Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Se abren las votaciones a la Mejor Historia del Mes, correspondiente a Noviembre de 2009.

De las preseleccionadas (iniciadas antes de Octubre), el jurado eligió a su criterio, guiándose en 6 categorias (Calidad Gráfica, Calidad Texto, Constancia, Seguimiento, Interacción con el Lector, Organización y Estructura), las 5 mejores historias del mes y entre esas 5 se debe elegir la mejor historia.

Cómo hacerlo, ¿cómo votar?:

Se puede usar el siguiente code:

[list]
[*][b][u]Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre:

[*]Nombre del autor de la historia:

[*]Porqué eligió dicha historia:[/b][/u][/list]

El porqué debe ser un justificativo mínimo, está para que sea clara la votación y no se vote basándose en amiguismos.

Sólo se vota una historia y recibe un punto por voto, la que tenga más puntos, será la historia ganadora.

NO se permite votarse a sí mismo, si tu historia fue una de las seleccionadas por el Jurado, votarse a sí mismo anula su voto.

Cuando finalize la votación, se dará la lista completa de historias que tuvieron en cuenta los Jurados, con el puntaje otorgado a cada historia. Ésto no se hace antes para no influir en la votación.

Historias seleccionables (las finalistas, puestas únicamente por orden de autor y nada más en particular):

• La pasión turca - Chrysler
  • El Show del Diez - Losdeabajo
  • Planeta Axel - Picho

• Txuri Urdin [Centenario 1909 - 2009] - Rio
  • Marching on Together - Sgt. Pepper
  • Real Sporting de Guijón - Slavi

La duración de la votación va hasta la noche del Domingo al Lunes. El Lunes se dará el resultado y se tratará a la brevedad de entrevistar al Ganador.

Ante cualquier duda, postear en la Zona de Discusión de Historias.

SÓLO POSTEAR EL VOTO - POSTEAR CUALQUIER OTRA COSA QUE NO SEA EL VOTO, ANULA EL MISMO.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Txuri Urdin [Centenario 1909 - 2009]
  • Nombre del autor de la historia: Rio
  • Porqué eligió dicha historia: A pesar de que también me encanta la de Argentina, me decante por la de Rio por el fanatismo que he cogido con su equipo, por su apariencia gráfica sencilla pero a la vez organizada, y un uso léxico muy bueno. Ademas, siempre admiro ver como alguien hace crecer a clubes de otra categoría y los planta en lo mas alto de sus ligas. También ayuda mucho el propio carácter del usuario.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Txuri Urdin [Centenario 1909 - 2009]

• Nombre del autor de la historia: Rio

• Porqué eligió dicha historia: Me gusta en general las historias que hace dicho autor ya que mantiene un estilo que ya pocos hacen por la evolución que va tomando este subforo. Un historiador que lleva a lo mas alto el equipo que escoge o por lo menos lo intenta pero suele tener éxito. Tiene buen trato con los seguidores y este premio creo que se lo merece y es su oportunidad.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Real Sporting de Guijón

• Nombre del autor de la historia: Slavi

• Porqué eligió dicha historia: Ya es de publico conocimiento el tipo de historiador que es Slavi, es un historiador constante, y siempre sus historias se extienden por mucho tiempo, y esa constancia, le da un plus a la hora de que empiece cualquier historia, lo hace una marca registrada por asi decirlo. En esta historia en particular le doy mi voto va hacia el porque tomó un equipo que tenia todo para volver a Segunda, armó un buen equipo, lo llevo a Europa League, y ahora le va muy bien. Eso en lo "deportivo". Luego me encanta la manera de postear sus partidos, resumentes, noticias. Creo que le da espacio a todos, siempre muy detallado y los graficos " limpios, prolijos ". Creo que cualquier historiador que recien comienza debe "imitar" cosas de el. Por eso, mi voto.

Editado por Bolso_Ramone

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: La pasión turca

• Nombre del autor de la historia: Chrysler

• Porqué eligió dicha historia: Poco argumentos se necesitan para valorar a Chrysler, su nivel narrativo es, a mi parecer, extraordinario. No he tenido tiempo aun de postear en su historia, pero la sigo desde hace tiempo y aunque no es un historiador constante debido su limitado tiempo, siempre ha mantenido el mismo nivel y ganas desde su comienzo. Gráficamente es una alegría para la vista al igual que su limpieza al ahora de postear. Creo sin lugar a dudas que es de las mejores historias del foro y creo que por ello merece ser reconocido.

• Nombre de la mejor historia del mes: El Show del Diez
  • Nombre del autor de la historia: losdeabajo
  • Porqué eligió dicha historia: sencillamente, porque encuentro que su prolijidad y sencillez a la hora de narrar, junto con su calidad de imagenes y forma de posteo, hacen que mi valoracion vaya directamente a él. Además, es buen tipo, amable y respestuoso con los demás foreros que le postean en su historia. En lo deportivo, ha salido campeón de todo (salvo la copa confederaciones, en estos momentos en disputa de la final), eso quiere decir que meritos le sobran como para ser mejor historia del mes.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Planeta Axel - Picho

• Nombre del autor de la historia: Picho

• Porqué eligió dicha historia: Una historia que me encanta, gran prolijidad en los textos y mucha calidad en las imágenes que utiliza. Siempre en las previas hace análisis sobre el rival que viene a continuación y luego en el partido lo explica con mucha profunidad. Picho es un historiador que me ha sorprendido mucho, lo seguí con su gran historia con México y ahora con esta, la verdad es que ha tenido una tremenda evolución como Historiador.

• Nombre de la Mejor Historia del Mes de Octubre: Real Sporting de Gijón

• Porqué eligió dicha historia: Pues me ha llevado un buen rato decidirme :ph34r:, porque las historias de Rio y Chrysler son también geniales, pero al final me he decantado por la de Slavi. Una historia en el tono al que nos tiene acostumbrados Slavi: sencillez, elegancia, detalles, éxitos y un estilo periodístico que te hace sentir como si realmente estuvieras leyendo las noticias de un periódico deportivo, lleno de crónicas y entrevistas. En resumen, una virguería.

Editado por Zinedios

• Porqué eligió dicha historia: Esta vez me ha sido más dificil aún decidirme entre Slavi y Chrysler, la última vez voté al último pero esta vez me he decidido por Slavi y, como es lógico, este cambio de voto merece también una explicación, ambas historias son magníficas, tanto estética como en calidad literaria, la dos te enganchan desde el primer momento, el mes pasado valoraba la longevidad del bueno de Acerbis al que llevo siguiendo desde la zona MLB pero esta vez el voto se marchó hacia el Molinon por una sóla razón, las dos historias son buenísimas, pero Chrysler apenas ha actualizado durante el mes.. y estamos desesperados por empezar la Euro!!!!

• Porqué eligió dicha historia:

• Porqué eligió dicha historia: Estoy como rikype, tanto Chrysler como Slavi se lo merecen, pero la poca actualización del primero me ha hecho decantarme por la historia del Sporting de Slavi, su calidad es de sobra conocida y aparte de eso, es que el Sporting está dando guerra en Europa!

Edito: Doble post... fail mio :ph34r:

Editado por Freeddie

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.