Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no si esto va exactamente aquí o no, pero no sabía si encuadrarlo en tácticas o en Consejos, al final he optado por meterlo en Consejos.

Bueno, pues me gustaría saber si se puede hacer que tu centrocampista sorprenda sumándose al ataque, apareciendo de pronto para rematar algún centro del lateral o del inerior. Y si se puede qué órdenes hay que darle para que haga eso. ¿Quizás si se lo subo la mentalidad subirá más?

Gracias por adelantado.

Más que la mentalidad, yo subiría la libertad creativa hasta cierto punto, y le pondría Correr desde atrás (Lo que antiguamente se conocía como Subidas o Desmarques) A veces o A menudo.

• Autor

Bien, lo probaré a ver que tal. Gracias Zinedios.

no se si es el efecto que deseas, pero por ejemplo ponerle a un mediocentro en instrucciones ataque, lo que hace aparte de defender dentro de su posicion de mediocentro es ir al atake apenas el equipo recupera el balon, ademas de hacer lo que te ha dixo zinedios

si, pero no te olvides que si le das mucha mentalidad ofensiva y mucha libertad creativa, sumado a desmarques a menudo el tipo va a jugar mas preocupado por atacar que por defender y te puede perjudicar en defensa. Busca un equilibrio con otro centrocampista que lo cubra o metiendole como dijo zinedios mas libertad creativa y desmarques sin tocar la mentalidad....

• 3 semanas más tarde...

Yo despues de penar durante un largo tiempo sin conseguir una estrategia que funcionara, termine creando una propia que me resulto de mil maravillas.

En esa estrategia tengo al MP jugando como enganche, con desmarques a menudo, tiros lejanos, mucha libertad creativa y libertad de movimiento.... llega siempre desde atras y me convierte muchos goles, mas aun que los delanterios.

Para eso, uno de los delanteros es enlace jugando un poco mas retrasado y el otro es "delantero avanzado" con todo por defecto.

Dentras de ellos tengo dos mediocentros (uno como organizador adelantado y otro como pivote organizador) entre medio de esos dos, un MC defensivo

Abajo los 4 defensores, los centrales den central defensivo y los dos laterales en automatico.

Yo de esa forma me aseguro atacar con muchos y defender con muchos tambien.... sirve muchisimo para jugar a la contra, y acumulas mucha gente en ataque.

Lo bueno de esta tactica es que los voltantes llegan muchisimo al gol, sobretodo si tienen buenos tiros lejanos (busque especialmente con esa caracteristica)

Inluso hasta el mediocentro tiene 8 goles ya en la liga.

Esta tactica me funciono tanto con un equipo de primera divisio de argentina (un equipo chico) con el que sali campeon hasta de la libertadores despues de unos años sin pegar una y deambular por mitad de tabla, y me funciona de maravilla en la partida actual que arranque en la quinta division argentina y ascendi en los dos años que jugue, ahora estoy en la 3° Div. y primero con 10 puntos de ventaja.

En cuanto vuelva a mi casa, subo la tactica para que puedan probarla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.