Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué grupo le toca a Argentina?

Respuestas destacadas

Estan todos muy confiados, no es un grupo facil. Facil seria Corea del Norte, Algeria y Eslovenia.

Editado por MaRkItOs

Discrepo en Eslovenia. Por ejemplo, los creemos fácil, como a Eslovaquia, pero estoy seguro que es por pura ignorancia (me incluyo). Podemos tener razón, pero la realidad es que uno conoce mejor a los cabeza de continente que a los medio pelo de Europa, pero podrían terminar siendo un buen equipo.

Y es cierto, Grecia si se cierra atrás y lo hace bien (cosa que suele suceder) podemos tardar 6 meses en hacerle un gol

uhhhh Markitos siempre tirando mala onda.

por como viene argentina es un grupo agarrable, podria haber sido mucho peor y la combinacion para q se diera argelia, corea del norte y eslovenia era unica, asi q no nos pongamos en mariconas.

• Autor

Si estamos asi, si nos tocaba el grupo de Brasil o el de Uruguay ya ni ganas de viajar a Sudafrica algunos.

Si, puede ser que tengas razon rivers, ahora que me acuerdo Eslovenia dejo afuera a Rusia y no es poca cosa.

No es tirar mala onda Kayzer, es ver la realidad y no estar tan confiado como lo estan todos. Al punto de decir en ole "Arrancamos en octavos" o de que Recondo pegue un grito de festejo cuando sale Grecia o que todos los noticieros digan grupo facil.

Bilardo lo dijo, "estoy conforme, pero no es un grupo facil,"

Tocó un grupo promedio, la posibilidad de un grupo de la muerte (a priori) era baja, tal vez porque el bombo europeo era (en nombres al menos) un poco más débil que otras veces. Además, casi todos los grupos iban a tener tres equipos buenos, o al menos dos equipos y uno que te deja la sensación de que puede "romper la lógica" (todos pueden, pero no te genera la misma sensación costa de marfil que o uruguay que otros equipos).

El grupo que parece parejo es el D. Lo destaco porque no es muy llamativo pero me parece parejo

Editado por rivers

q mala leche de OLE la puta madre poniendo " Arrancamos en 8vos..." q hdq son...

Es un grupo jodido el se arg, el peor rival de todos los del grupo es argentina misma. Creo q con eso dije todo.

es un mundial Markitos, grupos faciles salvo accion divina del sorteo es casi imposible q te toque...

es verdad, el grupo de argentina no es papita pal loro. Grecia es un rival feo para como venimos jugando y nos puede cojer de contra (encima tiene jugadores altos y maneja bien la pelota parada).

Corea es duro, pero es ganable. Son endebles defensivamente y su fuerte es la velocidad... despues no tienen ni jugadores altos ni dos o tres cracks que te pinten la cara en el mano a mano. Si tas concentrado le podes ganar.

Despues Nigeria, es fuerte fisicamente, altos, tienen buen pie... pero defienden mal. Si intentan acobacharse en defensa alguna va a terminar entrando.

Podemos quedar afuera, si obvio que sí. Pero me parece que dentro de todo lo q nos podía tocar, nos tocaron 3 rivales que a priori solo presentan el meido a perder el partido de contra o por pelota parada.

Lo de Ole es vergonzoso.

Lo re Recondo no me parece mal... si te podia salir portugal o un dinamarca o algo mas fuerte, y te sale Grecia... lo veo como un relajo.

Ademas, es gallina xD

No sé, para mi él grupo no estan fácil y más con el preocupante nivel de juego que ha demostrado la selección...

Seamos buenos, que nosotros suframos para ganarle a Perú no quiere decir que el grupo que nos tocó sea difícil.

No es fácil, pero en comparación con otros grupos, la sacamos bastante barata, no tuvimos a un europeo complicado, el africano es bueno pero no de los mejores... Es un buen grupo para despegar.

Para mi Grecia es mas que Dinamarca, Grecia gano en el 04 la copa de Europa , Dinamarca no gana nada desde el 92.

Pero a lo que voy, se que tampoco es dificil, pero estan todos muy confiados y Argentina, hoy por hoy a pesar de ser candidato, no puede estar confiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.