Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Haber si me podeis ayudar. Estoy en la primera temporada y en liga he arrasado y le saco 15 puntos al madrid a falta de una jornada para terminar. Mi problema viene cuando me enfrento a los grandes. Contra el madrid me he enfrentado 4 veces este año y he perdido las 4, tanto en casa como en fuera. Y en la Champions quede 2º de grupo al no poder ganarle al Lyon ni en casa ni fuera con lo que me toco el Liverpool en octavos y palme en casa y fuera. Que puedo hacer ante los grandes??

Tiene pinta que juegas bien contra equipos que al ser de nivel inferior se cierran ante ti, y sin embargo antee rivales de la misma entidad éstos se abren más y te ocasionan muchos problemas. Mira a ver si has descuidado tu defensa, sobre todo desde el mediocentro.

De todas formas, como no nos pongas tácticas y nos des más pistas, esto es un canto al sol.

yo he jugado en 2008 y 2009 con el barcelona, la primera temporada siempre arrasaba, por ejemplo en el 2009 le saque 13 puntos al madrid y perdi la final de champions...luego ya me iba costando mas y tal, te sugiero que juegues mas arriesgado contra equipos grandes, porque si pierdes siempre, lo suyo es arriesgarse

No creo que sea cuestion de arriesgarse más contra los equipos fuertes, lo contrario. Llamame amarrategui, pero aun siendo un grande, cuando visito los campos de otros grandes suelo jugar a la contra o de manera defensiva segun sea la diferencia. Y si la cosa va bien y me apuras, juego de forma estandar, relentizando el tempo y adaptando las ordenes sobre todo al campo.

Y no suelo perder. xD

• 1 mes más tarde...

Coincido con la respuesta de axe. A todos nos ha pegado alguna paliza el R. Madrid, sobretodo cuando empiezas a jugar, pero ahí es donde se aprende. El R. Madrid en especial es un equipo peligroso peligroso, de los más peligrosos del juego por su sistema de juego. Fijate que juega con dos medio centros atrás, además de una línea defensiva formada por verdaderos muros, lo que se traduce en: aquí no entra ni dios.

Y juegan de manera directa y muy rápida, balones a Kaká o a C, Ronaldo y a correr, si no tienes laterales rápidos y defensivos estas perdido. Y si tu línea de defensa no es de 4 Benzema e Higuaín te hacen un traje. Así que como deciá Axe, cuando vayas a su campo, encierrate y a la contra, un empate es un gran logro y si ves que controlas el partido modo estandar o control, asegurando el juego pero sin cometer locuras. Lo bueno de jugar a la contra es que si el otro equipo no te marca se pone nervioso y se te tira encima y si tu estas jugando a la contra y por una de esas tienes la suerte de que Bojan o Ibra enganchan un par solos y con campo para correr y marcan has ganado el partido. A mi me paso una vez pero me lleve un 4-1 a favor del santiago bernabeu en un partido de vuelta de copa, ahí es nada, jugando así.

Ahora, en casa has de ser el amo, con prudencia, pero al ataque de manera exagerada y contundente. Con tus defensas bien colocados con tareas defensivas, línea defensiva normal sin adelantarse porque si la engancha Higuaín, Piqué cuando se quiere dar cuenta este ya está en el área de penalty con una sonrisa. Y realiza marcajes personales a sus puntas, Kaká y C. Ronaldo, yo siempre lo hago.

Suerte!

Así le juego al Madrid en su campo, por supuesto el factor suerte es un 40-50% eh?

alineacionc.th.jpg

resultadot.th.jpg

instruccionesequipo.th.jpg

goleso.th.jpg

puntuaciones.th.jpg

instruccionesavanzadas.th.jpg

alineacionqm.th.jpg

estrategiabara.th.jpg

A la contra hasta conseguir el 2-0, a partir de ahí contención con pases al pie, manteniendo la posesión y llevando el balón adelante. Es posible ganar al Madrid en su campo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.