Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

journeebanner30.png

logolens.png
VS
logolorient.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Inicio de mes bastante atractivo,
recibiendo a un Lorient que pese a no tener mala plantilla, está empezando a descolgarse
del grupo de equipos que peleamos por plazas europeas.
La perdida de dos de sus pilares maestros, Amorim (fichado por el OM) y Kévin Gameiro (fichado por el Aston Villa) y, sobre todo, la marcha de su mánager, Christian Gourcuff
(que ahora entrena al Nancy) empieza a pesar a los bretones.

Para tratar de compensarlo,
la directiva ha puesto el equipo en manos del legendario Rolland Courbis
, exjugador de OM y Monaco y antiguo manager de una gran cantidad de equipos durante los úlktimos treinta años, incluyendo al Lens, donde no se le aprecia demasiado. Además, han decidio reinvertir el dinero de las ventas en fichajes,
trayendo al club pesos pesados como el central de San Lorenzo Jonathan Botinelli, el carrilero del OL Michel Bastos, o nuestro ex-jugador Sofiane Feghouli
. A ellos se suman los Koscielny, Brandao o Montaño, que ya estaban presentes,
formando una plantilla de calidad, pero falta de cohesión.

Por nuestra parte, la novedad es la vuelta a la normalidad
: Diabaté en punta, Tosic por la izuqierda, Monnet-Paquet por la derecha y Sosa de mediapunta. También utilizaremos nuestra defensa titular;
el único pero es la baja de Marcq en el mediocampo, que obliga a Omrani a formar el doble pivote con Bolatti.
Esto puede ser un problema teniendo en cuenta la fortaleza del rival en el mediocampo, pero confío en el canterano y sé que estará a la altura de las circunstancias.

Editado por Zine

• Autor

journeebanner30.png

scoreboardlens30.png

botondatos.png

botoncalif.png

botonclasif.png

EN RESUMEN...

Partido bastante disputado, en el que nuestra madurez y compenetración terminaron marcando la diferencia. Por supuesto, la expulsión de su lateral derecho a falta de media hora para el final también fue decisiva, y nos dió ese putnod e ventaja que nos permitió romper el empate. Tal y como esperaba, su centro del campo se mostró duro en la recuperación, pero poco hábil al distribuir la pelota. Por desgracia, Montaño tiene mucha calidad y fue un incordio constante, fabricándose jugadas que desembocarone n alguna ocasión clara.

Por nuestro lado, una vez más hay que dar las gracias por tener a Tosic en el once. El serbio fue un contínuo estorbo para la defensa rival, entrando y saliendo, yendo y viniendo, desestabilizando a la defensa bretona y llegando a provocar la expulsión de su marcador. Por contra, Sosa tuvo uno de sus días grises y Diabaté tampoco anduvo acertado,de forma que ni jugando con un hombre más lográbamos marcar la diferencia. Así que toco usar el Plan B: Leclerc al doble pivote, Omrani de mediapunta y Maierhofer arriba como referencia. El resultado salta a la vista. Parece que la disputa de Omrani y Sosa por hacerse con un puesto en el once va a beneficiar al equipo, y espero que Diabaté también haya tomado nota de que no es imprescindible. Tres puntos importantes que nos mantienen en la pomada

Editado por Zine

Desde mi ausencia el equipo ha tenido una buena y una mala por partido jugado. Me perdi esa derrota ante el Lille, clásico que no se pudo definir a nuestro favor, importante ver a Diabaté anotar una diana, lo malo es que anotó cuando el equipo es derrotado xD El que me preocupa aún es N'Koulou, le cuesta una vida amarrar un partido redondo.

Luego llego ese show ofensivo y el desastre ofensivo ante el Metz, hay que reconocer que fuimos mucho más, pero que te anoten tres un equipo dominado no es para estar muy contentos pese a la euforia de los cinco tantos. En fin, me quedo con la tripleta del negro Diabaté, por fin! se puso el arco en la cabeza y no para -600 minutos sin marcar :/ que bestia-, lo de Tosic no me sorprende, debería ser a esta altura el crack del equipo. (?)

Contra el Lyon no pudiste repetir la historia que ante el OM, no jugamos nada bien, fuimos superados, pero hay que decir que tampoco es que hicieran demasiado como me cuentas ofensivamente hablando... mirando los números, tampoco los dejamos patear muy libres, ya que dirección no tenían; por nuestra parte mejor no hablo, el botón es ver como Tosic fue anulado.

Por último, la victoria ante el Lorient, partido complejo en un inicio pero que se abrió con la expulsión de ellos, ahora si apareció Tosic y eso ya es ventaja en casa.

Me he fijado que N'Koulou se volvio a ir bien a la mierda denuevo, no? xD O me comí alguna lesión? que no lo veo ni convocado.

Por cierto, me ha gustado el pendejo húngaro, muy barato y pinta bien, con entrenamiento llegará a ser un tipo interesante.

Eso, Saludos!

• Autor

lensprensabanner.png

• Alvarito: Hay cosas que no cambian :P. Lo de Diabaté es un ir y venir continuo, aparece y desaparece constantemente, y lo peor es que aun así sigue siendo nuestro máximo goleador xD. Desde luego, lo del Metz es preocupante desde el punto de vista defensivo, pero también hay que reconocerle el mérito al rival, concretamente a Bougeois, que hizo un partidazo con hat-trick incluído. Ante un jugador enrachado de esa forma, poco se puede hacer.

Como dices, el Lyon no sudó demasiado para ganar, el problema es que nos maniataron por completo y no nos dejaron hacer nuestro juego. Además, con delanteros como Lisandro o Mandzukic, la mínima ocasión se convierte en un peligro claro. Haces bien en señalar a Tosic, normalmente es un indicador de nuestro juego: cuando Tosic tiene una buena actuación, el equipo entero lo nota. Cuando le anulan, también lo notamos. El Lorient no supo pararle, y acabó pagándolo.

Lo de N'Koulou no es lesión, es que acabó con mi paciencia :). Ya no sé que hacer con él, un jugador que por sus cualidades debería ser el mejor defensa del equipo, y sin embargo tiene unos números penosos. La verdad es que ha perdido casi toda mi confianza, este verano veremos que hacemos con él. Le daremos alguna oportunidad de sentarse en el banco, a ver si le da por hacer alguna segunda parte buena.

Me alegro de que te guste el húngaro, normalmente no soy muy de fichar regens, pero este chaval me ganó con esos números. Si no le da por hacerse el inadaptado como Tözsér o Weiss podemos tener una joven promesa entre manos.

Me alegro de leerte de nuevo, gracias por seguir la historia, un saludo xD.

Editado por Zine

• Autor

journeebanner31.png

logolens.png
VS
logorennais.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Nuevo partido en nuestra casa, ante un equipo algo más complicado que el Lorient.
El Rennes es un equipo duro, basado en 4-3-1-2 cuyo centro del campo es difícil de superar
, pero con una plantilla que le permite disponer de cualquier alternativa.
Por suerte, pesos pesados del equipo como Asamoah Gyan o Milan Badelj están lesionados
, lo que reduce sus posibilidades de sorprendernos. En cualquier caso,
el verdadero peligro de este equipo reside en su dupla de delanteros, formada por el deseable Bangoura (21 goles en 34 partidos) y el veterano Thil (14 goles en 20 partidos)
. Dos auténticos cazagoles, capaces por alto y por bajo, muy difíciles de defender. Nuestra defensa tendrá que estar más concentrada de lo normal.

Y es que
el cansancio empieza a notarse en el Félix Bollaert
. Este partido llega sólo 4 días despues del último, y jugaremos ante el Toulouse dentro de otros 3 días. Demasiados partidos consecutivos, así que
toca hacer alguna rotación
.
La más llamativa es la ausencia de Diabaté, que deja su puesto a un Maierhofer
que venía pidiendo la titularidad desde hace tiempo.
Otros ausentes serán Bolatti, Sosa y Monnet-Paquet, reemplazados respectivamente por Leclerc, Omrani y Karytska
. Finalmente, destacar que
la línea defensiva sí que se mantiene
, como ya he comentado, necesitamos la defensa a tope en este partido, y lo último que me apetece es hacer cambios.

Editado por Zine

BUeno, me reengancho a la historia aprovechando que tengo algo más de tiempo para leerla y que alguna otra se nos fue cayendo xD.

Desde que comenté hemos cosechado un poco de tod, como es costumbre, pero aún con las derrotas que dolieron (ante rivales fuerte todas) estamos muy cerca de Europa, en realidad pocos puntos separan muchos equipos por lo que todo puede suceder y hay que seguir peleando por el puestito :P.

De lo sucedido voy a comentar alguna cosa:

1. Kasraoui parece ganarle la pulseada al georgiano que de cualquier forma realiza buenas actuaciones cuando le toca.

2. N´Kolou se nos va xD, me parece bien la decisión tomada.

3. Conozco a Bourgeois y puede ser un buen refuerzo para el equipo, me gusta la posibilidad.

4. Parece raro que aún no haya oferta de renovación para el mánager y te diría un pelín injusto casi.

5. Está jugando bien Maierhofer no? Creo que ha levantado su nivel, anotando en más de una ocasión y todo.

Finalmente pinta muy bien Szoke, parece tener un futuro brillante y en algún momento hay que fichar regen :).

Se nos viene ahora un partido algo más duro en casa y con cambios obligados por el cansancio. Esperemos que respondan los ingresados, porque ninguno es un recién llegado jeje. Me gusta la chance de Maierhofer, como dices lo venía pidiendo. Bangoura enfrente, un verdadero peligro, ojalá se pueda neutralizar.

Saludos!

• Autor

lensprensabanner.png

• Andy1010: Bueno, me alegro de verte de nuevo por aquí, lo bueno de mi ritmo es que enseguida os ponéis al día xD. Sin duda, esta temporada vamos bien encarrilados para cumplir nuestros objetivos, pero es que el final de liga está siendo apretadísimo. Quedan ocho jornadas y puede pasar cualquier cosa.

Sobre tus comentarios:

1)Pues de momento Makaridze va a seguir en la puerta. El georgiano ha pillado una buena racha, y prefiero darle minutos a él que a Kasraoui. Aunque ya sabes como son estas cosas, lo mismo la próxima semana cambio de idea y meto al marroquí, con los porteros nunca se sabe xD.

2)Es lo más seguro. Está valorado en más de 6 millones, y es seguido por varios equipos... a poco que llegué una oferta interesante, se marchará.

3)Bourgeois es el clásico cazagoles, que auna remate, serenidad y talento. Una posibilidad para el año que viene, sin duda.

4)Para que engañarnos, eso me tiene mosqueado. Hace ya más de un mes que cumplimos el objetivo (no descender), y parece que podemos estar entre los diez primeros de la tabla. La directiva debería valorar eso... No sé a qué esperan xD

5)Lo de Maierhofer es una lástima, si no fuera por Diabaté y sus momentos de "killer", sería titular en este equipo. De momento tiene una oportunidad en el próximo partido, a ver si la aprovecha, porque es un jugador que me gusta mucho.

Sobre el húngaro, veremos que tal se desarrolla, la verdad es que jugador extraño, le falta serenidad para ser un killer y le falta pase y talento para ser un enganche... Veremos hacia donde evoluciona.

Llega un momento de la temporada en el que toca rotar sí o sí. Quiero que los jugadores lleguen frescos al final de la temporada, aunque lo que realmente me asusta es el día que tenga que dar descanso a algún defensa xD. Bangoura es otro que está en mi lista de refuerzos junto a Bourgeois, un verdadero crack el africano.

Un gusto volver a leerte por aquí, un saludo y gracias por postear xD.

• Autor

journeebanner31.png

scoreboardlens31.png

botondatos.png

botoncalif.png

botonclasif.png

EN RESUMEN...

Si el de el otro día fue un partido disputado, el de hoy ha sido un choque de trenes. Choque muy igualado con intercambio de golpes constante, donde la cantidad de ocasiones a nuestro favor acabó por inclinar la balanza a nuestro lado. Tal como se esperaba, el dominio en el centro del campo fue igualadísimo, ambos desplegamos un centro del campo duro, tan duro que a los 20 minutos ya teníamos dos jugadores tocados. Entre los cambios forzosos y el gol de falta directa de El Akchaoui, la cosa pintaba oscura para nosotros. La noticia positiva era que nuestra defensa funcionaba y ni Bangoura ni Thil crearon un peligro excesivo.

Tras el descanso, saltamos al campo con una actitud más agresiva, y eso empezó a notarse. Recuperábamos más la pelota, y llegamos con peligro arriba. Sin embargo, tuvo que ser un central el que pusiera el empate en el marcador con un potente cabezazo a la salida de un córner. Ottesen hizo un partido superior, perfecto en defensa y decisivo en ataque. Sin duda el islandés está siendo una de las claves de este sorprendente Lens. Evidentemente, el Rennes se vino arriba para tratar de adelantarse de nuevo. El partido se abrió en los úlimos minutos, con una lluvia de ocasiones por ambos frentes que se decidió con ese gol desesperado de Tosic en el 92, que puso al estadio entero en pie.

Y es que, con esta victoria, nos ponemos provisionalmentes terceros en la tabla, es decir, en zona de Champions. Todavía faltan siete jornadas y puede pasar de todo, pero sin duda es una señal clara de la magnífica temporada que estamos haciendo.

Ah, y que no se me olvide: Buen partido de N'Koulou, que tuvo que salir al campo por la fuerza y acabó realizando algunos cortes providenciales. Veremos si no es algo aislado.

Editado por Zine

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

journeebanner32.png

logotoulouse.png
VS
logolens.png

botontacticas.png

LA PREVIA

Esta vez se acabó el chollo de jugar en casa y
nos toca viajar hasta Toulouse, donde nos espera un equipo que viene defraudando esta temporada y buscará la reacción ante nosotros
. El Toulouse comenzó la temporada aspìrando a Europa, y, sin comerlo ni beberlo, ha acabado peleando por eludir las oscuras fauces de la Ligue 2.
Algo inexplicable viendo su plantilla
, con Ettiene y Didot como mariscales de campo, un Pelé que aporta seguridad en el arco y
un Gignac que con sus 25 goles en 34 partidos aspira una vez más a ser máximo goleador del campeonato. Por suerte, este último está lesionado y no jugará contra nosotros
, lo que nos ahorra bastantes problemas en defensa.

Por nuestra parte,
contamos con dos ausencias importantes: por un lado, Troest se encuentra lesionado y nos tocará confiar en el irregular N'Koulou
para formar pareja de centrales con Ottesen. Por delante de ellos,
Marcq también está de baja, lo que obliga a Bolatti a actuar como pivote defensivo y a introducir a De Freitas como organizador.
Finalmente,
daremos un merecido descanso a Tosic
, que lo ha jugado todo últimamente.
Su plaza la ocupará Akalé
, que tiene una de sus últimas oportunidades para demostrar su valía en el equipo.

Me uno a tu historia con el Lens

mucha suerte y haber si podemos aguantar en tercera posición.

No me había dado cuenta de la actualización de antes de fin de año :vergu:

Un partido duro y que nos golpeo fuerte tras usar esos dos cambios forzados -lesiones graves? se que se pierden el partido siguiente, pero ni idea el tiempo-, pero apareció Ottesen, gran partido del central, se menciona poco y nada pero es regular por tus palabras. El resto es atribuible a Tosic, que gran jugador, vale todo lo pagado por él, nos definió el encuentro en la última jugada.

Lo lindo es que N'Koulou te respondió, por fin buenas palabras para él :hello: En tus últimos comentarios ya lo veía con media patada en el culo, y míralo ahora, con posibilidades de ser titular ante el Toulouse; aunque es raro que comience a darte más confianza ponerlo a él que a Diabaté, obviamente posiciones distintas, pero me refiero a que ambos no te llenan del todo, pero el gigante igual fue determinante en algún periodo.

Por cierto, más allá de la mala posición que los pone el juego, será un partido sumamente complicado, tienen jugadores importantes. No será mucho dar descanso a Tosic cuando jugamos ante un cuadro duro en la medular? En fin, una prueba de fuego para Akalé.

Muy bien en la tabla, sea como sea estamos arriba, ahora solo resta mantenernos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.