Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannercroacia.png

carloscaicedo84: Cierto, casi nos sacan 2 puntos otra vez, pero por suerte esta vez nos dejaron algo más de tiempo para reaccionar xD Ahora la lucha será contra los ucranianos, pero hay que ver si nos favorecen sus resultados, que ganando ese partido pendiente nos superan... Gracias por pasar xD

¿Crees que puedes entrar en el Mundial?

¿Cuáles son los dos partidos de Ucrania restantes?

Mucha suerte

• Autor

bannercroacia.png

vinadas1: Ante todo bienvenido a la historia. Con respecto de entrar al Mundial, es algo más que complicado, pero creo que es posible. Matemáticamente lo es, pero yo creo que mas allá, realmente tenemos posibilidades, porque jugamos bien, y porque tenemos confianza de que se va a caer Ucrania xD A Ucrania, le toca Bielorrusia (el resultado lo digo en el próximo post), Inglaterra y Andorra... Gracias por pasar xD

• Autor

bannercroacia.png

Lo arrolló el tren inglés

blackgraph.png

Calificaciones || Datos || Clasificación

Croacia tenía enfrente un partido muy difícil e Inglaterra se lo hizo saber. Ante el mejor equipo del grupo, en su casa, siempre es difícil, y no puedo evitar que los ingleses le hicieran sentir la superioridad.

Si bien Croacia no jugó un mal partido, la efectividad y clase de la selección rival eran demasiado, y los Vatreni no pudieron concretar las pocas chances que tuvieron, mientras que los ingleses le llegaron muchas veces con buenas jugadas, hasta que le rompió las redes tres veces. Sin embargo, los Vatreni no estuvieron mal, y tuvieron algunas buenas situaciones como un palo de Rakitic o un tremenda atajada de Foster ante un mano a mano de Modric.

Como está pasando últimamente en Croacia, los debutantes la rompen, y Vranjes tuvo su momento de brillar, cuando le tocó parar a un jugadorazo como lo es Lampard, y lo anuló bastante bien.

Por su parte, Ucrania no lo ayudó para nada, ya que venció 3-0 a Bielorrusia y se colocó en lo más alto de la tabla. Sin embargo, recibirá a Inglaterra la próxima jornada cumpliendo el partido pendiente que le queda, y los Vatreni les tienen fe a los ingleses para que puedan derrotar a los ucranianos. En caso de victoria Zbirna, Croacia quedaría totalmente fuera del Mundial.

fabio-capello-exigira-el-cien-a-sus.png

Festejo inglés, la blanca ya entró al Mundial.

• Autor

bannercroacia.png

Zbirna vs Vatreni

tabla-2.png

En un final muy peleado, sólo queda un puesto por definir en el Grupo 6: el equipo que jugará el repechaje para clasificar a Sudáfrica 2010. Uno es la Zbirna, la Selección de Ucrania, que está en ventaja de puntos y es la candidata a ganar el 2do puesto. Por el otro lado, están los Vatreni, la Selección de Croacia, que también es fuerte y que juega muy bien.

Los enfrentamientos de la última jornada serán Andorra vs Ucrania, en el Estadi Comunal d'Andorra, y Kazajistán vs Croacia, en el Central Stadium de Almaty. Ambos equipos deberán probar qué tan fuertes son de visitante para lograr el tan ansiado repechaje.

En caso de ganar Ucrania, el Zbirna iría directamente al repechaje, ya que está en ventaja de puntos, sin importar el resultado de Croacia.

En caso de empatar o perder Ucrania, todo depende del resultado de Croacia. Si gana Croacia, pasa sin importar la diferencia, ya que ambos equipos están iguales en diferencia de gol y Croacia superaría a Ucrania. Pero si Croacia no puede superar a Kazajistán, el ganador sería finalmente Ucrania.

Con una previa asombrosa y una predicción de gran fútbol, los dos equipos se juegan el pase a Sudáfrica 2010 en la décima jornada.

Convocatoria croata

Porteros || Defensas || Mediocampistas || Delanteros

estadios.png

El Central Stadium (arriba) y el Estadi Comunal d'Andorra (abajo), las sedes de la definición del Grupo 6.

Una papa el partido :ph34r: mucha suerte, y desde ahora te sigo xD

PD: Arriba Ollic - Eduardo no? xD

Editado por Vicc_Newells

caramba, en menos de 10 minutos Carrey y Rooney nos dañaron el planteamiento de toda la semana.

Veo muy dicil la clasificación, no porque no creo que se le pueda ganar al Kazajistán, sino que veo casi imposible que Andorra pueda hacerle algo de daño a Ucrania, de todas formas esperar que se nos de el milagrito.

Pd. Los 2 puntos que se perdieron en Bielorrusia con el seleccioando local en el último minuto nos está pasando factura.

• Autor

bannercroacia.png

Vicc: El partido en sí es fácil, lo que veo bastante complicado es clasificar. La delantera, diría yo, es donde más cuesta encontrar los titulares adecuados, ya que a Eduardo lo veo muy pero muy mal en el equipo y Olic no está rindiendo mucho tampoco... por ahora la delantera con Kazajistán sería Mandzukic - Olic. Gracias por pasar (plas)

carloscaicedo84: Sinceramente yo creo que esa ráfaga de goles nos afectó bastante, capaz que con haber estado igualados por más tiempo, hubiésemos producido algo más de fútbol. Pero bueno, lo hecho hecho está y ahora hay que poner la mente en Kazajistán. La clasificación sí está complicada, tendremos que esperar el milagro, pero bueno, nos tenemos fe. Y sí, esos dos puntos que podríamos haber ganado... pero ya dije, lo hecho hecho está y ahora miremos el presente. Gracias por pasar :P

• Autor

bannercroacia.png

Por dos cabezas...

blackgraph-1.png

Calificaciones || Datos || Clasificación Final

Anoche Croacia se aseguró un lugar en el playoff para el Mundial, tras haber vencido a Kazajistán. Pero no sólo influyó eso, sino también el hecho de que Andorra logró la hazaña y consiguió su primer y último punto con Ucrania, habiendo empatado 2-2.

Ya desde el comienzo, el equipo Vatreni comenzaría a atacar al rival, buscando desesperadamente la victoria. Finalmente el encargado de abrir la cuenta fue el que se convirtió en la figura del partido, Mario Mandzukic, tras un centro de Kranjcar. Sin embargo, sólo segundos después, llegó la mala noticia: gol de Ucrania. Y para colmo, los Zbirna repetirían en el minuto '24.

Con los marcadores iguales, Croacia volvió del descanso hecho una fiera, y con todo el espíritu Vatreni, los croatas rápidamente marcaron el segundo -Olic de cabeza tras una jugada de Modric y centro de Srna- y el tercero -Mandzukic después de nada menos que ¡7 pases!, con asistencia final de Olic-. Pero a 5 minutos del final, las cosas seguían favoreciendo a Ucrania.

Pero a los '87, llegaría el cabezazo de Miguel Mendes para el gol de Andorra, y la esperanza Vatreni volvía. Y finalmente, toda Croacia y toda Ucrania se paralizaron cuando Fernando Silva pondría la pelota en la red por medio de otro cabezazo, para el empate andorrano. Finalmente, fue Croacia la que festejó.

Un rival no tan fantabuloso: Francia

Será el seleccionado francés el encargado de jugar contra Croacia por los playoff, designado así por la UEFA. El partido no será nada fácil para el equipo croata, y más aún teniendo que jugar la vuelta en Francia, el 18.11. La ida, entonces, será en Zagreb, el 14.11.

Sorteo Playoffs

foto.png

Croacia superó a Kazajistán, Andorra le empató a Ucrania y los Vatreni al repechaje.

Bien! Lo veiamos complicado y se nos dio. Ahora hay que poner huevo en el repechaje!

Saludos (plas)

Espero seguirte a partir de ahora :P

Me gusta la historia Iván, creo que hay equipo de sobra, buenos jugadores, y por eso no se te debió haberte complicado tanto (plas)xD

En el sorteo de los playoffs no ligaste nada, te toco uno de los rivales más difíciles que te podían tocar, aunque creo que es posible clasificar.

Suerte!

Editado por Joako94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.