Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que tal llega a ser lukaku?

Respuestas destacadas

Publicado

sus atributos incialemnte no me convencen, alguien lo ha tenido y sabe como rinde?

sus atributos incialemnte no me convencen, alguien lo ha tenido y sabe como rinde?

Yo lo tengo con el benfica en el 2013 rinde muy bien como delantero avanzado en ataque. Te recomiendo ficharlo con la liga belga seleccionada, así va mejorando poco a poco antes de ficharlo, también hay que tener suerte ya que lo he fichado en 3 o 4 partidas y solo en esta rindió mejor que para ser suplente. Con 20 partidos jugados y una media de 0,80 goles por partido y una media 7,56 más o menos esta bastante bien, pero como ya te digo es cuestión de ir ojeando su mejoría y asegurarte de que en esa partida sale bueno.

Saludos!!

Como una imagen vale mas que mil palabras, toma una imagen ¬¬. Temporada 14/15.... Yo nunca lo tube, pero tiene numeros de un verdadero crack

lukaku.pngw1024.png

Espectaculares los números.

• 2 semanas más tarde...

a mi x lo menos x lo que e visto sus atributos si k me convencen jejejejej!

Increible esos numeros. Lo ficho! ;)

Ese chico se convierte en un crack, tengo una partida recién comenzada hace 1 semana con el Brujas y le he ojeado en su club el Anderlecht y mi mejor ojeador dice que será de los mejores de la liga en unos años una pena que no quiere venir al odiado club del Anderlecht :hello:.

Otro fichaje predestinado, siempre acaba en el Atleti, es como Gadi y el Madrid....

La verdad que es un crack eh, en mi partida añun no se ha hecho con el puesto de titular (el Kun es mucho Kun) pero la verdad que las oportunidades que tiene no las desaprovecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.