Jump to content

dudas sobre los pagos mensuales

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues queria saber si cuando ficho a un jugar e incluyo los pagos mensuales por ejemplo 12 meses y 1M de cantidad, que pago ese millon a plazos durante los 12 meses,cada mes 1M o a las 12 meses del traspaso pago 1M, la verdad que no lo tengo mu claro y tampoco encontraba nada por el foro.

Y otra cosa, durante la primera temporada tanto en el mercado de verano como de invierno no he sido capaz de vender ningun jugador y los ofrecia mucho mas barato de su valor y los pongo transferibles, alguna solucion?

gracias de antemano.

Bueno pues queria saber si cuando ficho a un jugar e incluyo los pagos mensuales por ejemplo 12 meses y 1M de cantidad, que pago ese millon a plazos durante los 12 meses,cada mes 1M o a las 12 meses del traspaso pago 1M, la verdad que no lo tengo mu claro y tampoco encontraba nada por el foro.

Y otra cosa, durante la primera temporada tanto en el mercado de verano como de invierno no he sido capaz de vender ningun jugador y los ofrecia mucho mas barato de su valor y los pongo transferibles, alguna solucion?

gracias de antemano.

Yo lo entiendo de tal manera:

EL pago q pones, es el dinero q le das al ekipo en el momento de ficharlo

EL pago a plazo de X dinero en Y meses, supongo q se dividira ese dinero en esos meses q hayas estipulao

Si no recuerdo mal ahora mismo, es la cantidad que pongas dividida entre el tiempo que marques.

De todas maneras fíjate debajo cuánto pone que es el valor total de la operación, a ver si es lo que tú querías ofrecer en total, y ya.

• Autor

en el traspaso total me la cantidad de las 2 sumadas, pero tenia mis dudas, gracias por las respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.