Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos para el infarto

Respuestas destacadas

Bueno recien acabo de jugar este partidazo (yo soy Almirante Brown):

partidazo.png

Fue un partidazo por el torneo. Con muchos goles en el final

Bueno recien acabo de jugar este partidazo (yo soy Almirante Brown):

partidazo.png

Fue un partidazo por el torneo. Con muchos goles en el final

Epico, felicitaciones

El más grande que nunca he tenido fue en el FM05 (o 06, no lo recuerdo) en un partido que tenía que ganar por 2 de diferencia para clasificarme a octavos de Champions y acabé con 9 jugadores (1 expulsado, 1 lesionado despues del 3º cambio) y ganando 5-3 con 2 goles mios en el descuento. Fue glorioso, me hizo saltar de la silla xD

En este FM10 no he tenido partidos a vida o muerte tan espectaculares, pero recientemente tuve:

marcadoro.jpg

El partido fue desesperante por la cantidad de ocasiones propias, y memorable al final. Pero tiene poca importancia, porque era 1º partido de liga.

Partizado, perdiendo 4-1 y miren que remontada

dibujodh.jpg

Partizado, perdiendo 4-1 y miren que remontada

dibujodh.jpg

Impresionante, pero me suerge una duda a todo esto, los defensas que estaban, ¿de resaca, o directamente echando unas cervecitas en el bar del estadio? xD

Por cierto, bueno ojo con los fichajes, por lo que veo menudo equipazo.

Editado por DSC8

Esta la sufrí yo hoy hace un par de horas, estoy dirigiendo a San Lorenzo y tenía que jugar la qualy para la Sudamericana, me tocaba Tigre, lo tomé casi como un amistoso, aunque fui con titulares, y me tomé con tremendo partido. Acá la imagen:

rup8ue.png

Edito y agrego, aunque claro que al subir estos partidos me siento menos, los de ustedes son incre´biles 8 - 7 que remontan estando 0 - 7, pero yo me conformo con estas pequeñas cosas como ir ganando 2 - 0, que a los 10 del segundo tiempo se me ponga 2 - 3 la cosa y que a los 86 lo selle en un 4 - 3...

1567p75.png

Editado por SantiagoA

• 1 mes más tarde...

De verdad nunca había vivido algo así. En mi primera participación en Champions con el Dover llego a las semifinales y me tocael Barça.

El partido de ida es en mi casa y a los 62 minutos pierdo 2-0. Hago algunos cambios, pongo mentalidad muy ofensiva y en el minuto 90+2 Gaitán hace el 3-2 a mi favor con una vaselina preciosa. Muy contento con la victoria, pero aún así he encajado dos goles en casa.

Ida.png

Llego al partido de vuelta y a los 4 minutos Iniesta hace el 1-0 de falta, por lo que el Barça pasaría por el valor de los goles fuera de casa. En el 31 Pato pone el 2-0, así que cada vez lo tengo más complicado. De cabeza y a punto de ir al descanso Lukaku pone el 2-1 que me da esperanzas. En el minuto 67 Messi hace su tercer gol en la eliminatoria y me obliga a marcar para empatar la serie, y a los 3 minutos del gol de Messi mi regen Lucero -año 2018- hace el 3-2. Eliminatoria igualada y yo feliz. Y más aún cuando es expulsado Piqué en el 73. Peeeero, 4 minutos más tarde Rodwell se hace un gol en propia puerta tras un centro desde la banda. 4-2, necesito un gol para pasar a la final de la Champions y quedan 13 minutos. Cambio la táctica, meto a M'Pongo -otro regen- que sale desde el banquillo como tercer delantero y en el minuto 87... ¡GOOOOOOOOL!, el 4-3 que me da el pase definitivo a la final. 6-6 en la eliminatoria y juro que nunca había vivido algo así en el FM. Tremendo.

vuelta.png

Editado por VB.

De verdad nunca había vivido algo así. En mi primera participación en Champions con el Dover llego a las semifinales y me tocael Barça.

El partido de ida es en mi casa y a los 62 minutos pierdo 2-0. Hago algunos cambios, pongo mentalidad muy ofensiva y en el minuto 90+2 Gaitán hace el 3-2 a mi favor con una vaselina preciosa. Muy contento con la victoria, pero aún así he encajado dos goles en casa.

Ida.png

Llego al partido de vuelta y a los 4 minutos Iniesta hace el 1-0 de falta, por lo que el Barça pasaría por el valor de los goles fuera de casa. En el 31 Pato pone el 2-0, así que cada vez lo tengo más complicado. De cabeza y a punto de ir al descanso Lukaku pone el 2-1 que me da esperanzas. En el minuto 67 Messi hace su tercer gol en la eliminatoria y me obliga a marcar para empatar la serie, y a los 3 minutos del gol de Messi mi regen Lucero -año 2018- hace el 3-2. Eliminatoria igualada y yo feliz. Y más aún cuando es expulsado Piqué en el 73. Peeeero, 4 minutos más tarde Rodwell se hace un gol en propia puerta tras un centro desde la banda. 4-2, necesito un gol para pasar a la final de la Champions y quedan 13 minutos. Cambio la táctica, meto a M'Pongo -otro regen- que sale desde el banquillo como tercer delantero y en el minuto 87... ¡GOOOOOOOOL!, el 4-3 que me da el pase definitivo a la final. 6-6 en la eliminatoria y juro que nunca había vivido algo así en el FM. Tremendo.

vuelta.png

Mejora mucho lukaku? Porque lo tengo en una partida...

ON: Menudos partidazos! A mí, hasta ahora, no me tocó ningún partido tan "apretado" como los suyos...

• 2 semanas más tarde...

terrible partido con le city, pense q lo perdia, encima se me lesiono fazio y habia echo los 3 cambios!!

http://yfrog.com/5gdibujoaij

no se porq no me deja poner la imagen, si alguien puede y me hace el favor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.