Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Steam no me actualiza

Respuestas destacadas

Publicado

Lo siento si abro un post solo para esto habiendo uno oficial de los parches pero allí nadie contesta y hay más usuarios con este problema.

Instale el juego y active la opción de jugar sin cd osea usar el steam para que actualice solo, pues aún no se me actualizó ninguna vez , ni el primer parche, por qué?

• Autor

Re-floto

¿Has empezado una nueva partida?

No hace falta insistir por que en unas horas no te respondan...

Reinicia el Pc, asi lo actualizas todo, esto mismo me pasó a mi hasta que lo reinicié.

Yo hace poco, hice tambien un post de este estilo, ya q en las preferencias dle jeugo, no me decia q el jueego se hubiese actualizado, y yo tpc se cuales son las diferencas...

Me dijeron q aunq no lo pusiera en las preferencias del juego, si q estaba actualizado, yo lo crei!

Ya de esta ultima actualizacion no he visto las preferencias para ver en que version estoy, cuando me fije esta tarde lo pondre!

Pero vaya, el otro dia se me actualizo el steam, asiq supongo q seria por eso...

• Autor

5ICK , he intentado empezar otra partida esto es lo que sale y solo con la opción de empezar por defecto

base.jpg

Y lo que dice Steam es lo siguiente

Dibujo-14.jpg

No encuentro nada para poder forzar al Steam que se actualice y he leído que bajando el parche puede causar problemas si Steam actualiza.

La opción de dentro del Steam de que se actualice el juego está activada, porque también esta la opción para que no se active.

Cadista, el problema ya lleva días , es más no tengo ni el primer parche instalado.

viccmacc, si sabes cosas avisa.

Editado por sholke

A ver sholke como se ha dicho en el post de esta misma seccion sobre el parche, NO ACTUALIZA LA BASE DE DATOS,si no que solo corrige algunos errores que daba el juego, para verificar que estas jugando con la version 10.1.1 del juego solo tiene que ir a preferencias,arriba del todo pone FOOTBALL MANAGER 2010 version 10.x.x (la que tengas) y ahi ves que version tienes instalada actualmente.

Al crear partida e snormal que la base de datos te salga la 10.0.0, por eso que digo que no actualiza la DB.

Saludos!!!!

P.D: antes de postear sobre algo asi intenta pasarte por los post chincheta sobre parches o similare, ya que ahi sale mucha informacion sobre el parche y te ahorraras quebraderos de cabeza :hello:.

Espero ayudarte

• Autor
A ver sholke como se ha dicho en el post de esta misma seccion sobre el parche, NO ACTUALIZA LA BASE DE DATOS,si no que solo corrige algunos errores que daba el juego, para verificar que estas jugando con la version 10.1.1 del juego solo tiene que ir a preferencias,arriba del todo pone FOOTBALL MANAGER 2010 version 10.x.x (la que tengas) y ahi ves que version tienes instalada actualmente.

Al crear partida e snormal que la base de datos te salga la 10.0.0, por eso que digo que no actualiza la DB.

Saludos!!!!

P.D: antes de postear sobre algo asi intenta pasarte por los post chincheta sobre parches o similare, ya que ahi sale mucha informacion sobre el parche y te ahorraras quebraderos de cabeza :hello:.

Espero ayudarte

Vaaaaaaaale menudo lío me hice, y te juro que miré y remiré los post y no encontraba la manera. pff bueno para algo está el foro, muchas gracias.!

Saludos!!!!

A mi ahi donde dices, en la preferencais dle jeugo, es donde me dice q tengo a version 1.0!!!!!

Sabes algo de como actualizar??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.