Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Finanzas de filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, les queria hacer una consulta ya que no estoy entendiendo 100% como funcionan las filiales de España.

Estoy dirigiendo al Castilla, y viene con un rojo de USD 4.000.000. Vendi como 10 jugadores (en realidad, los puse transferibles y el Real acepto cualquier oferta que le gusto, ni me preguntaron) y ahora me vendieron a la figura por USD 11.250.000 al Udinese, pero el pasivo sigue igual, ni una modificación. Además, me di cuenta de que puedo hacer fichajes por más que tenga un presupuesto de 0% (igual, solo fiche a uno por 14k y pedi un prestamo de un jugador por 150k, tampoco gaste fortunas).

En las opciones del Castilla tengo marcado el tilde que dice "Ventas manejadas por el manager de Castilla", puede ser que el texto este mal y se refiera a don Pellegrini, ahora probe desmarcando la casilla a ver que pasa, pero igual no me cierra el tema del dinero. No puedo ver las finanzas del Real, asi que tampoco puedo confirmar si los 11M se los dieron a ellos.

Tendran idea de como funciona el tema, para aclararmelo?

Muchas gracias!

es un lio la verdad, supongo que el dinero lo tendra el madrid, y tu podrás fichar a quien quieras supongo, a ver si te lo explican mejor

Mirate el manual a ver si encuentras respuesta

• Autor

mmm... gracias por la idea, pero la verdad no vi que dijese nada con respecto a las filiales de España en el manual, por eso es que pregunte. Acabo de comprar un pibe por 8M, así que asumo que las finanzas las maneja el Madrid y no el Castilla.

Gracias igual por las respuestas, si alguno tiene alguna precisión con respecto a las filiales, agradecidisimo!! (Ademas, me mandan todas las semanas a 4 pibes al sub-19, y los tengo que rescatar 1 día antes del partido, porque tardan 24 horas en volver. Cuando me olvido, no juegan... se puede evitar esto? Entiendo que me saquen jugadores para el Real, pero para el sub-19??

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.