Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ventajas de Co-propiedad?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno... eso... no termino de entender cual es la ventaja de las Co-propiedades...

Alguien me lo puede explicar? Porque no comprar/vender el 100% del jugador?

Las dudas mas importantes que tengo son:

1. Si tengo una promesa... porque voy a vender el 50%? Lo mas probable es que mañana valga 5 veces mas y para quedarmelo tenga que pagar 3 o 4 veces mas de lo que me pagaron por ese 50%...

2. Si quiero comprar una promesa... porque no voy a comprar el 100% del pase?, en lugar de comprar el 50% y mañana tener que poner 3 o 4 veces mas para tener el 50% restante?

3. Veo que los clubes grandes tienen en co-propiedad muchos players horribles... cual es la idea? comprar el 50% de un player malisimo por $1 y mañana venderlo en $2? NO ENTIENDO!!!

• Autor

Jajaja! 30 visitas... ni una respuesta... parece que no soy el unico que no entiende esto de la co-propiedad xD

Yo por lo menos, tampoco le encuentro ventajas.

Bueno vaer si yo te lo puedo explicar:

Esque digamos, hay jugadores que cuestan mucho o que los clubes no estan dispuestos a pagar esa cantidad en ese momento y comprar un % para tener derechos sobre el jugador, en el mismo acuerdo se dice con que equipo jugara el jugador, osea los 2 equipos podran tner el 50% de un jugador y si se llega a traspasar el dinero se reparte dependiendo del % que tenga cada club, aunque creo que si nunca se vende pues asi se queda pero en su momento los 2 clubes se vieron beneficiados porque uno no pago todo lo que valia el jugador y el otro obtuvo algo de dinero y pudo ganar mas......

En si las verdades ventajas solo las conozen los clubes que traspasan a su jugadores.....

Gente se puede comprar el 50% de un jugador? no estaba enterado como se hace?

Gente se puede comprar el 50% de un jugador? no estaba enterado como se hace?

Pues con lo que se trata en este topic, la co-propiedad.

Creo que no está disponible en todas las ligas, si no me equivoco.

Pros y contras, pues lo que comentaba Luiis7. Yo tampoco terminaba de entender muy bien este tipo de operaciones.

Creo que esto esta solo en la liga italiana. Una posible ventaja, es cuando no tienes mucho dinero para gastar o no estas seguro de si el juagador va a subir todo lo que promete, pagas solo el 50% y juega en tú equipo durante 1 o 2 años. Si da resultado lo terminas de comprar al otro equipo o esperas a que termine la copropiedad y cada equipo hace una oferta sin saber lo que da el otro equipo y quien de más se queda con el jugador.

Si los 2 equipos ofrecen el mismo dinero o no hacen oferta, creo que sigue en tú equipo.

Hace varias ediciones del FM que no juego en la italiana pero supongo que no habrá cambiado mucho esto, si no es así, que alguién lo explique mejor.

A mi me parece una forma como otra cualquiera de ir sangrando a los equipos pequeños. Si juegas con un grande de la serie A puede tener sentido, pero con un club pequeño no tiene sentido vender de esa manera, porque luego cuando los dos clubes tengan que hacer sus tanteos, el grande te supera con cuatro duros. Como mucho lo veo una opción por si te van a quitar un jugador muy prometedor y de esta manera puedes estirar su permanencia en el club un par de temporadas más, pero yo al menos prefiero quedarme con más dinero y buscar otra perla nueva.

Editado por Salillas

Tiene sentido en el caso de jugar con equipos medio-altos de la Serie A, ya que compras la mitad del jugador cuando es mas o menos desconocido, y después pagando lo mismo, podés contratar a una buena promesa

La COPROPIEDAD consiste en que un club compra la mitad de un jugador y tras un periodo de tiempo ambos ofertan por el jugador y el que más ofrezca, se lo lleva.

A mi me parece útil, ya que fichas un jugador en copropiedad y lo dejas en su club de oprigen donde tiene minutos, y cuando pasa uno o dos años estimas si te interesa ficharlo o no. Inviertes dinero, pero de otra manera. Así, puedes conseguir derechos sobre jugadores baratos antes de que se vuelvan mega estrellas y sean mucho más caros.

Además quizás ese jugador en tu equipo no tenga minutos, y se puede foguear en el otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.