Jump to content

Entrenamiento FM 10

Respuestas destacadas

si esta nueva varia mucho a la ultima q subistes la : Entrenamientos FM 09 5

si esta nueva varia mucho a la ultima q subistes la : Entrenamientos FM 09 5

• Autor

Pues ya no me acuerdo la verdad... (plas) Tu pon esta y asi te aseguras. :P

Jejej Gracias por el alago (plas)

Un par de preguntas Galvez, ¿qué diferencia hay entre el entrenamiento que pone DC y el que pone DL C? Son los dos para los delanteros centro me imagino, pero las características son diferentes.

¿Qué significan los entrenamientos MED Completo, DEL Completo, DEF Completo? ¿Son para los jugadores que pueden jugar en varias posiciones de defensa, delantero o mediocampista? ¿Qué entrenamiento me recomiendas para un jugador que es mediapunta por la derecha, izquierda y centro?

Gracias de antemano.

• Autor
Un par de preguntas Galvez, ¿qué diferencia hay entre el entrenamiento que pone DC y el que pone DL C? Son los dos para los delanteros centro me imagino, pero las características son diferentes.

¿Qué significan los entrenamientos MED Completo, DEL Completo, DEF Completo? ¿Son para los jugadores que pueden jugar en varias posiciones de defensa, delantero o mediocampista? ¿Qué entrenamiento me recomiendas para un jugador que es mediapunta por la derecha, izquierda y centro?

Gracias de antemano.

Hola, DC son jugadores tipo Llorente, Toni, Van Nistelrooy, Adebayor... DL C son jugadores tipo Raul, Bojan, Arshavin, Nuno Gomes, Aguero, Giovinco...

Los entrenamientos completos son para aquellos jugadores que ademas de las cualidades propias de su puesto tiene otros atributos destacable, tipo:

- Def completo: Pepe, Pique...

- Med completo: Veloso, Ballack, Lampard...

- Del completo: Villa, Ibrahimovic, Luis Fabiano...

Otra aplicación es la que tu comentas, aquellos jugadores que juegan en varias posiciones de una misma linea, tipo Gallas, Lass o Van Persie, por nombrar algunos.

Para la ultima pregunta, le pondria el de la posicion natural y si los 3 son naturales, pues dependiendo de si tiene mejores atributos de extremo (regate, velocidad, centros) o de mediapunta (creatividad, pases, primer toque).

como lo instalo? soy algo novato en esto del FM todavia :$

En la carpeta de Football manager que se encuentra en mis documentos crea una carpeta llamada "schedules" y ahi metes el entrenamiento :hello:

saludoOoo...

• Autor

Gracias Luis :hello:

Lo estoy usando en la UDSalamanca y me parece que estan muy pero que muy bien, enhorabuena Galvez, pero se me han lesionao 4 jugaodres en cosa de una semana, casualidad? o pasa mucho?

• Autor

Pues ni idea, puede ser cosa del juego, ya sabes que el 2009 hubo que esperar a diversos parches para que solucionase. Ademas debes considerar mas aspectos como la carga intensa de partidos (¿rotas?), la propensión de tus jugadores a lesionarse (no es lo mismo raul que robben), el hacer malas entradas (si un jugador contrario tiene atributos altos en fuerza y valentia no le pongas entradas fuertes...), la probabilidad, el estado del cesped... Yo al menos no he tenido muchas lesiones en el fm10 y normalmente no pasan de los 2 meses, lo que veo casi logico... Tampoco podemos querer no tener ningun lesionado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.