Jump to content

Respuestas destacadas

Una lastima la lesión de Iker, pero a ti te ha venido bien para ganar protagonismo. Enhorabuena por el contrato y por la convocatoria con la selección.

• Autor

10y3n13.jpg

Preciadin

Muchas gracias por pasarte, podras ver que yo ya me he leido las 3 paginas de la tuya y estoy ahi siguiendote :hello: gracias.

G2-Toquero

La verdad que la perdida de Iker se va a notar en el equipo juvenil (sobre el que, por el momento, vamos a centrar la historia) y sobre la convocatoria, es una gran sorpresa, pues elegi a Lombraña como protagonista al azar, al ver que era un chico que igual no llegaria a estrella, pero a base de trabajo podia debutar algun dia oficialmente en el primer equipo, pero me estoy llevando una sorpresa. Gracias

Muy buena la historia máquina!!!!, te seguiré!!!!!!

Vamos Lombraña!

• Autor

2mruzxc.jpg

*Y ahí estaban todos. Javi Martínez, Oscar de Marcos y yo acabábamos de llegar al estadio de Palencia y parecíamos ser los mas retrasados en llegar, pues la mayoría de jugadores estaban ya bromeando en el vestuario. Todos enmudecieron al ver llegar nuevos compañeros, y fijaron su mirada en mí: un niño de 16 años.*

Camacho: Bueno una vez que estamos todos, voy a decir unas cosillas. Igual algunos me conoceis, y otros no. Soy Ignacio Camacho, y el míster me ha designado capitán provisional de la seleccion sub-21, de la que hoy formamos parte. Él nos está esperando fuera, por lo que vamos a presentarnos rápidamente mientras nos cambiamos y salimos a entrenar. Bueno, como he dicho soy Camacho, y juego en el Atlético de Madrid.

Mata: Yo soy Juan Manuel Mata, juego en el Valencia.

Asenjo: Mi nombre es Asenjo, portero del Atlético de Madrid.

Martínez: Nosotros dos somos Javi Martinez y Oscar de Marcos, del Athletic.

Nsue: Yo soy Nsue, de la Real.

Botía: Yo soy Alberto, de la cantera del Barcelona, aunque estoy cedido en el Sporting

(....)

Canella: Veo que casi todos estamos en primera...

Bueno: Chico, ¿tú quien eres? No me suenas...

Lombraña: Esto...sí, yo me llamo Igor Lombraña y bueno, juego en el Athletic Juvenil...

Adrián: ¿Pero que edad tienes?

Lombraña: .....16.....

(Se oye una voz desde el campo)

Lopez Caro: ¡Vamos chicos, a entrenar!

Camacho: Venga, vamos afuera.

*Me levante timidamente, la mayoría de ellos se me quedaron mirando al pasar. Sentían curiosidad por verme entrenar, pues el hecho de que un chico del 92 estuviera jugando con gente del 88 era impresionante, creo que se pensaban que debía ser una nueva figura. Se iban a llevar un desengaño*

de Marcos: Ey, Igor, no estés nervioso, tío. Solo es la sub-21

Lombraña ¿Solo?

2rw935i.jpg

Buena historia.

con 16 añitos y en la sub-21??? bufff cuanta presion

• Autor

10y3n13.jpg

Sergi_Madrid

Muchas gracias por el apoyo, espero que te guste el avance de la historia

Nuevo Vivero

Muchas gracias compañero

Cappie

Pues si, demasiada presion para un chaval que tiene los pies bastante bien puestos en el suelo, veremos que pasa.

• Autor

350p6rc.jpg

Lopez Caro: Antes de que de la alineación, quiero pedir perdón por dejar sin vestir a algunos de vosotros, que venis con la misma ilusión que los que sí van a jugar. Así mismo, pido disculpas a los que no van a salir desde el banquillo, pero por desgracia todos no pueden jugar. No os preocupeis, habrá mas convocatorias y esto solo sirve para que sigais progresando. A continuación dejo aqui la alineación con los suplentes, en 5 minutos volveré para comenzar a hablar del partido.

(Lombraña se acercó a la pizarra donde estaba pegada la lista. Su nombre no aparecía)

2qnws2u.jpg3-0 2ahe4bs.jpg

903bi9.jpg 1-0, Javi Martínez (45')

903bi9.jpg 2-0, Adrián (78')

903bi9.jpg 3-0, Michel (83')

Así lo ve...

dyvbzm.jpg

Lopez Caro dio minutos a los menos habituales y a algunas de las nuevas caras de la convocatoria, aún así muchos se quedaron sin vestir y habría que pensar en reducir las convocatorias para un solo partido si no se les va a hacer jugar, pues tambien se les priva de jugar con su equipo. El partido en sí no tuvo color y dominó claramente nuestra selección. Pudo haber más goles y los lituanos deben agradecer a su portero.

• Autor

2mruzxc.jpg

Vítores y aplausos. Eso fue lo que recibió Igor Lombraña a su regreso a los entrenamientos en Lezama. No lo entendía, no se había vestido, no habia debutado, simplemente había visto el partido desde el palco de un estadio de tercera, ¿por qué le recibían así? Entonces lo recordó: esto era su casa. Un antiguo ídolo del Atheltic lo dijo en sus mejores tiempos: "haga lo que haga alguien que lleva nuestros colores en el corazón, estará bien hecho". Comprendido entonces el por qué de la situación, levantó la cabeza y miró uno por uno a sus compañeros, todos le sonrieron. Ahora sí. Ya sabía por qué le dijeron que a raíz de esta convocatoria iba a coger experiencia.

La semana transcurrió expectacularmente para él, y volvió a la convocatoria con su equipo, que jugaba el sábado la 5ª jornada de liga en casa ante el Portugalete. Hasta el momento habían ganado todos los partidos, incluido el de Copa en los penaltys. La situación era inmejorable y Lombraña ahora mismo solo pensaba en su equipo y sus compañeros. Además, Muniain estaba muy cercano a su recuperación, comenzando a entrenar suavemente al margen de sus compañeros

...................................

Entrenador: Bueno chavales, mis últimas palabras antes del partido. No quiero comeros mucho más la cabeza, solo que salgais ahí a hacer simplemente lo que venis a hacer: disfrutar del fútbol. Vamos, venimos todos aquí.

(El equipo se reune y unen las manos)

(Voz común): ATHLETIC!!!

Comentarista: ¡Y saltan ya al campo los dos equipos! Una vez vista la alineación del equipo visitante, vamos con la de nuestro equipo! En portería...Aitor Fernández!! la línea defensiva la forman ¡Ramalho! (se escucha una ovación por cada jugador), ¡Saborit!, ¡Aurtenetxe! y el internacional sub-21 de 16 años...¡Igoooor Lombrañaaaaa!!! (se intensifican los gritos de apoyo). La medular está ocupada por ¡Iñigo Ruiz y Morán!, por las bandas ¡Gorka Eraña y Guarrotxena! y finalmente, en la punta ofensiva ¡Alkuaz! y el actual pichichi del equipo....¡Etxaniiiiiiz!

El estadio era una fiesta. El buen momento que vive la cantera del Athletic se palpa en el ambiente, y se transmtie a los jugadores, que más motivados que nunca, saltaban al campo con mucha hambre de victoria. El desánimo de Lombraña se atenuó durante la semana, pero el calor de la afición lo hizo desaparecer totalmente. No cabía duda, era él mismo.

Etxaniz: ¡Vamos equipo!

Aitor: ¡Va, portería a cero!

Eraña: ¡Jugamos por banda!

....

Lombraña: ¡Con dos cojones!

*Aurtenetxe me miró sorprendido. Sabe que yo no suelo hablar sobre el campo, pero hoy todo es diferente. Ahora sí se por qué hay fanáticos y hooligans. Qué bonito es el fútbol*

(El arbitro hizo sonar el silbato, y dio comienzo el encuentro)

2dlkp3m.jpg - 14e5t13.jpg

Athletic Juvenil - Portugalete Juvenil

Sábado 12 de septiembre, Santa María de Lezama (Bilbao) 12:00

Editado por chuky

Igor ha recibido ofertas de otros equipos despues de la convocatoria?

Lastima que Igor no dispusiese de minutos con la sub-21, pero sin duda que la experiencie le será favorable para el futuro. Vaya equipazo tiene el juvenil del Athletic, el único que no me suena es Iñigo Ruiz. Por cierto, Lombraña es un jugador real, o lo has creado tu?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.