Jump to content

Respuestas destacadas

Buena historia! Suena interesante, yo tambien tengo miedo de q no apoyen la mia pero hay q seguir y divertirse lo mas posible. Gracias por apoyar la mia. Suerte!

Me gusta bastante tu historia,hasta el momento la estás llevando bien.. suerte y a seguir así

Interesante historia. Hace tiempo que no me meto por aquí pero me dio por entrar en esta historia y me ha sorprendido gratamente. Estaré ojeándola.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

10y3n13.jpg

Nuevo Vivero

No, actualmente Igor no ha levantado interes en ningun equipo

G2-Toquero

Pues Lombraña venia en el juego...y ya digo que lo escogi al azar...queria uno que no destacase demasiado para que narrase el progreso de sus compañeros, pero la cosa esta cambiando...aun asi he buscado datos y no parece ser un jugador que exista

Bolso77

Muchas gracias por los animos. He parado un tiempo por el tema de vacaciones, etc, ya estoy aqui. Luego miro la tuya xD

Madridista12

Muchas gracias, espero que los siguientes capitulos te vayan gustando

PioPio

Un gran honor que leas mi historia, y mucho mas que te guste. Me lei en dos dias 150 y pico de paginas simplemente para coger el ritmo de la historia de Artyom y desde ahi la fui siguiendo. Muchas gracias

Así mismo, pido disculpas por no haber actualizado en tanto tiempo pero he estado muy pero que muy ocupado y solo he tenido tiempo para mirar algunos post y tal...despues de comer vuelve Igor Lombraña con muchas sorpresas

Editado por chuky

• Autor

350p6rc.jpg

Acompañante: Aún así, solo tiene 16 años...

Ginéz Meléndez: Pero fijate, con esa edad ya sabe sacar el balón jugado. Ni un pelotazo, todo por el suelo...y fijate, que corte más limpio de balón, sin faltas...es justo lo que necesitamos...

Acompañante: Insisto en que es demasiado joven, y piensa que es una competición importantísima, en caso de ganarla, podrías llegar a los banquillos de primera división en unos meses.

Ginés: No me importa, lo que me importa es que ahora el seleccionador soy yo...míralo, ahí va con el balón por la banda...

Comentarista: Lombraña mueve la pelota por la banda izquierda, menuda carrerita se está pegando el chaval desde su lateral...hace una pared con Guarrotxena, madre mía, Lombraña avanza con el balón. Lombraña pisa área, levanta la cabeza....ahí va el centro, ¡directo a Etxaniz!...¡GOOOOOOL! El delantero vasco hace su quinto gol, y el tercero de cabeza...¡vaya disparate de partido! Llega el quinto gol cuando ya pasan dos minutos de tiempo añadido...

2dlkp3m.jpg5-0 14e5t13.jpg

903bi9.jpg 1-0 Jon Etxaniz (13')

903bi9.jpg 2-0 Jon Etxaniz (25')

903bi9.jpg 3-0 Jon Etxaniz (49')

903bi9.jpg 4-0 Jon Etxaniz (78')

903bi9.jpg 5-0 Jon Etxaniz (90+2')

Así lo ve...

2uhsolh.jpg

Quinta victoria liguera de los juveniles que les hace más líderes de lo que ya eran. Etxaniz está haciendo olvidar la lesión de Muniain, y esque lleva 8 goles en estos partidos y ya es el máximo goleador de la competición. Lo increible es que la mayoria de asistencias fueron de los defensores, exceptuando una jugada individual del delantero y una del mediapunta Sergio Dominguez. Como nota del partido, se ovacinó al defensor Igor Lombraña, recien llegado de su expedición con la seleccion sub-21.

me gusta mucho tio te sigo ^^

Te sigo! vEREMOS k es de este chaval! jeje

increible Igor! suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.