Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Cree que no das suficiente credito al equipo"

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal?

Les cuento que hay varios jugadores de mi plantilla que me dicen esto. Estoy primero y las cosas vienen bien (excepto que en Europa, el Real Madrid me pego un baile ...) ...

Lo que no entiendo es porque algunos jugadores me saltan con una queja leve como: "Cree que no das suficiente credito al equipo"

¿PORQUE PASA ESTO?

Porque les juro que no entiendo. Estoy declarando bastante bien (por lo menos como en el FM 08), cuando me hablan de que critican algunos jugadores mios, los apoyo ...

Tambien me dijeron en rueda de prensa si voy a escuchar mas a los jugadores porque hay algunos como Robben que se quejan del estilo de juego ... Puede venir por este lado ?? Pero como cambiarlo ... SI VOY PRIMERO !! ?

No entiendo, me parece que en este FM 2010 los hicieron demasiado histericos a los jugadores .... jeje

Saludos y gracias !!!

los comentarios despues del partido y en el entretiempo creo que es el problema, no hay que ni alavar ni criticar a un jugador en la prensa ni en las charlas, hay que ser discreto y neutro, y para mejorar esto no hay forma a plazo corto, sino que sigas como hasta ahora, en una temporada o dos seras su manager favorito ya veras

• Autor

Ahhhhhhhhhhhh

Es verdad, puede ser eso. El problema es que yo no estoy dirigiendo los partidos, me voy de vacaciones y dejo a mi segundo entrenador (estoy jugando una partida para ver como progresa el juego y de esta forma es mas rapida. Vi que algunos hacian esto y quise probar jeje)

Que lastima, entonces no puedo hacer nada. Queria cambiar al segundo entrenador pero no me dejan porque tengo que pagar mucha plata y la CD no esta dispuesta ............. :S

Saludos y gracias

me parece que en este FM 2010 los hicieron demasiado histericos a los jugadores

Demasiado...

me parece que en este FM 2010 los hicieron demasiado histericos a los jugadores

Demasiado...

Y tanto, a mi se me molesto un jugador por pedirle una recomendación sobre un fichaje, su respuesta fué, que el no era nadie para recomendarle a un jugador, eso era cosa del manager xD .

Ni que decir que este tipo chupó mas banquillo que Guti en el madrid xD

A mi Aguero se me quejo porq tenia una buena relacion con Aragones, que le daba mucho bola al manager rival...

Forlan porq dije que habian jugado bien pese a perder...

Veloso llego y se me enojo porq le meti mucha presion...

Y asi podria seguir!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.