Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dibujoab.png

Comentario:Aburrido partido en donde quedo demostrado que jugamos ante un devil equipo, pero no supimos aprovechar el dominio que mantuvimos durante todo el partido. Nuevamente buen partido de Trickovski y de Sisic q en 30 minutos demostro mas q varios de sus compañeros. Igual fue un buen resultado y esperamos clasificar sin problemas.

Figura del partido: Con 30 minutos demostro mucho mas q varios de sus compañeros q se mostraron desmotivados. Desde la punta derecha marco el camino de la victoria.

picphpe.jpg

• Autor

noticiasestrellaroja.gif

220lg.jpg

-Ivan Randjelovic arquero de 33 años fue transpasado al Borac de Serbia por 350 mil dolares. El jugador no era tenido en cuenta por el nuevo tecnico y deseaba irse para jugar regularmente.

markoblaziccz.jpg

-Marko Blazic de 22 años, mediapunta derecho o centro, llego a un acuerdo con el Xerez español y fue transferido por 1 millon de dolares. El jugador declaro "estaba ansioso por que se llegara a un acuerdo, soñaba con llegar a España y a su liga"

ognjenvranjes1429354m.jpg

-Ognjen Vranjes a firmado un contrato por 3 años y 1000 dolares mensuales. El jugador Bosnio estaba sin contrato cuando llego el nuevo cuerpo tecnico y no se sabia si renovaria o no, "Yo queria quedarme y se que me puedo ganarme un lugar, gracias a dios se dio todo bien" Por su parte Ostolaza ayudante tecnico del equipo declaro "Ojnjen es un zaguero joven, que ya tiene muchos partidos jugados por su seleccion juvenil, con gran futuro. Estabamos en la duda de su continuidad por la gran cantidad de jugadores que teniamos en su puesto, pero ahora que las cosas se han acomodado un poco queriamos q se quedara."

556.png

-El central de 25 años Vladimir Djordjevic a fichado por el Buducnost macedonio por 250 mil dolares, aunque integraba el plantel principal y alternaba, el jugador pidio ser transpasado porque queria jugar mas minutos, algo que Markarian no pudo asegurarle.

• Autor

pretempestrellarojae.jpg

srem.png

Comentarios:Nuevo amistoso vamos subiendo la intensidad. Volvimos a dominar pero nos cuesta convertir. Por la puntas esta nuestro mejor juego. Gran partido de Edgar, pero todos jugaron bien.

Figura del partido: Gol de cabeza, gol de afuera del area y gol definiendo dentro del area para completar una tarde barbara y demostrar que es un gran jugador.

7083p.jpg

• Autor
glava.gif

"Quiero un lateral izquierdo, un medio centro y un 9"

sergiomarkariank.jpg

Markarian y toda su pasion desde su primer pàrtido contra el Smederevo.

No jugó al fútbol profesional pero sabe hacer jugar. Rompe el molde. Derriba esas sentencias tan habituales en este deporte. Después de haber ganado en Chile, otro de sus destinos exitosos donde le devolvió la sonrisa a la U -un gigante dormido-, está ahora en Serbia, destino aun más exótico para el, intentando ser nuevamente exitoso y devolverle la sonrisa a todo el pueblo del Estrella Roja. Sergio Markarián impuso un nombre de la nada y hoy, es una marca registrada.

Habla de estas primeras semanas en Belgrado, de lo que el falta al equipo y del futbol en general.

-¿Como se siente hasta ahora?

-Contento y muy motivado, por ahora las cosas en general vienen bien, tanto en lo futbolístico como en el resto de los aspectos que están alrededor del equipo. Los jugadores parecen entender lo que queremos y los dirigentes nos están apoyando en todo, quieren cambiar las cosas de verdad.

-¿Cuándo llego lo que se encontró era peor a lo esperado?

-Ni tanto ni tan poco, Había temas muy complicados como el económico y el de los barras, pero por otro lado el plantel era bueno y los nuevos dirigentes se habían tomado las cosas en serio. Además el club es un grande de verdad y eso no lo pierde por más complicado que este.

-¿Lo sorprendieron los dirigentes, porque en su último club tuvo problemas con ellos?

-Si, por ahora y dado los problemas que había si, son gente de futbol y creo que tienen claro los objetivos. En la mayoría de los clubes anteriores que estuve hay un ámbito de decisión de políticas deportivas que los dirigentes no han asumido. A un entrenador no se le dice: queremos de usted tal cosa. Las políticas son éstas. Manéjese dentro de estas políticas. No, se le contrata; haga lo que pueda. El entrenador decide cosas que no son de su ámbito. Y a veces hay terceros participantes que inciden en las decisiones. Es como una empresa; es indispensable definir las políticas de acción quiero un año para ganar dinero o quiero un año de bajo presupuesto. O quiero un año para formar al personal. En fútbol es lo mismo: quiero un año de concreciones deportivas. Quiero un año de formación ó quiero un año de bajo presupuesto. Son las políticas básicas que hay en el fútbol. Hay que optar por una, sostenerla a rajatabla. Respaldar al entrenador en función de la política que le estamos dando. En este caso es distinto ellos me plantearon todo antes y me solucionan todos los problemas, tienen claro lo que quieren y el cómo.

-¿Entrando mas en lo particular que le falta al equipo?

-El plantel es bastante equilibrado, había muchos jugadores, aunque falta una gran estrella o el jugador súper desequilibrante. Para completar el plantel necesitamos un lateral izquierdo, un medio centro y un delantero de área, en ese orden y en el último caso el del delantero lo estamos viendo. Los demás son seguros y antes de comenzar la liga esperemos que se concreten. Tácticamente estoy sorprendido en cómo se asimilo por parte de los jugadores nuestra idea, nos falta más intensidad y mantener el dominio del partido los 90 minutos, pero el estado físico pesa y estoy seguro que para el comienzo de la liga llegamos bien. El partido contra el Lyon fue una grata sorpresa.

-¿Ya tiene los nombres de los jugadores que quiere?

-Si los tenemos y sé que el director deportivo está negociando, con el primer jugador que pedimos nos sorprendió ya que se cerró muy rápidamente.

-¿A que apuestan este año?

-A ganar la liga local y llegar lo más lejos en lo internacional, a reordenar el plantel y que los jóvenes que vemos con futuro tomen experiencia. Este equipo va a volver a ser lo que era pero es un proceso y estos son los primeros pasos.

-¿Y después del Estrella, que?

- Para eso falta, espero estar mucho tiempo acá. Pero sueño con dirigir en España. Pero no tengo ni la representación ni el peso político para buscarme un lugar. También con dirigir a Lanús. Yo crecí ahí. Soy hincha, los dirigentes lo saben. Otro sueño es un llamado de la historia, de mis antepasados dirigir a la selección de Armenia. Siempre andamos coqueteando. Por último sueño con la selección Uruguaya. Aunque el poder se está moviendo en otro sentido. Lo escucho a diario en la radio y la televisión. Entonces, hay que dejarle paso al poder. Yo no estoy con ellos. Y no hablo del grupo Casal. Estoy hablando de otros poderes. Yo no hago lobby. A lo mejor termino mi carrera sin cumplirlas.

Editado por Bolso77

• Autor

prensaestrellaroj.jpg

rivers Por ahora realmente va todo bien. Si vamos a buscar algo mas, un lateral izquierdo y un medio central, en la nota anterior Markarian lo cuenta bien. Saludos

• Autor

dibujoum.png

Comentario:Dominio total de nuestro equipo, que devio ganar por mas goles, como de costumbre generamos muchas chances y convertimos poco. El primer tiempo fue entretenido con el Estrella proponiendo y el Rhyl apostando al contragolpe. El 2do tiempo estubo de mas, el rival se limito a defenderse para que no le conviertan mas goles y nosotros a errar goles, el juego se centro alrededor del area del visitante que pocas veces paso de la mitad de la cancha.

Figura del Partido: El capitan del equipo Segundo Castillo domino la mitad de la cancha y desde ahi todo el juego del equipo, ademas de covertir dos goles. El primero con un remate notable desde afuera del area al angulo derecho de la meta.

• Autor

dibujody.png

Les presentamos a los jugadores que Sergio Markarian le pidio a los dirigentes del Estrella Roja para reforzar la plantilla, el primero en ser pedido fue Coates que llego inmediatamente. Estos estaban pendientes al previo analisis que el Manager queria hacer de la plantilla actual.

Ahora a 10 dias del comienzo del campeonato local y luego de 1 mes de pretemporada se quieren acelerar las negociasiones. Segun una fuente del club los mas cercanos son el punta Cristaldo y el lateral Obradovic; los demas estan mas complicados.

-Martin Silva arquero uruguayo de Defensor de 25 años. Arquero de seleccion pretendido por varios equipos de argentina, de mucha presencia, bueno en el juego aereo y los mano a mano. El club pide 3 millones de dolares.

-Esteban Conde uruguayo de 25 años, es arquero de Danubio desde hace 5 años. Buen fisico, exelentes reflejos y exelente rematador de penales. Vale 2 millones de dolares.

-Ivan Obradovic lateral izquierdo de 20 años del Zaragoza que esta declarado como transferible y puede llegar por 1.5 millones. Muy rapido y exelente tirador de centros. Es de los que esta mas cerca de arreglar.

-Andrade es jugador del Recife y quiere salir del equipo ya q no es tenido en cuenta por el Manager, es un medio centro de exelente pegada y remate de lejos. Tiene 26 años y vale 1.5 millones de dolares.

-El mas complicado por su precio y por sus deseos de irse a una liga mas importante es Sebastian Blanco. Tasado en 4.5 millones por Lanus, es un medio externo que juega por ambas puntas y tiene 20 años.

-Jhonatan Cristaldo es una joven promesa del Velez argentino, tiene 19 años y juega de delantero. Rapido, encarador y con buenos atributos aereos y de remate. El club de liniers pediria unos 3 millones de dolares.

Editado por Bolso77

Interesantes los jugadores que interesan, aunque veo dificil la llegada de por ejemplo, Sebastián Blanco. Para el lateral izquierdo tal vez puedas mirar a Julio César o Diego Renan, ambos jugadores del Cruzeiro, aunque el segundo tal vez escape un poco a tu presupuesto. Felicitaciones por avanzar en Europa.

• Autor

noticiasestrellarojah.gif

bronek.jpg

-En el pase mas caro de esta temporada el lateral derecho polaco Grzegorz Bronowicki fue comprado por el Deportivo la Coruña en 1.5 millones. Por mas que integraba el primer equipo no habia disputado ni un minuto en la pretemporada y estaba en lista de transferibles. Sinisa Mihajlovic declaro "esta transferencia es parte de nuestra restructura del plantel, Bronowicki era uno de los sueldos mas altos y no iva a jugar, no tenia sentido mantenerlo ni por el ni por la economia del club"

brandhv.gif

-El equipo tendra que viajar a Georgia a disputar la proxima ronda de la UEFA contra el Vit de la capital Tifilis. El 1er partido sera en Belgrado el 14 de agosto y la revancha el 28 en Tifilis.

-Nemanja Nesic mediapunta centro de 18 años integrante de la reserva fue vendido al Napredak Serbio. El jugador no entraba en los planes del cuerpo tecnico y fue adquirido por 90 mil dolares.

-Mohammed Issah, el jugador de Ghana fue transpasado al Banat de la 2da division de Serbia por 200 mil dolares mas beneficios(20% de una futura transf) El polifuncional defensa era transferible y habia sido bajado a la reserva.

• Autor

noticiasestrellaroja.gif

riversLo de Blanco es mas un deseo q algo que se pueda transformar en realidad. Gracias por los nombres los chequeare. Saludos.

Yo te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.