lesionados, y Marcq y N'Koulou sancionados, vamos a tener que hacer malabarismos para plantar una defensa decente
. Así, no queda más remedio que
acudir al desahuciado Yahia para ocupar la banda izquierda
, mientras Situ y Ottesen repiten como centrales y N'Diaye lleva la banda derecha. Por si fuera poco, seguimos contando con las ausencias de Omrani, Maierhofer, Feghouli y Sow, así que habrá caras poco habituales en el once y en el banco, como Karytska o Nayar. La buena noticia es la vuelta de
Diabaté, que formará dupla de nuevo con Monnet-Paquet en el ataque
. Esperemos que el gigante africano recobre su eficacia goeladora, ya que acumula más de 400 minutos sin marcar. Finalmente, destacar la
presencia un partido más del canterano Leclerc
, que está supliendo admirablemente a Omrani. Nueva oportunidad para que el chaval se luzca.

• Autor

journeebanner21.png

scoreboardlens21.png

botondatos.png

botoncalif.png

EN RESUMEN...

Sólida victoria en la vuelta a la liga, dominando a un Grenoble que salió bastante despistado al campo. El rival apenas inquietó con disparaos lejanos y un par de situaciones atajadas por Makaridze, que tuvo una buena actuación junto a toda la defensa. El centro del campo fue sang et or casi todo el partido, pero la mayor parte del peligro llegó por las bandas.

Y es que Diabaté ha vuelto. Vuelve el animal, vuelve el ariete y volvieron los goles por partida doble. Gracias al aluvión de centros que hicieron llegar Karytska y Tosic, asediamos la portería del Grenoble, por lo que los goels acabaron cayendo por inercia. Genial actuación del africano y de Monnet-Paquet a su lado. Muy buena imagen del equipo, que espero que se repita en el próximo encuentro, los Cuartos de final de la Copa de la Liga, jugado a partido único contra el Bastia y que nos puede meter por primera vez en Semifinales de un torneo importante.

Editado por Zine

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.